domingo, 18 de marzo de 2012

nosotras... y LAS VOCES DE DOBLAJE!!

Resulta que el otro día fue el cumpleaños de mi novio.
Y yo poco soy de muestras públicas de amor. No me refiero a que me niegue a besarlo en la calle o en presencia de colegas, porque si hay que hacerlo, pues se hace, oye. Me refiero a que no me va el rollito romanticón cariñoso así, gratuitamente.
Es por eso que no pienso hacer un post ñoñito dedicado a él con motivo de su cada vez mayor "madurez".
Pero bueno, ya que el chico es un buen noviete y tal, que una no se puede quejar, hablaré de una de sus múltiples cualidades. Es la siguiente. A pesar de ser una de las personas con peor oído musical del planeta tierra, al amigo no se le da nada mal reconocer voces. Puede que le cueste quedarse con la cara de un tipo hasta la sexta vez que lo vea, pero no ocurrirá lo mismo con su voz.
Ajá, una habilidad que aparentemente no sirve para un cagao. Pero a mí me resulta divertido estar viendo alguna serie o película y escuchar un: 'vaya, parece que nuestro querido Dawson por fin ha encontrado el amor', mientras veo cómo uno de los personajes de Entourage liga sin parar (o dos veces, que ya es bastante más de lo que nunca lo hará el entrañable Dawsy).
Un día, la casualidad quiso hacerle un regalo por su destreza con las voces. Estábamos de visita en Ávila, ya más cansados que un perro de nuestro periplo castellano leonés. Y con ganas de llegar a Segovia para comer cochinillo, para qué engañarnos. Fue entonces cuando un coche se paró a nuestro lado, su ventanilla se bajó y BRUCE WILLIS nos preguntó: '¡¡Chicos!! ¿Podríais decirnos cómo llegar a la calle Cangurito?'.
Bueeeeno, vaaaaale. Hay dos cosas que aclarar sobre esta historia. Uno: no preguntó por la calle Cangurito. Sí por otra existente en Ávila y cuyo nombre no recuerdo. Dos: ajá, no era Bruce Willis hablando en español. Sí era Ramón Langa, el actor que pone su voz a la de Mr. Willis. Pero estos son detalles sin importancia que no restan emoción al momento vivido en nuestro camino hacia el ansiado cochinillo.

Hasta aquí mi homenaje a ti, novio viejuno mío. Y ahora llega el turno del look. Esto es lo que llevé para celebrar su cumpleaños. ¡Qué os guste! ¡Besos para todos!













Falda: H&M
Camiseta: ZARA
Chaqueta: FOREVER 21
Bolso y collar pluma: ASOS
Bailarinas: TOPSHOP




24 comentarios:

MásQueRopa dijo...

uf odio las parejas pastelosas! q situaciones stas de star en circulo y ellos a su rollo ainsss

bsitos y felicidades a tu xico

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy buena la anécdota! A mi marido también se le da bien identificar voces de doblaje y también tiene una anécdota curiosa con Bruce Willis. Estuvimos en Cannes, donde ponen las huellas los actores, y su mano era de un tamaño idéntico a la de Bruce, jaja. Muy mono tu look. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

isabel dijo...

Bueno bueno bueno..necesito un bolso como ese. Mira la primera foto de mi ultima entrada y sabrás porque!!...gggg.
Vaya historias que os pasan neni....yo me quedba con bruce..una pena no!?


Besazoss wapa!

TuAsesora.es dijo...

Mira que eres graciosa, tu novio debe estar encantado.

blog.tuasesora.es

Arien dijo...

Hola guapa!
Me gusta la entrada, cada pareja expresa sus sentimientos como quiere!!
Feliz cumple a tu chico :)
Me gusta mucho el bolso.
Un besazo

Ceely dijo...

Estás guapísima! La falda, me ha requetencantado.
En cuanto a lo del novio, tienes toda la razón, pero es que la protagonista del blog eres tu! jajaja
Y anda que! Como nos vendes la moto con Bruce Willis jajajaja

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Creepy Smile dijo...

¡Qué gracia! A mí también me divierte descubrir de quién era tal o cuál voz, pero como casi siempre les ponen las mismas, por eso suelo ver todo lo que puedo en VOSE. :)

¿Con Dawson te referías a nuestro querido "Dawson Crece"? AMABA esa serie, y todavía más a Pacey. Ainsss!

Me gusta mucho tu look, sobretodo la camiseta y los zapatos. :)

*KiSSeS!*

Jane dijo...

Hola, felicidades a tu novio!! besos

A.L.Z. dijo...

ya que el chico es un buen noviete y tal...
que gracia me ha hecho! :)
Pues mira algo bueno tenía eso de reconocer voces! Una anécdota digna de contar!

B a la Moda dijo...

WOW! Me ha encantado la falda. Súper sexy y además te sienta de muerte!

xoxo
B* a la Moda

Fabrizia Spinelli dijo...

Such a great post, I really like it, these pics are so nice!
Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win your favourite jewels from Les Jumelles

Marta - In fashion with you dijo...

¿No está mal como habilidad, no? Es bastante guay! Yo no soy tan buena, pero sí que hay veces que estoy viendo una serie o una peli y pienso: "Este mismo actor de doblaje es el que dobla a Fulanito". O cuando cambian el actor de doblaje para un mismo actor, que se me hace muy, muy raro.

De tu look me encantan los zapatos y la cartera.

Besos!

In fashion with you

The Bluefox Project dijo...

qué falda más molona, me gusta un montón!! Y la anécdota no tiene desperdicio!! Un besote y feliz semana :)

Bonnie dijo...

I love that giant clutch! It's a great color.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Clara Turbay dijo...

Ideas sorprendentes y realmente buenas.

Unknown dijo...

muy guapa!!!la falda, las bailarinas y el collar me encantan!!

muaks

fashionatthevillage

Mua Carmen dijo...

Que gracia! Se tiene que hacer super raro escuchar la voz pero no ver a Bruce ; )))

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Lynn / Melancora dijo...

Ja, ja, yo también reconozco antes a las personas por su voz que por su cara, de hecho para las caras y los nombres soy un auténtico desastre. Me encanta tu bolso!!

TENDENCIOSA dijo...

hola guapa!que mono tu bolso, y las bailarinas son una monada!!!besitos!!=)

Shara dijo...

so lovely great shoes!!La Folie 

TheThinkingCat dijo...

Yo estuve dudando horrores si mencionar en el blog el domingo que era el cumple de mi chico. Al final, con lo que le gusta el anonimato,y que imageshack no me dejó subir fotos y por tanto publicar hasta el lunes, ahí se quedó XD

Lo peor es que mi chico me hace igual, cuando vemos alguna peli me sabe decir a cuántos actores más dobla la voz que está sonando. ¿Deberíamos presentarlos? XD

Preciosas esas bailarinas y guapísima tú!

Besos

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Charada dijo...

A mí también me llama la atención las voces de doblaje, vi un documental de los actores más representativos y es que cierras los ojos y ya te imaginas a quien le está poniendo voz jaja

S.

Jewel dijo...

Estas guapísima con este look!

Me gusta muchísimo.

Besos.

Meriyou dijo...

Amo esas bailarinas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...