lunes, 21 de marzo de 2011

nosotras...y DE SIDRERÍAS!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana, lectores?
El de parte de este blog ha sido de éstos en los que la principal actividad consiste en comer y comer (y sí, también beber) en una de mis tierras favoritas. Da comienzo aquí mi breve (tranquilos) crónica del intenso sábado sidreril en Hernani (Guipuzkoa):

Todo empezó cuando en la anterior reunión gastronómica, nuestra amiguísima Nahikari nos propuso conocer el mundo de las sidrerías con nuestros propios ojos y...paladares.


¿Cómo? ¿Hemos oído no limits de chuletón y esta apetecible bebida? Los vascos tenéis fama de brutos, pero a los maños no nos gana nadie. Así que vayamos pa'llá a medirnos!!!!! (y allí que nos dirigimos estos cuatro zaragozanos, incluso la camiseta de uno de nosotros vaticinaba lo que el día iba a ser...)


Yendo hacia el restaurante en cuestión, hubo tiempo para tocar las narices, fashion amigos. Don't worry, que también hay fotos de outfit. Aquí las tenéis antes de sentirme algo perjudicada...por la comida:








Y en fin...al lío: comenzamos la comida con algún txotx. Useasé: escanciando sidra (que no cunda el pánico, yo tampoco tenía idea antes de que me pusieran al tanto los amiguetes de la tierra). Como a servidora se le daba tan sumamente mal, decidí mandar al noviete a que se encargara también de mi vaso.



Tras tomar unos culines...llegó el esperado chuletón. Uno de mis platos favoritos (antes hubo bacalao, pero no me motiva en exceso, así que no pongo fotos, ¡ala!).


Y de postre...queso con membrillo y nueces. ¡¡¡grgrgr!!!


¿Cómo bajar semejante comilona después de todo esto? Pues yendo a bailotear a las siete de la tarde, ¡claro que sí!

Lo que llevé para toooodo este día, fue:

Camiseta y trench: ZARA
Shorts y medias: BLANCO
Anillo y zapatos: ASOS
Pañuelo: vintage
Bolso: MANGO

42 comentarios:

Psicodelia Loves! dijo...

Que bueno Julia! jaja! que bien os lo montais!! y que buena pinta tiene todo!! Se ve que os lo habeis pasado genial!!
Un besazooooooooo!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

miss little cherry dijo...

¿Que grande es la gastronomía vasca! :) a mí me toca esta semana ir de sidreria y estoy deseando comerme una chuleta yo solita :) me alegro de que te lo hayas pasado bien, en la proxima visita vasca espero que vengas a Zarautz :P
Un beso guapas!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

A mí también me gustan mucho las sidrerías. He estado en varias en Zaragoza y en Pamplona. Es muy divertido y se come de miedo. Besos!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Que fin de semana más divertido!!!Me encanta tu anillo!!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan las sidrerías! me gustan mucho y me lo paso siempre genial!

Alejandro Becé dijo...

Tiene delito que aún no haya ido a una!

jajaja
Un saludo!

Unknown dijo...

Me encanta el plan de ir a una sidrería, aunque he dejado el alcohol voy a tener que retomarlo el 1er finde de abril porque tengo un plan de esos en Donosti....

Guapa, me gusta tu top!

Kissssssssssss
Leire

Nahikari dijo...

Que bien que nos lo hemos pasado eh!! Espero que podamos repetir todos los años... yo aqui os espero, me ha gustado hacer de anfitriona, jeje!!
Me encantan los nuevos model@s de esta entrada, y sobretodo tu foto dandolo todo bailando como si no hubiera un mañana!! Muxuk!!

Jane dijo...

Hola, que ganas me ha hecho ese chuletón y la sidra!!! besos

A SWEET DAY dijo...

Jo, qué hambre me ha entrado de ver ese chuletón!!! Me encantan las sidrerías.
besicos,
Rachel
http://thesweetday.blogspot.com/

TusVestidos.com dijo...

Estás guapísima!

Por cierto, me encantan las sidradas... voy todos los años, salvo este que no he podido acudir. Lo bien que comes, lo bien que te lo pasas... son únicas!

Un fuerte abrazo...

www.tusvestidos.com

Noelia Pueyo dijo...

jodo que rico!!!

jejeje

besicos guapas

Beatriz Fernández dijo...

mi finde también fué comer, comer y beber también!!! jajjajaaa estupendo!!! vas guapísima...y un anillo precioso!!! ciaoooo
http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

NePasEntrer dijo...

como en Euskadi no se come en ninguna parte!!jejej

Sommes Démodé dijo...

Hola guapa!! si que tenía buena pinta todo si..jaja que envidia!!
Y tu outfit muy mono, como amo los shorts de cuero!!
Y el resto también muy bien,,jaja,, como mola imitar las sommes posturas, eh??
muaks

My Book Style dijo...

Qué bien te lo montas!! Pero qué gustito da que llegue el fin de semana y comer...yo lo disfruto un montón, que aunque no lo parezca soy bastante comilona. Por supuesto, vas guapísima!!


Bss de una sommes seguidora

Arien dijo...

Que genial es la última foto, me encanta!!
y se ve que lo pasasteis genial, me alegro.
Me gustan mucho tus shorts!!
un besazo!

yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aitziber dijo...

Pero que bien os lo habeis pasado eh!!!!
Y tu última foto es lo más ajajaj


besitos
aitzi

Creepy Smile dijo...

Buah, ese chuletón tiene una pinta impresionante, y el queso con membrillo y nueces. Si tuviera que alimentarme sólo de esto hasta el fin de mis días, sería feliz. Eso sí, lástima que la sidra, como que no...

Me alegro que lo pasaran tan bien. :)

KiSSeS!

Sissy à la Mode dijo...

me veo muy identificada por:

a- intentar encontrar el momento fashion en cualquier situacion con amigos

b- amigos q dicen eres un coñazo pero quieren su minuto de gloria en tu ego blog ja,ja

vaya enividia cochina con esa comiloncia ñammmm

isabel dijo...

jajajjajaja....me alegro que te traten bien...y te enseñen lo bueno que tenemos..una de las mejores cosas..las sidrerias. Y el queso con membrillo???..ainsss....ya me has creado un antojo....ala...te parecera bonito!!
Solo te digo una cosa..muy SERIAMENTE.... La proxima vez que vengas por aquiiiii,.....dime jolin..y nos conocemos...una cañita!!
besos preciosa..
muaksss

Suky dijo...

me encantan las sidrerias!!me gusta mucho el outfit,muy wapaa!

Ego Makeup dijo...

Qué fotos más graciosas! me alegro de que lo pasárais tan bien :)
El look muy chulo, me encanta el anillo!
Un besote guapa!

LETICIA E. dijo...

qué hambre, tengo ganas de hacer viaje gastronómico por el país vasco... muy guapa!
un besazo!

Carmen Porcel dijo...

¡Qué hambre de ver las fotos! Como siempre, guapísimas!
Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

paulav dijo...

pues si que los pasáis bien eh! :)
además siempre guapísimas!

dos en la pasarela dijo...

cómo me gustan a mi las sidrerías!!!!!! en cuanto vuelva a España va a ser lo primero que haga ;-)
un besote

alison folks dijo...

ladies! he estado de vacaciones blogeriles unos dias...semanas? ejem :P

vosotras tan divertidas como siempre, transmitis tan buen rollooo!

Marta - In fashion with you dijo...

Ay, Julia, pero qué buena pinta tiene todo! Y encima lo estoy leyendo a esta hora, madre mía qué hambre!
No te preocupes por lo del domingo, que ya vi que venía el bus :)
Besicos!

MONICA SORS dijo...

Me encantan los shorts! Y la última foto!! Besitos

Gisela dijo...

hola wapas!!!!!!! las fallas genial!!!! estuve alli en calamocha hasta el miercoles y como llovia nos vinimos, aunque antes pasamos por el plaza... bueno, pasamos... le hice ir al plaza jajajaj!!! es que queria ir a primark pero no encontré un vestido rojo genial que sale en la web de trendfashionhunter, uno rojo de la primera foto ( http://trendfashionhunter.blogspot.com/2011/03/mas-novedades-de-primark-para-primavera.html )
asi q nada, fui a blanco y los que me gustaban no estaba mi talla!!! me fui sin nada!!!! a ver si esta semana cuando termine de clase me paso por las tiendas del centro de valencia, jejejej!!!! me alegro de que te gusten nuestros disfraces!!!! 1 besazooo!!

Gaby de Modacapital dijo...

Que interesante se ve , yo nunca he ido.
Ibas muy guapa como siempre, me gustó el anillo!!!
saludos y besos!

Carmen dijo...

Me encantan tus pantalones :D estas monisima y las fotos son super chulas! Un besito :)

Anónimo dijo...

¡Jolín! Hacía un montón de tiempo que no me pasaba por aquí, ¿cómo va todo? <3

Lola Flash dijo...

Que rica la sidriña y que peligro!!!

Los shorts me encantan de hecho ya sabes que tengo unos muy parecidos. Un look muy apropiado. La pregunta es te abrochaba el pantalon despues de tal festin?

Alba

www.fashionistaontour.com

Sophie Carmo dijo...

Mira que no comentarte...es que llevo toda la semana líada jejejee...Por cierto, el look me encanta :-) ¡Qué bien te lo pasas! En cuanto a lo de las fotos creo que he dado con la solución. SI te fijas las fotos que se ven mal tienen una leyenda. Además sólo se ven mal en Explorer. Besitos

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapísima, menuda pinta tiene ese chuletón, ahora que el queso tampoco se queda corto. Entiendo que te lo pasaras genial y encima con buena compañía!
Y cambiando de tema, muy buen look, me gusta mucho.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

dory dijo...

Qué majica salen en la última foto fruncienod el ceño^^
Un besazo, guapísima, mua!!

B a la Moda dijo...

Pues yo no soy nada de sidrería. Qué bien te queda el pañuelo y todo el look.

xoxo
B* a la Moda

Raquel T.G. dijo...

Me encantas en el reportaje para Aragón Televisión!!! ;) Un beso!

Gen dijo...

La sidra es una de las pocas bebidas alcohólicas que me gustan. ¿Me gusta' ¡Me encanta! Qué divertida la última foto y qué mejor forma que quemar calorías.
Bss!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...