viernes, 2 de marzo de 2012

nosotras... y UN PICNIC CUMPLEAÑERO!!

Recuerdo que hace un año aproximadamente os contaba aquí lo bien que lo había pasado de sidrerías en Hernani con mis colegas vascos.
Este año, la gran tocinada del invierno ha recaído en Andalucía. Un gran cambio, lo sé.
A parte de tapear como cosacos durante toda la estancia sevillana, el sábado pasado nos montamos un picnic en el parque para celebrar los veinticinco años de nuestra amiga Loles.
Os expondré brevemente las ventajas y desventajas de este plan dominguero.

- Sufrimiento mortal: EL SOL.
Vamos a ver. No se puede dejar al solete a dos maños más blancos que un folio durante seis horas. Morirán. De acuerdo, si tu objetivo es esto, felicidades, has trazado una buena estrategia. Pero si quieres que disfruten comiendo, pronuncia las palabras mágicas: gafas de sol, sombrerito, paciencia, protector gástrico, desodorante y cerveza. Y oye, podrán ir tan monos como yo repletos de complementos:
(aviso a los listillos que a pesar de esto hacía fresquete a la sombra, razón por la que llevo pañuelo y chaqueta, ojo)









Jersey/Camiseta: H&M
Chaqueta: FOREVER 21
Collar rosa: ACCESORIZE
Botines: ULANKA
Pulsera tachuelas: UNO DE 50
Pulsera estrellas: MUA CARMEN
Anillo tachuela y sombrero: chiringuitos
Pañuelo: NATURA
Trenza: DIY


Y ya está. No hay más cosas negativas. A partir de ahora, todo son...
- Placeres máximos: obviamente: LA COMIDA. Pocas cosas hay en este mundo, a parte de las pipas Facundo, que molen tanto como comer. Os lo mostraré con fotos:









Algo también tremendamente positivo de hacer picnic en un frecuentado parquecilio es que hay ADOLESCENTES a tu alrededor haciendo botellón y "jueguecitos" de chavales. Para mí es tremendamente entretenido, oye. No sé para vosotros. A los cinco segundos ya tenía localizada a la "abeja reina" de la pandilla. Aquí me tenéis, pensativa con uno de estos simpaticotes grupos detrás. ¿Que sobre qué reflexionaba?. Sobre lo rápido que esos humitos se le bajarían a la chica popular cuando llegara a cierta edad...



Y por último (que ya me quedan pocas fotos de las que sacar chicha y que no sean de comida o posecillas), LA COMPAÑÍA.

Nota1: Premio para el que adivine quiénes son esas personas blancas como folios de las que hablaba al principio.
Nota2: No nos fuimos de picnic tan sólo tres personas, ¿vale?. Éramos bastantes. Pero ya sabéis cómo es la gente con el tema de las fotos en Internet. Y una chica démodé no querría ofender a nadie, ¿verdad?. Así que pongo a mi amiga y a mi novio, que ellos me lo perdonan tó.


Cambiando radicalmente de tema, deciros que este domingo termina nuestro bello sorteo. Y exacto, como es en domingo, aún tenéis tiempo. ¡¡¡Venga, animaros!!!


22 comentarios:

Araceli Vera dijo...

Muchísimas felicidades, que pinta todo y el look para la ocasión ideal!!!
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Que no tranqui que no te voy a felicitar!!!!. Me encanta Sevilla y de buen gusto me zampaba una de esas croquetas, madre que pinta!!!.
Me gusta mucho como te ha quedado el color del pelo, una vez más "nuestra" asesora de peluquería ha acertado.

Bss y a ver si nos vemos pronto

Nahikari dijo...

Que hambre me ha entrado viendo el post...y menos mal que has puntualizado que erais más de tres, porque me estaba preocupando con todo lo que os habias comido, jeje!! Como siempre, todos guapísimos!!

Ursula dijo...

que bien os lo montais, no??

Mua Carmen dijo...

Me va a entrar hambre y todo con esas pedazo de croquetas jajaj

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

The Twisted Cool Rocker dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada. ¿Qué por qué? Porque sacas un modelito chachi acompañado de comida. Y además están las CROQUETAS, alimento sin el cual yo moriría y por el cuál yo mataría. ÑAM!! :)

Bueno, y el pastel de chocolate tampoco se queda atrás, buffff...

Si que se nota diferencia en el tono de la piel, pero yo creo que es casualidad porque tu novio y tú sois muy blanquitos, o a lo mejor los de Zaragoza lo somos y yo ni enterarme. :S

Por cierto, el collar de rosa es muy bonito. ¡Y gracias por contarme lo del tema-plancha! Yo como tender es algo que odio, lo hago de cualquier manera, por eso la ropa entra a casa como entra... ¡¡Directa a la plancha!!

*KiSSeS!*

Jewel dijo...

Hay que ver que bien os lo pasais.

Me encanta el sombrerito, te sienta genial.

Besos.

No victims, No fashion dijo...

Qué mona, como siempre! Blancurrrrrrrriiiii, pobrecita mía, Caspercillaaaaaaaa, jajajjjajajajajajjajajjaajaja! Que sepas que me encanta la piel blanca y en ti es genial!
Me gustas con sombrero y trenza, te sientan muy bien. Tipo Kate Moss.

Kissssssssss
Leire

Lolita dijo...

Hola guapa!
Si la web esta muy bien y hay cositas super baratas, pero los gastos de envío son caros..yo toda emocionada con las cositas que quería comprar y al ir a pagar ya me encuentro con el chasco de los gastos de envío :(
Si cuando se va a Sevilla ya se sabe, fiesta y tapeo...cuando fui en Semana Santa me lo pasé super bien y la gente es super maja!!
Me encantan los picnics y con el solecito...que buena idea celebrar un cumple al aire libre...aunque hoy a echo mucha calor y he ido sin mangas y todo, el tiempo esta un poco loco y dicen que va a venir lluvias!!
Mmmmm...que rico todo, las croquetas me chiflan!jajaja y el pastel parece uno que suelo hacer cuando es mi cumple que es con galletitas, leche, canela, natillas y chocolate, buenisimo!!
Ya veo que os lo pasastéis genial!!

un besito guapa
feliz fin de semana :)
gracias por tu comentario :D

TuAsesora.es dijo...

Con esas cosas tan buenas, soy incapaz de ver vuestros outfits, se me van los ojos a la comida.

blog.tuasesora.es

isabel dijo...

jajjaja..la cosa es comer!...como os lo montais!!
Besazoss niña!

Fati Otero dijo...

Vaya pinta que tiene la comida de las fotos... así cualquiera ;D
El look muy sencillo pero con el gorro has conseguido hacerlo especial
Un beso :3

Saruskiiiiii dijo...

Que bien que os lo pasais mi armaaaa! Como mola Sevilla, que envidia. Ahora que tengo time me pongo al día en lo que a temas bloggiles se refiere. muakaaaa

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué buena pinta todo! Qué bien lo pasasteis. El sombrero te queda muy bien. Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

que cumple más chulo y que buen día hizo ;)
un besito guapa!

Lynn / Melancora dijo...

Que buena pinta la tarta de cumpleaños. Y para mi el sol es mi enemigo número uno, me encanta pero no puedo estar con él ni cinco minutos. Me encanta tu jersey.

elescaparatefucsia dijo...

Ya he te ido leyendo por twitter tu aventura andaluza
Qué alegría de tiempo por favor, por bilbao ya está lloviendo....Y menuda comilana eh jajajajaja

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Buenísima tu reflexión, querida XD Y que me encantas con ese sombrerito!

Un besazo!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

KaRoL dijo...

me encanta vuestro blog, siempre haceis que me ria con alguna de vuestras frases ;)

vaya pintorra q tienen esas croquetillas :P

y FELICIDADES para loles!!

besotes

Meriyou dijo...

Menuda comilona! qué apetecible todo!

Y por lo del blanco nuclear no te preocupes, yo viviendo en Cádiz siempre he sido pálida total... mientras, mis amigos van dos días a la playa y se ponen negros... ¡qué cruz!

Muak

The Bluefox Project dijo...

Me ha encantado el post, es que me parto con tus reflexiones!! Lo de la abeja reina, toootal :) Menudo solecito rico en Sevilla!! Un besote!

Noe_Sev dijo...

Mis niñas no sé siquiera si m recordarás pq llevo tiempo sin pasarme por aquí e intercambiar comentarios con vosotras. La verdad es q han sido tiempos duros y estoy intentando recomponerme y retomar todo lo q m hace sentir bien como es visitar y comentar en los blogs q m gustan y m dan buen rollo. El vuestro es uno d ello ya q desde primer momento sentí empatía por vosotras, y el pasar por aquí, m enriquece y m llena interiormente… Y eso en mi caso, como también sabes, es mano d santo y d agradecer!
Estáis las dos guapísimas y m alegro d q hayáis disfrutado por Sevilla pq la verdad es una ciudad llena d alegría, luz y gente con mucho arte q t encandila enseguida. Y menuda pintorra ese picnic, desde luego yo viendo esas croquetas y a pesar d la hora q es, vamos m comía ahora mismo unas cuantas ;P
Un beso enorme para las dos con todo mi cariño y buenas intenciones!!

(como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
M gustaría contar con tu comentario pq eres una persona a la q respeto y valoro y además eres toda una profesional del sector. Ya sabes q mi blog no es d moda estrictamente, más bien lo utilizo para reflexionar y desahogarme y no perder el hilo a la vida q s m escurre entre las manos!!!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...