jueves, 29 de marzo de 2012

nosotras... y LOS MOJONES!!


Mojón.

1. m. Señal permanente que se pone para fijar los linderos de heredades, términos y fronteras.

2. m. Señal que se coloca en despoblado para que sirva de guía.

3. m. Chito o tanga en que se pone el dinero, y al que se tira jugando.

4. m. Porción compacta de excremento humano que se expele de una vez.

(RAE)

¿A qué santo esta definición?
¿Cuál es el concepto de entre estos cuatro al que nos referimos y por qué?

Pues bien. Os contaré que, a pesar de que el mojón que yo más uso (la palabra, por Dios, entiéndase), es el número cuatro (soy muy ordinaria hablando y es ya tarde para cambiar), este post recibe su bello nombre por el segundo, useasé: 'señal que se coloca en despoblado para que sirva de guía'.
Resulta que el fin de semana pasado estuve con unas amigas en Jaca y alrededores. Entre esos bonitos alrededores se encontraba el lugar que os muestro a continuación. Un paraíso de los mojones. Un trecho al lado de la carretera en el que los peregrinos del Camino de Santiago colocan sus piedras apiladicas. Desconozco cuándo comenzaron a hacerlo y por qué, pero el sitio me pareció muy chulo y es el que escogí para plasmar este look.
Sin más, os dejo con las fotos. ¡¡Espero que os gusten los mojones!! (jijiji)
¡Besos para todos, queridos seguidores!

















Vaqueros estilo boyfriend y bailarinas: ZARA
Camiseta: MANGO
Cinturón: PRIMARK
Bolso: TOPSHOP


21 comentarios:

losaway dijo...

ME encanta la camisaa!
Estas muy guapa!
Un besitoo

TuAsesora.es dijo...

Que bien lo pasáis, me encantan las fotos.

blog.tuasesora.es

aitziber dijo...

Madre mia pues no sabia que mojón tenia esas lecturas!!!
Pero tu como vas al mone de paseo jajajaja me han gustado mucho las bailarinas y los pantalones.

besitos guapas
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

La Chica de la Máscara dijo...

El paraiso de los mojones!? jajaja me encantais.
El look es genial, los pantalones rasgados me gustan mucho.
Un beso guapa

My Book Style dijo...

jajaja!! Me parto contigo!

Creepy Smile dijo...

Jo, siempre que te veo esas bailarinas me das envidia, porque me encantan. Y es que encima parecen comodísimas. Muy chulo el look con los pantalones boyfriend, estás muy guapa. :)

Respecto a los "mojones"... En serio, no tenía ni zorra de que significaba tantas cosas. Es más, yo me enteré de su significado más usado viendo Gran Hermano hace algunos años. Pa' que veas. ¬¬

Y me ha encantado el sitio de las fotos. Es muy bonito porque su significado: que cada piedra represente a una persona que haya pasado por allí es súper-bonito.

Y de nada por lo de la lista. ¡Os merecéis estar ahí! ;)

*KiSSeS!*

Gen dijo...

¡Esto es lo que llamo un Blog Mojón! ¡Hey, no me unfollowees que me explico! Definición 2: Señal(el blog Démodé) que se coloca en despoblado (la blogosfera que últimamente anda muy perdida y está muy sosa) para que sirva de guía (o para que nos dé un poco de vidilla,que falta nos hace).
Bss!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Pues la web esta genial si le echas un vistazo seguro que picas con algo, porque no cobran gastos de envío!
Que fotos más bonitas, en catalunya le llamamos "fites" o al menos yo lo digo así...que bonito debe ser Jaca hace tiempo que quiero ir!
Si cada año hago el Camino de Santiago y también participo en amontonar las piedrecitas, como símbolo de que también he pasado por ahí!jejeje

Me gusta mucho la camisa, tu tatuaje en el pie y los zapatitos muy cucos!


un beso
gracias x tu comentario :)

Be A Chic Girl dijo...

Mira que bien, gracias a ti he aprendido algo mas hoy jeje!!!
Me gustan los pantalones rotos aunque con las bailarinas no los termino de ver!!!!
Las fotos son muy chulas!!

Un beso guapa!!!

Be A Chic Girl dijo...

Mira que bien, gracias a ti he aprendido algo mas hoy jeje!!!
Me gustan los pantalones rotos aunque con las bailarinas no los termino de ver!!!!
Las fotos son muy chulas!!

Un beso guapa!!!

alison folks dijo...

jajjaja, como las cabras!
Las fotografías son preciosas, no me extraña que eligieras ese bello paisaje como escenario..pero..jajjajaja...lo de mojon es que es tremendo!

angicupcakes dijo...

jajajajajajaja me meo contigo! un beso guapa!! muaks

Arien dijo...

Hola guapa!
Anda que no se puede decir que no disfrutas haciéndote las fotos :)
La última me encanta!
El bolso es una monada.
Y en cuanto a las definiciones, la tercera no me sonaba nada.
Un besazo

Lynn / Melancora dijo...

Pues desconocía el último significado de la palabra mojón, en serio, solo conocía los dos primeros. Me han encantado tus pantalones, son geniales.

KaRoL dijo...

no sabia q existian tantas definiciones de lo q viene siendo "un mojón" jajajajaja

la camiseta es preciosa!
estas muy guapa, besos guapa, q paseis un buen findeee!!

http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Eres la montañera más trendy de todo el Pirineo sin lugar a dudas.

Confieso que la última definición no la había oído en la vida... jajaja

www.zsazsazsu.es

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Jajaja, mi marido también usa la última definición, jaja. Muy guapa y muy fashion para ir por la montaña. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

I love it! dijo...

Me ha gustado el look ^^
xxx

Ma petit armoire dijo...

Me encanta el parka es perfecto! :)
Besos desde
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Iria dijo...

Esta tarde me voy de finde de casa rural!asiq t copio el look!pq vas monisisima ademas de supercómoda!!!!un besiño!!!!!
http://modelitosbyiria.blogspot.com/

The Bluefox Project dijo...

mojones everywhere jajaja me molan mucho los pantalones boyfriend, espero que lo pasaras genial en Jaca!! Besotes :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...