martes, 27 de marzo de 2012

nosotras... y LA TELETIENDA!!

Me encontraba yo hoy tranquilamente viendo 'Qué vida más triste' después de comer, con el soporcillo de la hora de la siesta. Termina uno de los ochenta capítulos que emiten cada tarde con mis queridos Borja y Joseba y comienzan los anuncios. Y de los que me gustan a mí: más cutres que los atuendos de Anne Igartiburu. Entre ellos, uno al más puro estilo teletienda. Resulta que nos presentan la solución a esas gorditas y desordenadas carteras que llevamos llenas de tickets, entradas de cine y chatarilla variada. ¿No se te había ocurrido nunca antes? ¡El problema desaparecerá con un tarjetero! Y de increíble calidad, ya que incluso si un coche le pasara por encima tu nuevo compi de bolsillo quedaría in-tac-to.
Estos entretenidos segundos publicitarios me recuerdan a un anuncio en el que aparece Mario Picazo (ese gran matemático especializado en la predicción meteorológica) explicándonos lo inseguros que nos hallamos todos en nuestros hogares sin alarmas. Al tío no le fue demasiado bien retransmitiendo desde Honduras las aventuras de los famosuchos supervivientes, pero se le da de muerte asustar al personal.
A mí estas cosas me producen vergüenza y risa a la vez. Todo junto y mezcladico.
Y también me producen algo de miedo. Miedo a perder mis billetes de cinco euros y mi DNI de mi cartera. Miedo a ser como los García. Ellos no tuvieron tanta suerte como los López. Cuando entraron a robar en su casa... estaban dentro.
De lo que no tengo miedo es de ponerme mi falda asimétrica. Antes no tenía claro cómo combinarla. Ahora, sí. Si queréis ver esta prenda llevada de otra forma, os recomiendo ver a Diana en el anterior post.
¡Besos para todos!













Falda y bailarinas: ZARA
Camisa: H&M
Cazadora: BERSHKA
Gafas de sol: ASOS
Bolso: vintage



26 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja el anuncio de la cartera que soluciona la vida lo veo en el gym siempre. Me da la risa como a una loca mientras corro en la cinta, y creo que un día me voy a caer... entre el anuncio ese, y el del sujetador gigante...

Me encanta la falda, tengo una como la que lleva Diana en el post anterior, pero todavía no la he estrenado porque no se combinarla jajaa.

Un beso!

TuAsesora.es dijo...

Muchas gracias por estos momentos, eres genial!

blog.tuasesora.es

A SWEET DAY dijo...

Lo peor es cuando interrumpen el tiempo para meternos publicidad, con el mal rollo que dan estos anuncios. El de Mario Picazo asustando a la gente es lo peor!!
Y yo que no me veo con faldas asimétricas, no te resulta difícil de combinar?
Besos!!

Creepy Smile dijo...

Uy, a mí el anuncio ése de: "...Ellos estaban dentro" me da un mal rollo que te cagas. Pobre gente. Claro, y mi morbosa mente enseguida se pone a pensar e imaginar la barbaridad de horrores que les habrán hecho pasar, madre mía. :)

El de la cartera "Aluma" (qué triste, me sé el nombre) es demasié. Pero oye, después de verlo, casi que te dan ganas de comprarla, jajaja...

Me gusta mucho cómo llevas la falda asimétrica. Las medias de lacitos son una monez y la camisa es súper-sencilla y acertada. A mí me gusta.

*KiSSeS!*

Laila dijo...

Me gusta la falda asimetrica y no soporto los anuncios de teletienda, además son super laaaargos :)

Un beso!

Norma dijo...

Pues la faldita me gustaba más con botas, pero así tampoco está mal.Después de dos años siguiendoos en las sombra (jeje) al final desde el fin de semana me encuentro entre vuestros seguidores.

Un beso

Cruell@ dijo...

Lo de la teletienda es tremedo...
Como Rachel, yo tampoco me veo con las faldas, pero realmente os quedan bien... mmmmm.... Aún picaré.

BSicossss

Gen dijo...

¡Qué falda y qué medias más guayonas! ¡Eso si que no lo encuentras en la teletienda! Menudas horteradas inútiles y caras. Esos sujetadores espantosos, los auriculares para oir el timbre de casa cuando estás en el jardín (yo apuesto a que aquí en España más de uno se los ha comprado para poder espiar al vecino), la crema babitas de caracol,etc,etc.
Bss!

Be A Chic Girl dijo...

Me ha hecho mucha gracia lo que has escrito hoy, jajaja!!!
Yo tampoco me termino de ver con una falda asimetrica, no me he comprado aùn y ya no creo que lo haga porque seguro que no me la pongo nada...pero a ti te queda muy bien!!

Un beso guapa!!!

angicupcakes dijo...

jajajajajajaj vaya anuncios!!! yo me muero d la risa con los anuncios d ela teletienda!! jajajaj to look me encanta, las medias son una pasada y estoy loca por na falda de esas! un besazo guapisima! muaks

Historias de Marte dijo...

Es verdad, qué casualidad! llevas falda asimétrica. je je. Te queda genial.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

The Bluefox Project dijo...

Tremendos los anuncios, no me he podido reír más con el post!! Nos habéis traído otro "duelo" de los vuestros pero en looks separados jajaja La falda me requetencanta, pero esa chaquetita... quién la pillara para estos días de entretiempo!! Besos!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Jajaja, me parto con lo de los anuncios! Es que hay cada uno en la teletienda...
Esas faldas me parecen difíciles de combinar, pero habéis encontrado dos buenas opciones. Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

A mí ese tipo de faldas no me va mucho, de hecho tengo una que voy a cortar a la de ya! ;)

Lula Closet dijo...

Y esas medias taaaaaan monas de dónde son???

Bss

Marta - In fashion with you dijo...

Los anuncios estos son penosos jajajaja, pero al menos te ríes un rato.

No me acabo de ver con estas faldas, supongo que todo será acostumbrarse.

Besos!

Sommes Démodé dijo...

Lula: Son de Primark!!

KaRoL dijo...

yo me acabo de comprar un vestido asimetriicoo, a ver cdo lo estreno :P

yo dsd que vi el anuncio de la batamanta... no quiero ver anuncios, quede muy traumatizada, ante tanta evidencia ;)

besotes guapas
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Ja, ja, ja, los anuncios de la teletienda son buenísimos, yo me parto viéndolos. Con lo de buenísimos no me refiero a su calidad como publicidad sino como risoterapia. Yo también he caído con las faldas asimétricas.

Unknown dijo...

Me encantan estas faldas, pero no me gusta como me quedan!!! ese bolso me encanta!!!

muak

fashionatthevillage

Meriyou dijo...

jajajaja ¡Qué grande! lo del anuncio de la cartera es mortal... y siiiii yo tb veo ¡Qué vida más triste! me quedo anonadada con las camisetas que saca el colega jajaj más.

La falda cada vez me gusta más... a ver si me animo a comprarme una!

Un beso!

Virginia dijo...

Las faldas asimétricas me encantan!!! yo ya tengo la mía!

un besote!
http://self-dressed.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Joder, y mira que poner los videos de los anuncios!! Jajaja!! A mí no me fastidies que el de Mario Picazo no da miedo, qué chungos son por favor XD

Pues dale caña a la asimétrica, que da mucho de sí :) Me encantan esas medias

Un besito guapa!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

losaway dijo...

La falda es preciosaa!!
Y las medias me encantann :)
Un besitooo

Lolita dijo...

Hola!!
Vaya tela con la teletienda...muy gracioso tu texto!jejeje ;)
Las faldas asimétricas cada días más de moda, las veo y según como y quien las lleva pues quedan bien, a ti te quedan bien, aunque yo no me veo con ellas!
Las medias me encantan!!!!!

un beso :)

Cristina dijo...

Muy mona la falda!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...