domingo, 11 de marzo de 2012

nosotras... y DUELO DE PRENDAS II

Por fin llega para vosotros, queridísimos lectores, otro nuevo desafío.
Preparadas, listas... ¡ya!. Las Sommes Démodé se baten en duelo de prendas.


Esta vez la protagonista del duelo es la camisa a medida que nos enviaron desde Tailor4less-camisas mujer para que eligieseis con qué combinación os gusta más. Pero... ¡oh, sorpresa!. Cuando nos vimos cara a cara bajo el sol cada una con su look, no sólo coincidíamos en esta chulísima camisa. También en nuestras medias de topos. Así que hoy tenemos un 2x1.


Una misma camisa. Dos looks distintos.

Uno más casual, con shorts vaqueros y bailarinas...









DIANA
Shorts: ZARA
Bailarinas: PULL&BEAR
Bolso: URBAKS
Medias: PRIMARK


... y otro al más puro estilo ejecutiva agresiva, con gafas y falda de tubo.







JULIA
Falda: H&M
Bolso y medias: PRIMARK
Cuñas: PULL&BEAR
Collar pluma: ASOS



¡Tú decides!

Y como sabemos la perezaca que os da mojaros con un comentario, hoy contamos con la ayuda de una encuesta facilona. ¡No tenéis excusa! (aunque vuestros piropos por escrito serán igualmente bienvenidos)




¡y qué gane la más votada!;))
¡Besos para todos!

35 comentarios:

isabel dijo...

Joo chicass..me lo ponéis muy difícil..
Un look para el día y tro para la noche....la verdad que me encantáis las dos!...ens erio1
Muaksss

TuAsesora.es dijo...

Ya he votado por Julia, pero Diana también me gusta que CONSTE!


blog.tuasesora.es

César Soriano dijo...

Vaya vaya con la "ejecytiva agresiva", jeje. Cuida que no se van a concentrar los de la oficina.
Muy guapas las dos ;)
www.cesoriano.es

Laila dijo...

Eso de que no se pueda votar a las dos no es justo :(. Asi que ya sabeis, ejje.
Me han encantado los dos ya que cada uno es para una ocasion diferente.

Un beso!

Be A Chic Girl dijo...

Ya te he votado Julia!!me gusta más tu look!!!
las medias que llevais las estrene yo ayer, me encantan!!igual me compro otro par más de repuesto!!
un beso guapas!!!

FannyVega dijo...

Ya he votado, per no ha sido nada sencillo: me encantan ambos looks!

Anna López dijo...

Pues yo he votado por Diana. :P Más que nada porque se acerca más a mi estilo, ¡pero con la falda de tubo también queda genial!

¡Besines!

Historias de Marte dijo...

Qué chula la camisa!! nos gusta más con shorts.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

uff dificil ehhh vais wapisimas las dos

bss

Cruell@ dijo...

Es cierto que el de Julia es más formal y el otro es más para el trote...
:)
Pero he votado a Julia!!
bsicossss

Jane dijo...

Hola, las dos estáis muy guapas, no me decido por ninguna, besos

angicupcakes dijo...

me encantaa!! vais guapisimas chicas!!! un besazo alas dos! muaks

angicupcakes dijo...

me encantaa!! vais guapisimas chicas!!! un besazo alas dos! muaks

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es muy complicado. Son dos looks muy diferentes, pero están los dos genial. He votado a Diana porque le quita formalismo a la camisa con los shorts. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Community Manager Tailor4Less dijo...

Nuestro voto va por las dos! Gracias por el post! Os dejamos a tod@s nuestro contacto para propuestas de iniciativas! (web20@tailor4less.com)

Merilion dijo...

Qué chula esta entrada! Tengo esa camisa super parecida. y combinada de las dos maneras queda genial.
Un besito =)

Bonnie dijo...

I love the silky tops! They look so cute and chic.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Unknown dijo...

wow! you two look amazing! love your blousues:D

Marta - In fashion with you dijo...

Me quedo con la ejecutiva agresiva de Julia, me pega más ese rollo que el look más casual.

De todas formas, la camisa tampoco es santo de mi devoción...

Besos!

In fashion with you

TheThinkingCat dijo...

Pues es increíble, con lo fan que soy yo de los shorts vaqueros, y mucho más con ese cintito, me ha dao por votar la opción Julia :) :)

Adoro vuestras medias, chicas!

Besos!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Gaby de Modacapital dijo...

Hola chicas guapas, como están!! Me encanta como llevan las dos esa preciosa camisa, pero mi estilo es más como el de Julia, así que le dí mi voto. Un beso chicas! muaks!

The Bluefox Project dijo...

Me encantan estos posts de duelo! Me lo habéis puesto muy difícil, con lo que me gustan a mí los shorts en los que se ve el bolsillo y lo q me encantan las faldas tubo... Al final me he decantado por Julia y su look ejecutiva agresiva, espero que volváis pronto al ataque con más retos de estos! Besotes guapas :)

SuperBarbie dijo...

Me quedo con Diana. El cinturoncico me ha ganado, chicas, que quereis que os diga...

Además, a pesar de estar re-linda, Julia, te falta el látigo. Pienso en ejecutiva agresiva y no puedo evitar asociar ese objeto al look. Será por estos días que llevo yo marranotes, que se yo.

Kisses darliiinggggs!

La Chica de la Máscara dijo...

que guapas las dos, nos lo habéis puesto muy dificil! El look de Diana me gusta para diario y el de Julia para salir a cenar, los dos son geniales ;)
un besito

KaRoL dijo...

me gusta mucho esta idea de post duelo!!

la verdad q yo coincido con la mayoria de q los dos looks me gustan, lo poneis muy dificil!

pero creo q me quedo cn la falda!

un besote guapisimas
http://all-more-2010.blogspot.com/

aitziber dijo...

Las dos estaís my guapas pero me quedo con lo de ejecutiva agresivaaaa

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Bulevar de la moda dijo...

Chicas, hoy no me mojo porque estais las dos genial !! ME gustan los dos looks incluso para el mismo día, uno para el curro y el otro para tomar cañas con mis bloggers favoritas !!

Besazos !!

Bulevar de la moda dijo...

Chicas, hoy no me mojo porque estais las dos genial !! ME gustan los dos looks incluso para el mismo día, uno para el curro y el otro para tomar cañas con mis bloggers favoritas !!

Besazos !!

Unknown dijo...

He votado por Julia, pero el bolso de Diana me encantaaaa!!!! muy guapas!!! muaks

fashionatthevillage.blogspot.com

TENDENCIOSA dijo...

hola guapas!!gracias por vuestra felicitación!!tengo que deciros que me gustan ambos looks!!!un besazo enorme!=)

Ænne dijo...

I love your blouses and that you styled them so differently!

Kisses Anne
http://annenobody.blogspot.com/

Marina Cuerda dijo...

He votado por Julia, se asemeja mucho a mi estilo, ejecutiva agresiva jajaja
El otro también está bien pero había que elegir uno :)
Me parece una gran idea este tipo de entradas en el blog, inspira mucho y así podemos ver las distintas posibilidades de una prenda, es genial! Muy buen blog!

Pásate por el mío :)

http://reallylowcost.blogspot.com

Sissy à la Mode dijo...

pues no sé con cuala quedarme mire usté!!! las 2 estais regüenas. pero me mojaré q soy un público entregado. Me pido a Diana pq me gusta su rollo desenfadado.

Tengo una pregunta para Julia: Querida de donde son esas peazo de gafas!!! y desde cuando llevas gafas??? yo tb llevo pues soy miope...signo de inteligencia...no serás tu tb miope??? ja,a

Anita Patata Frita dijo...

Me encanta esta sección!

Jewel dijo...

Me niego a votar ... je,je ... estais las dos guapísimas.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...