lunes, 31 de enero de 2011

nosotras...y UN FIESTÓN AÑOS 20!!

¡Hola chicos y chicas! Comment ça va? (ya que este blog tiene un nombre con algo de francés, tengamos un poco de coherencia aunque sea tan sólo de vez en cuando ;) )
Hoy estoy aquí para hablaros de una fiesta a la que asistí con mis blog-amigas Alba y Silvia el jueves pasado organizada por las chicas Zsa Zsa Zsú y el restaurante zaragozano Smouk. La temática era la de los años 20 y en concreto, se supone que nos encontrábamos en el Nueva York de la ley seca, así que para entrar teníamos incluso nuestra contraseña, ¡cuidado!, no os penséis que esto era cualquier cosa... Por ello, teníamos que ir vestidas adecuadamente, por supuesto...

Cintas en el pelo, perlas, flecos,... todo ello prendas de actualidad que pudimos adaptar para la ocasión (bueno, alguna que otra llevaba perlas de la abuela que intentó no perder...).


Carolina, Laura y Almudena, las simpáticas chicas de Zsa Zsa Zsú, estuvieron pendientes a lo largo de la noche de que todo fuera estupendo...¡Además de estar guapísimas!


Sí, sí...había ley seca, pero esto, amigos, era una fiesta clandestina, ¡qué narices! Así que aquí nos veis a Tania y a mí disfrutando con nuestros cosmopolitans... (no, no cliquéis el nombre de esta atractiva joven que no tiene blog...eso sí, ¡es ya una más de nosotras! Espero recibir muchos T-comentarios a partir de ahora, ¡qué lo sepas!)


¿Pero que aún no os he hablado de la cena? ¡También la hubo! Y rica, rica...Nos pusimos las botas, sobretodo con el postre, CHEESCAKE, que también era la contraseña, por cierto (y el nombre de la futura marca de gayumbos que Alba y yo pensamos patentar en breves). Al parecer, Patri (amiga de la Sissy), Silvia, Alba, Tania y yo fuimos la mesa más escandalosa...y es que, donde haya unas buenas anécdotas, ¡¡qué se quite todo lo demás!! (y no sé si me captáis)


Las mesas tenían hasta regalitos, ¡fijaté!-como dirían Martes y Trece.


En la entrada prepararon un photocall...¡cómo nos gustó a las ego-bloguers! oyoyoyoy...


Un cochazo de época trajo a las chicas ganadoras del sorteo que te llevaba a la fiestorra en susodicho vehículo...Nosotras, muertacas de envidia, por lo menos queríamos posar delante. Haciendo un poco el payasete, como podéis observar.


En resumen, risas a tutiplén, un ambiente muy cool y mucha diversión ...


Después, una servidora se fue de parranda con estas dos increíbles señoritas...¡¡lo pasamos 'da morte'!! Pero esas fotos...son para "nosotras...y los amigos del facebook!!", en todo caso ;)


MUAAAAA



Llevaba:
Vestido: BLANCO
Tocado: BERSHKA
Collares: de mi cuñada Sari
Bolso: HAZEL


¡Te echamos de menos, Di! A la próxima, ¡¡¡de cabeza!!!

42 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapas ibais todas!! y hay que ver que bien os lo montáis.

Besotes.

Sophie Carmo dijo...

¡Qué fotos más chulas! ¡Qué chulada! :-)

Salisha dijo...

Wowww que pasada!!! lo pasasteis en grande eh?
Y que guapas que ibais todas!!! :)
Un besazo!

Rakel dijo...

Que wapaaa que estabas Julia...y se os ve que lo estais pasando genial!!!! ese Cospolotinan que ricooo!!! y el cheescake que buena pinta teniaaaa que lo he cotilleado en unas fotitos de silvy.....uummmm!!! a ver si para la próxima no tengo que trabajar el finde entero y puedo ir....!!!!!!!!!!!!! besitooosss

Marta dijo...

Ya os vi en el periódico jeje, se ve que lo pasasteis genial, a la próxima me apunto yo también :)

Estabais guapísimas!!

Besos!

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué buena pinta tiene la fiesta. A la próxima me apunto!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Merxe adicta a Primark dijo...

me encantaaaaa estais todas guapisimaaaass!!!! q idea mas guay!

SuperBarbie dijo...

Nosotras.... y la Ley Seca.
Qué buena noche, coleguis!! jaja
Anda que si mi abuela supiera lo que disfrutaron las perlas...

A ver si me concentro, hago mi crónica y empiezo a pensar en el diseño de los calzones...todo muy DIY, eh?! jaja

Un besito, Charlie!

Psicodelia Loves! dijo...

Que envidieja chicas!! que bien os lo pasasteis y que guapisimas!! a la proxima no fallo!!
Muchos besicosssss!!

The Twisted Cool Rocker dijo...

Muy guapas, eh? Os queda genial el look años '20. Me encanta tu bolsito, Julia, es lo primero en lo que me he fijado cuando he visto la foto de la mesa. :)

Oye, y la música, ¿también era de ese estilo? Tengo mucha curiosidad...

KiSSeS!

elescaparatefucsia dijo...

Que pasada de fiesta!!!!
Estabais todas super guapassssssss

besitos

aitzi

Sissy à la Mode dijo...

lo masssssssssssssss y nuestro ego tb q re quetetranquilico y descansau se quedó!!!! ja,ja q bien lo pasEmossssss!!!!! me muero de ganas de ese modelito 50's....explicarme lo de los calzones ja,ja ya os valeeeeeeee

Mqr dijo...

buenoooooooooooooo no os perdeis una ehhhh yo ya stoy de vacas con lo qqqq despues de la locura intentaremos cundir un poco por la city!!

para cuando una kedada blogera?

bss wapas

Isa G. dijo...

holaaa!!! q genial fiesta!! me encantaaaaaa ibais ideal,me parto con lo de las perlas de la abuela espero ninguna se perdiera!!! jajaja jajaja
muy buenas fotos,outfits(si...yo tb bromeo con mi chico con esta palabra!!) y lo mejor! esta con buenas amigas!!!
un saludo!!!
elrincondeisag.blogspot.com

Isa G. dijo...

por cierto no he estado en japon ojala!! pero este llaverito me lo envio una amiga que es de alli :-)

Cuchifriti dijo...

Hola guapa te dejo un premio en mi blog http://cuchifriticreaciones.blogspot.com/

Gen dijo...

¡¡¡Qué envidia me dais!!! Adoro la moda y la estética de aquella época; me encantaría acudir a ese tipo de fiestas. Julia estabas guapísima:)Lo cierto es que todas estabais estupendas. ¡Besos!

Marta Castellanos dijo...

Pero porque no viviré yo en Zaragoza? Desde luego que con tantos eventos "cool" se ha convertido en destino preferente de mi lista!
Qué guapas estais, y que bien tuviesteís que pasarlo! Besos!

www.meencantamiropa.blogspot.com

T H E C O O L H U N T E R S dijo...

que buena pinta tenía esa fiesta!! Y mira que me lo comentaron pero lo de vestirse de propio.. o te gusta mucho o... como a mí.. jajaj

Muy bonito el abrigo de leopardo!!

Tania dijo...

Joer, me llena de orgullo y satisfaccion la pedazo de mencion que has hecho de mi!!jeje...
yo tambien lo pasé genial y aun que no sea blogger, espero repetir en la siguiente, sin duda como toda una pin-up!(y si es antes mejor,jeje..
1 besin guapa!
Ah, que es eso de los canzoncillos??
T.

Zsa Zsa Zsú dijo...

¡Gracias chicas por acompañarnos el jueves! La cena no hubiera sido lo mismo sin vuestra alegría. Un besazo. Zsa.

losaway dijo...

Se nota que lo pasasteis genial :)
Un besito guapass¡!!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Que envidiaaaaa!jo que chula la fiesta!juliptt me encanta como ibas!morenas tremendota!!!
Y todas las demás guapísimas!!!
Muakkkk

la chica de la máscara dijo...

que chulada de fiesta! estabais todas wapísimas!!
me encanta como te queda el flequillito con la diadema asi ;)
un beso!

miss little cherry dijo...

Que guapaaaaaaas!! :) yo me disfrace más o menos así, de charleston, hace unos cuantos años en carnavales y la verdad es que nos quedo genial el disfraz, favorece muchisimo y es super divertido. Me ha gustado el "tema" de la juerga, da mucho juego y ademas queda más que claro que os lo pasasteis genial por lo que me alegro mucho! :)
un besazooooo!

Milaco dijo...

¡Oh! Qué suerteeeee... Lo tengo más que claro, tengo que ir un día a Zaragoza para apuntarme a un bombardeo de los vuestros ^^

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

rockwithfashion dijo...

ça va bien, merci. et vous? que se note que estudio francés más que para pasar examenes (espero que mi profe lea esto)
que fiesta tan diverstida, estabais todas guapisimas, y fuisteis el alma de la fiesta, bien por vuestra mesa.

No victims, No fashion dijo...

Qué guapas y qué divertidas!

Me encanta el rollo cabaret!
Kisssssssssss
Leire

Ego Makeup dijo...

qué chulada de fiesta! qué envidia! además es una época que me encanta :)
los vestidos y complementos muy buenos! un besazo!

Elena dijo...

alaaa!! me encantan las fiestas de disfraces! y mas si son tan elegantes como los vuestros :)

Elisa dijo...

Graciosisimas ;) os iba yo a hacer un maquillaje años 20 que ibais flipar jajaja ;)
es el fallo que os veo pero bueno que estabais graciosas y divinas eh, me encantais!
Y me alegro que os guste el blog ;) a mi el vuestro igual, muy atrevido y vibrante

Elisa dijo...

Me habeis encantado, os hubiera maquillado al estilo de la epoca que es lo unico que veo que no habeis hecho pero me pareceis la caña.
Sois geniales y me alegro que os guste mi blog, el vuestro es genial, lo que yo busco en uno de moda, vibrante y divertido en pocos del estilo se encuentra eso ;)

dos en la pasarela dijo...

que pasada de fiesta!!! me encanta disfrazarme y si encima es de estética de los 20 ya ni te cuento...
estáis geniales!!!!
muaks

Twin Style dijo...

Qué fiesta más buena!! ibais todas súper guapas!! muy bien prparado!
Un Twin*Beso!!

Arien dijo...

Estabais super guapas!! El rollo años 20 me encanta!!
y os lo montáis genial, siempre estáis montando fiestas, que guai!
un besazo!

la maquina de coser dijo...

Qué envidia de cena, se ve que lo pasasteis en grande !!
Habeis conocido a las demás chicas por los blogs??
Que envidiaa enserio, nunca me invitan a fiestas así.. jajajjajajajaa
Muáa :D

Nueva Sensación dijo...

me gusta mucho vuestroo blog !!
aqui teneis a una seguidora mas!
pasaos cuando querais por el mio :)

nueevasensacion.blospot.com

Besos!

Lynn dijo...

Unas fotos geniales, todas guapísimas y se nota que os lo pasasteis de maravilla. Una fiesta magnífica.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

Me gustan mucho las fiestas temáticas!! años 20... años 70 ect, yo hace poquito asistí a una fiesta flower power y em lo pasé pipa!!.
me encanta como os habeis vestido para la ocasión!!
besos.

Jane dijo...

HOla, que guapas y que glamourosas, os habéis apuntado al sorteo de una tarjeta regalo del el Corte Ingles por valor de 30€??? no me gustaria que os lo perdieráis, muaksssssssssssssssss

Gaby de Modacapital dijo...

Woaooooooo! Que increibles iban todas!!! y que divertida fiesta!!! jeje Me encantan esas cintillas en el pelo, se les ven estupendas, y se ve que la pasaron muy bien!!!
BESOS GUAPAs!

Lady Madrid dijo...

¡Qué divertido! La estética de los años 20-30 me encanta. siempre que tengo una fiesta de disfraces si puedo me visto de eso. El sábado estuve viendo El Intercambio y me encantó toda la ropa que llevaban ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...