domingo, 25 de marzo de 2012

nosotras...Y EL INTERIORISMO

Hola tod@s! Si estoy viva.... Aunque cómo lleváis el cambio de hora? Como es normal tardaremos unos días en tener hambre a la hora que toca, e irnos a dormir un poco más pronto... pero mientras tanto, da gusto salir por la tarde a la calle y que tengamos más horas de luz para hacernos fotos de nuestros outfits, o no? jaja!

El post de hoy trata sobre los marcos, y es que últimamente me ha dado por buscar cositas de interiorismo y hacer un cambio en mi habitación. Seguro que ya habéis visto la tendencia de ponerse mil cuadros sobre una pared distribuidos de forma desordenada, y como no, me he apuntado yo también, ya lo siento por mi casera, pero oye tengo con la tontería, tengo mi cuarto de un soso!

 El otro día me fui de excursión al Ikea, por que eso ya es como cuando te vas a un pueblo a pasar el día. Y me empecé a emocionar con la sección de marcos y cuadros... el resultado, quedarme boquiabierta cuando la cajera me dijo el importe total (cosa muy habitual en este tipo de establecimientos) y ahora no saber dónde c*** voy a colgarlos todos.
Esto que me pasa en Ikea, también me suele pasar en otros sitios, como en Primark, se me pasan las horas volando y voy metiendo, metiendo cosas en la cesta, con eso de que son tan baratas, y al final me quedo flipando en la "caja número 13" ( jaja, que el altavoz lo va diciendo) cuantas cosas he ido metiendo en la cesta, que parece el bolso de Mary Popins!

Bueno os dejo con el  outfit que lleve el viernes, cuando fuí a ver la exposición de El Bulli, en Barcelona, que por cierto está bastante bien, os la recomiendo  y es muy curiosa, sobretodo a los que os guste la cocina! Ciao y prometo enseñar el resultado de mi habitación (si me queda bien claro...;-) )!












DIANA
Falda y blusa denim: Blanco
Cinturón: ZARA
Bilarinas: Pull&Bear
Cazadora: STR
Bolso: Mango

18 comentarios:

Anna López dijo...

¡Qué casualidad! ¡Yo también estaba pensando en 'redecorar' mi habitación con algumos-muchos marcos! xD A ver si algún día me acerco al Ikea como tú y curioseo un poco, aunque intentaré controlar mi vena consumista. :P

¡Queremos fotos del resultado de la decoración!

Y antes de despedirme, decirte que adoro la cazadora.
¡Besitos!

Historias de Marte dijo...

Falda asimétrica, qué casualidad, nuestro post de mañana va sobre ellas.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Meriyou dijo...

jajajaja, me ha encantado lo de que ir a Ikea es como ir de excursión a un pueblo. A mí me pasa lo mismo, y yo tb tengo un "collage" de marcos en la entrada de casa...

En cuanto al look, me gusta y estoy deseando comprarme una falda de ese estilo, pero cuando me las pruebo me veo rara...

Un besazo!

para bodas, colores dijo...

a mi me pasa exactamente lo mismo, a ikea solo he ido una vez (y fue en zaragoza, que casualidad) y no me corté un pelo en comprar y comprar, pero en primark, como me pasa lo mismo, cuando voy por el pasillo de la cola, voy pensandomelo bien y dejandolo en las tipicas cestas de gomas del pelo, que para mi son las cestas del arrepentimiento, de dejar cosas q no necesitas!jajajaja un beso guapa!

Miss Monroe dijo...

que bello te queda este look!.

Muawww

www.missmonroee.com

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta como queda esa falda con la camisa vaquera, y a ver si nos enseñas pronto el resultado de os cuadros en la habitación.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitos el bolso y las bailarinas!!!

Sophie Carmo dijo...

Es muy habitual eso de gastarse 30 euros en tonterías ejje Me gusta mucho el look :-)

Creepy Smile dijo...

¡¡Qué gracia!! Yo cuando voy con pasta a Primark me pasa lo mismo que a ti: empiezo a sacar de la cesta y me quedo con cara de tonta porque jamás se me habría ocurrido que hubiera metido tantas cosas dentro de la cesta, jajaja... :) Y en Ikea me pasó la última vez también.

Pues espero que te quede muy bien la habitación. Y por supuesto, ¡que nos la enseñes! Yo cuando me quedé en paro pensé en remodelar la mía pero entre que cobro una mierda y el presupuesto se me disparaba (y que espero volar del nido algún día de éstos), pues se ha quedao tal cual. :)

Me gusta mucho como llevas la denim por dentro de la falda, que es muy bonita. ¡¡Vas guapísima!!

*KiSSeS!*

Marta - In fashion with you dijo...

Me gusta la combinación de la camisa vaquera con la falda, muy guapa!

Besos!

In fashion with you

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Yo también tengo un montón de marcos de Ikea comprados y aún no los he colocado. Las bailarinas son muy chulas.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

KaRoL dijo...

que bueno el post jejejejeje siempre me haceis reir!!!

estas guapiiisima, esa falda es preciosa, y con la camisa vaquera queda genial, aun no se lo habia visto a nadie!

y lo de la hora, tengo un sueñooooooooooo

besotes guapas
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

The Bluefox Project dijo...

Seguro que te queda genial el cuarto!! A ver si nos lo enseñas prontito :) Muy guapa con esa falda, y ya me gustaría ver la exposición, pero un poquito lejos me pilla :( Besos!!!

B a la Moda dijo...

Lo de lso amrcos es una odisea en España. En Ikea hay pero modernos. Si te quieres buscar algo más especial... no es tan sencillo. Terminé trayéndome unos cuantos de NY! Muy guapa con el look!

xoxo
B* a la Moda

Gen dijo...

¡Diana, que bien verte de nuevo por aquí y con esa falda asimétrica que me encanta!
Yo más que mi habitación lo que debe redecorar es mi vida:))
Bss!

Laila dijo...

Ya nos enseñaras como ha quedado la pared de tu cuarto :) yo tambien me pierdo cunado estoy en Ikea, me encanta todo lo que veo ahi.
Y me gusta mucho tu outfit,
Un beso!

losaway dijo...

Me gusta el look!
Estas guapisima!
Un besito

Lolita dijo...

Hola guapa!
Muy bonita combinación y te queda genial, me encanta la camisa tejana!
Veo que las faldas asimétricas están de moda, no me veo yo con ellas, pero a ti te quedan genial...debe ser truco de combinarla bien!

un besito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...