martes, 20 de marzo de 2012

nosotras... y EL BLOG DE MI PAPÁ!!

Ays. Hoy me encuentro un poco perezosilla. Estoy sentada en el sofá y yo, cuando por las noches me siento en el sofá, ya no hago nada más. Incluso levantarme para ir a dormir me cuesta horrores.
Así que hoy no disfrutaréis de ese tochito que suele acompañar las fotos en Sommes Démodé. Pero dado que si no os cuento alguna chorradica no me quedo del todo a gusto, sí os hablaré del blog que tiene mi querido papá. Se llama Viajes Por los Pueblos de Teruel. Eso sí, no os esperéis al hombre posando a lo egoblogger con sus camisas de cuadros, ¿eh?. Lo dejo caer porque quién sabe, tal vez conocéis a alguien a quien le apetezca leer sobre los viajes que un grupo de amigos va haciendo por los pueblos de la provincia turolense. O incluso os puede llamar la atención a vosotros, porque supongo que no sólo os interesa la moda en esta vida;)
Pues ya está. Esto es todo, amigos.
Besos y abrazos, xoxo  (y que os guste el look)
















Camisa: RIVER ISLAND
Falda: PRIMARK
Chaqueta: vintage
Bailarinas: ZARA
Bolso: BERSHKA
Collar: PULL&BEAR

23 comentarios:

A SWEET DAY dijo...

Qué raro se me hace no leer una entrada larga, pensaba que te estabas haciendo la interesante y que al final escribirías más jajaja.
Osea que tu padre también es blogger, qué moderno!
Besos!!

angicupcakes dijo...

Me encanta la falda!! estas preciosa. Un besazo linda muaks

TuAsesora.es dijo...

Pasare a visitar a tu papi!

blog.tuasesora.es

sami dijo...

yo ya lo hice, me recuerda a blonde salad con el link al libro de su madre ;) jeje, a mi me encantan las excursiones a pueblitos etc, que original y moderno tu padre, di que si!
bueno, a lo q vamos, me gusta tu look en general y el gorrito es lo más. beso
sami

isabel dijo...

Miralooo tu padre que animado...jeje. Le voy ahechar un vistazo..
Me gusta el look. Aiii los sombreros que bien los luces.
Muaksss

Lolita dijo...

Hola guapa!!
Jajajaja ahora mismo me pasa exactamente lo mismo, en el sofà con el PC y no veo la hora de levantarme y cuando me siento ya no me levanto jejeje te viene el bajon de repente!
Que gracia!..me parece una gran idea el contar las excursiones con amigos, voy a echar un vistazo porque me encanta el senderismo!
Monísima en las fotos, la falda es preciosa!

un beso :)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona es esa falda, yo la tengo casi igual (sino es igual) pero de berhska! Un besazo!

Arien dijo...

Hola guapa!
Ai, como entiendo esa sensación de estar tan a gusto en un sofa que salir de él parece imposible jaja
Y que guay tu padre! Ahora entraré en su blog que me gusta mucho viajar y no conozco casi nada de España.
Tu look me encanta,el contraste entre la camisa y la falda es genial.
Un besazo

dory dijo...

Desde que estuviste en Londres los bombines te temen, no les das tregua!!jejeje (Y bien que haces, que te quedan super majicos^^)
Lo de ir de COS de arriba a abajo, es lo que pasa cuando trabajas en una tienda, que te adaptas a su estilo, y ya no ves más allá :S
Te gusta?^^
Un besazo!
PD: voy a ver pueblos de Teruel, ya.

Sophie Carmo dijo...

Me lo apunto para futuros viajes, tiene muy buena pinta. Por cierto, vistes genial .-)

el armario de beatriz dijo...

Estas muy muy muy guapa y la falda me parece una autentica monada te favorece mucho. A mi en cambio me hace cuerpo de mesa camilla. jajaja un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Creepy Smile dijo...

Alaaaaa... ¡¡Qué majo tu padre!! Aunque he intentado encontrar parecidos contigo y no lo he conseguido (soy muy torpe para eso), así que no sé cuál es de todos. ¿El que dibuja, puede ser? Recuerdo que hace tiempo algo comentaste por aquí y que incluso tú salías en una foto. Pero no estoy segura al 100%.

He estado echándole un ojo y son muy graciosos. :) A mí me encantaría hacer como ellos: recorrerme un montón de pueblos de aquí, ¡¡porque anda que no hay!!

Y sobre tu reflexión... Sí, entiendo la sensación de estar en el sofá y no querer levantarte para nada. ¡Ni para mear!

Me gusta mucho como vas. La camisa por dentro de la falda queda súper-bien. :)

*KiSSeS!*

Ceely dijo...

Aiii por dios, estás monísima! Me encanta el outfit *_* la falda la camisa de cuadros, es que me encanta!!!

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué moderno tu padre, con blog y todo! Estás muy guapa, la falda me gusta mucho. Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

aitziber dijo...

Pero que raro que escribas tan poco no...??? Jajaj
Me ha gustado mucho la falda, tengo que ir a Primark

Besitos
aitziber,s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Creepy Smile dijo...

¡Es verdad! Ahora que lo dices, si que os veo parecido. :)

¡Gracias por la aclaración!

*KiSSeS!*

The Bluefox Project dijo...

Vaya familia de blogueros estáis hechos!! Le he echado un ojo y ya he visto q sales tu también en alguna fotillo, muy mona jajaja De tu look destaco la falda, me gusta mucho! Ya me iré pasando de vez en cuando por el blog de tu papi, a ver si sale algún pueblo q yo conozca más! Besos!

I love it! dijo...

Me ha encantado el look ^^
xxxx

Lola Flash dijo...

Guapaaaa hacia mil que no me pasaba por ningun blog y aqui te veo tan sonriente como siempre.

Que tal te va todo? sigues en London? Porque no bajo y quedamos? nos marcamos un post juntas?

Alba


www.fashionistaontour.com

Jewel dijo...

¡¡Que guapa estas!!

Unknown dijo...

Me encanta el sombrero y la camisa!!

Muy guapa!

Saludos!

TheThinkingCat dijo...

Con el bolsito y el sombrerito remantas el look guapetona :)

Me he pasado por el blog de tu padre por pura curiosidad, jajaja, y sí que tiene fotos. Ahora ya me entra la curiosidad, de cuál de todos será tu padre XD

Besos guapa!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Gen dijo...

¡Con ese estilismo tan chulo y la recomendación del blog de tu papá te perdonamos la brevedad del post;) Ahora mismo le echo el ojo a esos viajes por Teruel:)
Bss!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...