domingo, 4 de marzo de 2012

nosotras.... y LOS RESFRIADOS!!

Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Bueno ya estamos a domingo y lo bueno se acaba... o lo no tan bueno, porque no sé si a vosotr@s os ha pasado lo mismo, pero Julia y yo en nuestras respectivas casas hemos estado toda la semana con un resfriado del carajo! Ni que nos hubiésemos puesto de acuerdo oye, pero ¡vaya fastidio de finde!
La verdad es que no soy de las que me suelo poner en muchas ocasiones mala, pero lo que sí que me suele pasar, es que los agarro en vacaciones, puentes o fines de semana! Qué suerte tengo, ¿eh?

Llegan por fin esas ansiadas vacaciones, y hale! O un injusto dolor de muelas, o un resfriado de narices, así de oportuna soy,  que le vamos hacer, jaja!

Pero algunas este fin de semana han corrido mejor suerte, y son las GANADORAS de nuestro BELLO CONCURSO! Lo primero de todo agradecer a todas las que nos habéis enviado cositas vuestra participación, ya que sabemos que es un incordio tener que hacer un collage o mandar una foto del maquillaje en cuestión, pero oye el regalo lo merece, ¿no?
Y también gracias a Marionnaud por ese pack de esmaltes y brillo de labios que nos ha regalado para poder realizar este sommes concurso!

Para los que no se acuerden, proponíamos que se mandara una propuesta de outfit de maquillaje, según alguna situación o simplemente porque os gustase combinarlo de esa forma! El jurado: las Sommes Démodé y la verdad es que lo hemos tenido claro y no hemos tenido que discutir whatsappeando mucho rato.... Bueno, vayamos al lio,  The winners are...

1. Lynn del blog Melancora

Nos ha encantado ese look total rouge, de labios, uñas y pelo, súper atrevido y con un toque pin up, estás genial!!



2. Laura
Se ha currado un collage, en el que nos ha gustado mucho la combinación entre el color rosa chicle en los labios y en las uñas un naranja coral, queda genial con el outfit escogido.


Enhorabuena a las dos y gracias por vuestras preciosas propuestas!!

Bueno y para cerrar el post de hoy os dejo con un rápido outfit y cómodo, con mi cara de enferma, y con el que he ido a una calçotada esta mañana en el barrio de Sants de Barcelona, un saludo y nos vemos!









DIANA
Jeans, camiseta: ZARA
Denim: STR
Bailarinas: Pull&bear
Bolso: Urbaks
Bufanda y cinturón: H&M



15 comentarios:

RockWithFashion dijo...

a mi más que por resfriados me da por catarros con tos escandalosa, de esa que se escucha en el último rincón de la oficina, y de esas que todo el autobus se retuerce a ver que te ocurre mientras tu te mueres tratando de toser y evitar la tos al mismo tiempo.

isabel dijo...

Que bien la sganadoras..enhorabuena!
Yo no suelo ponerme enferma...y espero seguir asi..toco madera!...Lo tuyo ya es mala suerrrteee!...jeje.
Besazosss bombones

TuAsesora.es dijo...

Es cierto, cuando llega algo importante, siempre estan las gripes, dolores de cabeza, muelas,etc...y luego ves esos anuncios que dicen..solo con un sobre estas perfecto. Pero serán mentirosos.


blog.tuasesora.es

Charada dijo...

Mejorate pronto y que bueno que nos enseñes fotos porque estando malilla a mí se me quitarían las ganas jaja
Gracias por vuestro comment chicas

S.

La Chica de la Máscara dijo...

espero que estéis mejor y cogáis la semana con todas las fuerzas ;)
Estás muy guapa, me encanta la camiseta
un besito

Meriyou dijo...

uffff yo tb los pillo siempre en vacaciones, el último en Carnavales!

Poneos buenas pronto!

Un beso!

The Bluefox Project dijo...

Yo soy de estornudos a tope... Enhorabuena a las ganadoras, y a mejorar ese catarro!!

Carmen Porcel dijo...

Felicidades a todas ellas que se lo merecen, espero que vosotras os mejoreis!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Lynn / Melancora dijo...

Gracias!!!! Espero que ya esteis las dos mejor del resfriado y que disfrutaras de la calçotada. Me gusta la camiseta.

MásQueRopa dijo...

ainss yo con las anginas no puedo!

bss wapas

Arancha Vázquez dijo...

Ay, no me hables de resfriados!! Que ahora mismo estoy malísima no sé si de catarro o ya incluso gripe, porque esto más que tos o mocos es en plan fiebre y dolor muscular, qué mal... y a mí también me toca en mi día libre, así que tendré que pasarlo en casa con la mantita. Aunque casi mejor eso que estar trabajando malísima :/

Me gusta mucho este look casual-urbano, me encanta la camiseta!

1 beso

Creepy Smile dijo...

Oye, que tampoco llevas tan mala cara, eh? ;) Yo te veo monísima, sobretodo por todo el outfit que llevas. Me gusta TODO. Desde la camisa denim (todavía tengo que hacerme con una), pasando por la camiseta de calavera que es guapísima, los pantalones tobilleros (¿Son así o te los arreglas tú? Es que a mí JAMÁS me quedan así, se me arrugan mucho) y las bailarinas.

Vamos, que me gustas TODA.

Enhorabuena a las ganadoras. El segundo collage está muy bien, por la combinación de colores, sobretodo. :)

Y nada, ya solo me queda decirte ¡¡que te mejores!!

*KiSSeS!*

laura f dijo...

espero que ya estes mejor! esos dias hay que aprovechar para ver pelis que tengas atrasadas y asi se te pasa antes :p
gracias!

B a la Moda dijo...

Pobrecilla! La verdad es que estos catarros están siendo matadores. Dicen que es por la falta de lluvia.

xoxo
B* a la Moda

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y ánimo con el resfriado! Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...