miércoles, 30 de mayo de 2012

nosotras... y LOS MOTES!!

Qué crueles son los niños - solemos decir cuando entre ellos se hacen mil putadas.
Qué mezquinos son los adolescentes - comentamos tras ver cómo se desprecian entre ellos.
Y qué cierto es. Verdades como puños.

Una de las mayores crueldades y mezquindades de esta etapa de nuestra vida tan jórribol es la de los motes.

Pffffff. Qué jodido era. Negro lo tenías como a algún graciosillo le diera por asignarte uno. Porque, obviamente, ese mote sacaría a relucir tus peores cualidades y complejos más ocultos.
'¡Eh, tú! ¡¡¡Persona increíble e interesante!!! Ha-ha' No. No es así como ocurre.
¿Y qué hay de los profesores? Pobrecillos. Llegabas al instituto y ya te los presentaban al minuto uno como El Pingüino, El Papadas o La Manolo (¿ibas a mi insti? sabrás entonces de quien hablo). Marcados de por vida. Deshonrados generación tras generación.

No os hagáis los estrechos. Seguro que alguna vez en vuestra vida habéis sido los artífices de una de esas deshonras. Yo lo reconozco. Y lo que es más. Confieso que sigo haciéndolo. Eso sí. Jamás se lo diré a la persona en cuestión. Tan sólo quedará como una mofa privada que tal vez comparta con una persona o dos. Consciente soy de que yo misma tendré millones de motes por ahí. Menos mal que hace mucho que no me entero de ninguno;)

Las fotos de hoy no me gustan nada de nada.
¿El primer mote que se me ha venido a la cabeza nada más verlas? Mesa camilla.
Espero que al menos a vosotros os gusten y si no, uníos al critiqueo. ¡Vivaaaa!

¡Besos para todos!











35 comentarios:

Unknown dijo...

Pues de mesa camilla... NADA. Yo te veo guapísima, así que... sintiéndolo mucho por hoy nada de críticas :D

Eso sí, me uno a ti... a día de hoy sigo poniendo motes, que le vamos a hacer... las personas somos así.

Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Anna López dijo...

¡Wow, la falda te queda genial!

César Soriano dijo...

Jajaja, la Manolo, qué recuerdos. El cangrejo..., había muchos, XD

dory dijo...

Pues sabes?
Yo, últimamente me veo 1000veces mejor con looks que evidencien "la tabla lisa" :)
Y no se si será por eso mismo, pero te veo SUPER guapa. No solo que vayas mona o dejes de ir, es que estás muy favorecida.
Besazooosss

PD: le pongo ojitos a tus cangrejeras, las mías están tan viejunis... jou.

Marta Castellanos dijo...

Si pues será una mesa camilla bastante escurria dónde solo cabe uno...En fin siguiendo en la línea de los motes...ya quisiera yo ser un poco jirafilla como tú en lugar de taponcita como soy y poderme poner las faldas largas sin parecer una minipanchita y que me llamen wendoline maria o algo así...pero bueno yo me las pongo igual. Y a mi los motes!
Y nada hija, que el color de la falda me encanta y combinada con la camiseta blanca le da mucha más luz...por lo que es un look muy primaveral y agradable de ver. Y me encantan las sandalias también. Vintage?
Un beso guapita!

A SWEET DAY dijo...

Pues yo no te veo para nada mesa camilla, al contrario te veo muy guapa con ese color coral.
Me recuerdas en las fotos a una blogger británica y no puedo acordarme de quien es...
Besos!

Gen dijo...

Tu Julia estás guapa con lo que te pongas; de mesa camilla nada aunque quizás no sea el mejor de tus looks o simplemente es que lo veo bastante distinto a tu estilo habitual.
Bss!

mientrasmevisto dijo...

los<zapatos son una chulada, un look muy ponible, vas muy chic, besazo
sami

Laila dijo...

Mesa camilla? y eso? Pues a mi si que me gustan :) sobre todo el color de la falda!

Un beso!

Be A Chic Girl dijo...

Te queda muy bien la falda Julia!!! Para nada mesa camilla!!! Por cierto, es de Mango? Porque yo tengo una pero todavia me tengo que coger el bajo...que me sobran 9 centimetros!! Asi que ya la vereis en el blog!!!

Un besico Julia!!! Muaaaaa

Be A Chic Girl dijo...

Ay pues no me suena!!!yo a la mia le tengo que coger si o si..porque por mucho que me la suba me sige sobrando...sin embargo el verano pasado me compré jna de Zaraverde y no me sobraba nada...que diferencia entre unas y otras...

Un besico!!!

Historias de Marte dijo...

Preciosa la falda! Jo,a nosotras no nos quedan bien las faldas largas...
bs

http://historiasdemarte.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

No puede ser más bonita la falda, que color!

blog.tuasesora.es

paulav dijo...

a mi me suelen poner muchos motes y a cada cuál más extraño jaja aunque no me suelen molestar demasiado... y de mesa camilla nada! me encantan las faldas largas! este año estoy deseando que lleguen las rebajas y comprar varias que he visto en zara :) además ese tono de rojo te queda muy muy bien

Yoko dijo...

q hermsa falda!!! desde mi punto de vista hubiera sido mas linda si hubiera sido mas corta adelante, asi irregular, en fin besotes, te sigo!


The Yoko Page

LOPIX LOPIX dijo...

Pero que dices de mesa camilla... si estás estupenda! Además, con tu permiso, te voy a copiar el look pq tengo una maxi-skirt ideal que con una t-shirt sencilla quedaría muy bien. Gracias por la sugerencia!

http://humordemoda.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Pues a mi me gusta mucho tu look y para nada me recuerda a una mesa camilla. Y para que veas lo de los motes te diré que ayer llevaba falda larga y en el trabajo me dijeron que si iba vestida de romana, ja, ja. De verdad de la buena que me encanta tu look. Y por cierto, soy de pueblo, lo de los motes está a la orden del día.

aitziber dijo...

De verdad estas muy guapaaaaa de mesa camilla nada de nada!!!
A mi no me pusierón motes en el cole pero de mayor una amiga me llamaba winnie jajajaja porque soy chiquitina

besitos
elescaparatefucsia.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Pues te sienta de maravilla ese tipo de faldas. ¿Por qué todas pensamos que con las faldas largas parecemos mesas? jajaja, lo mejor es si nos gusta, arriesgarse! :)
xoxo

BlueDressedDoll

EmerJa dijo...

Me parece preciosa es falda, tiene un color muy bonito que te sienta genial!:)

http://www.emerjadesign.com

Unknown dijo...

Mesa camilla??? que dices!!! te queda muy bien!!!

Lo de los motes...mmmm, me acuerdo de algunos de profes: la rata, el raton (xq eran marido y mujer), espinaco.....Lo malo de esto, es que soy maestras y pienso..q me llamaran a mi???

muak

fashionatthevillage

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Pues yo no te veo nada mesa camilla... El color de la falda es muy chulo. Yo reconozco que también ponía motes, y en la facultad algunos eran muy buenos, jaja. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Creepy Smile dijo...

Alaaaaaa... ¡¡Mesa camilla!! Ya te vale tía. Pero si estás muy-muy guapa. Y es un look que te favorece un montón. Y lo digo de corazón, te lo prometo. :)

La falda tiene un color muy bonito, la camiseta le queda bien tal-cual, la coletilla resulta perfecta y el broche final se lo ponen las sandalias, que son PRECIOSAS.

¿De dónde son?

I'm in love con ellas, jajajaja...

BeSiToS!!!

Creepy Smile dijo...

Estoooo... Y respeto a los motes... ¡¡Si yo te contara la cruel variedad de ellos que tuve en el insti!! ¬¬

Pero el mejor, sin duda, era uno larguísimo.

Mira, te lo pongo: "La chica rara, que viste de negro, se sienta a la mesa y no se mueve".

A mí me hacía gracia, porque a fin de cuentas tampoco era tan incierto. ¿Qué querían que hiciera una vez sentada en el pupitre? ¿Ponerme a hacer el mono?

LERDOS!!! XD XD

KaRoL dijo...

pues a mi el look me chifla!
me vuelve loca esa falda, es preciosa, y queda genial con esa camiseta y el toque de la cruz!!

besotes preciosa
PD: viva el critiqueo! marujas al poder!!! ;)
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡Me gusta mucho! Un look con mucha personalidad! Seguro que no has visto muchos así. Me encanta UN BESAZO!

Http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

Hannahs Heels dijo...

Ala..! Estás guapísima! =D

Te queda genial la falda larga, y no todas podemos decir lo mismo aja

Un besín!

H&H

Norma dijo...

De mesa camilla nada, estás delgada y no te queda mal. A mí particularmente las faldas largas no me gustan mucho y dado que mi punto débil es la barriguilla y los musletes no me gusta como me quedan.

En cuanto a los motes seguro que mis alumnos me han puesto alguno pero sin acritud, porque nos queremos.

Por cierto los profes entre nosotros también nos ponemos algún que otro mote, el otro día una amiga dijo de una compañera, que viste de los años 40. Ahora cada vez que la veo mentalmente digo mira "la profesora de los años 40".

La adolescencia es una etapa horrible pero también muy divertida. No hay día que no me eche unas risas en el trabajo. En fin que por algo dicen que los 40 son la segunda adolescencia.

Un beso

Sophie Carmo dijo...

jaja todos teníamos uno y el que no miente ejje Te queda muy bien la falda :-)

La Chica de la Máscara dijo...

De mesa camilla nada! Estás muy guapa me encanta la mezcla de la falda larga y la camiseta anchita ;)
Que bien que la época de los motes pasara =D
Un besito

Paula Ramiro dijo...

Me encantáis!
Vuestra crítica vision del mundo me enseña cada día y me pone los pies en la tierra, ya sois las últimas en mi cadena de blogs diarios y me recordáis que a pesar de como lo pintan hay más que caras bonitas!
Pues eso, que por muy rebuscado que suene lo que quiero decir es que me encantan vuestras reflexiones jaja (y los estilismos que no falten ehh!)

Porqué no visitais mi blog que hoy lo estreno?
Muchos mini besos de Collage Minimalista

The Bluefox Project dijo...

Pero si mola mil esa falda y te queda de muerte! Nada de mesa camilla. A mí mis amigos me llaman Eva la negra, por aquello de que en verano me pongo como un conguito, ese es mi mote (al menos, el que yo sé). Os he mandado un mail chicas, besitos!!!

M. dijo...

Pero como que no te gusta? Si estás guapísima! Me encanta la combinación de colores, el collar con la cruz, EL BOLSO, las bailarinas, todo!! Además te favorece ese color, con lo blanquita que soy yo también creo que me compraré algo así ;)

Yo tuve varios motes, creo que no es raro teniendo en cuenta que soy facilmente descriptible físicamente jajaja (rizos, ojos claros...)

Sigue con el blog así, sigo un montón pero realmente solo leo pocos siempre que actualizan, y este es uno de ellos! ;)

Anónimo dijo...

Me encanta la falda, el colgante, los zapatos,... sabes que soy seguidora de todos tus retazosoutfiteros jaja un besazo! guapa! ....que mona va esta chica siempre, siempre!

Carolina C'Est Moi dijo...

Releyendo post he llegado hasta aquí, el look me parece simplemente perfecto y eso que a mi no me van las faldas largas. :-)

De los motes... madre... todos teníamos alguno! Por cierto, me da que fuimos al mismo insti, esos motes son muy muy familiares! jajaja

Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...