martes, 22 de noviembre de 2011

nosotras... y LA VERGÜENZA!!

No. No estoy hablando tan sólo de las elecciones del 20-N (que fue el día de mi cumpleaños, por cierto, gracias, gracias). Tampoco de la celebración estilo Mourinho de un gol.
Me refiero a este común y natural sentimiento en general, a la brava.
Yo soy algo vergonzosilla, la verdad. Vale, una vergonzosilla que cuelga fotos suyas en Internet. Suena raro. Pero os aseguro que suelo ser de las que se cohíben en los primeros encuentros.
También me siento un poco incómoda dando una clase o una charla ante varias personas. Aun así, creo que salgo más bien airosa de este tipo de situaciones. Y diré algo: no utilizo el truco de imaginar a la audiencia en pelotangas. Por favor, ¿en qué momento se le ocurrió a alguien semejante gilipollez?.
Instante cámara-pose-blogger. Otra de las ocasiones en que sentirme observada en plena calle no me congratula. Bueno, mea culpa, lo admito. Dejar de hacerlo acabaría con esos minutos de sonrojo. Pero...no. Bloguear me gusta demasiado.
¿Y qué me decis de la vergüencica ajena?. Tremenda. Todos la experimentamos. Todos la provocamos. La piel de pollo es el síntoma más claro que desvela que nos encontramos en este horripilante estado.
Pues bien, la razón de este post es lo que ayer me pasó. Fui al cine a ver Amanecer.
Me dio vergüenza pedir las entradas.
Me dio vergüenza decirle a un conocido que encontré de camino qué película había escogido.
Me dio vergüenza entrar en la sala y ser de las más viejunas.
Me dio vergüenza haber pasado un buen rato gracias a "eso".
Me dio vergüenza que me dé vergüenza. Porque cada uno podemos ver la basura que nos dé la gana. Todos tenemos nuestros "secretos". Así que he decidido contarlo, para que nuestros seguidores puedan comprobar que no soy tan gafopasta como parece. Que no sólo sé hablar de Altman o de Wilder. Aquí queda dicho pues. Julia ha visto a los vampiros adolescentes.
Espero que os guste el look y esto sí que no me deje abochornada.
¡Besos para todos!










Vestido: ZARA
Abrigo: BLANCO
Camisa: H&M
Zapatos y calcetines: PRIMARK
Bolso: vintage

26 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero con esa carita no t tiene q dar verguenza nada!!

bss

A SWEET DAY dijo...

Vas super london-it-girl!! jaja, a mi también me da vergüenza que me mire la gente. Hoy mismo voy con sombrero, fíjate tú qué chorrada si además está lloviendo, e imagínate paseando al perro por nuestro barrio lo que me han mirado..
Amanecer, mmmm, yo no lo veo vergonzoso. Te confieso que no he ido a ver la película (aún) pero que sí que me he leído todos los libros y me gustaron, especialmente el último. Y encima soy mayor que tú. Tampoco mucho, eh? ;)
Un besazo!

para bodas, colores dijo...

mujer!lo de la más mayor y mas madura de la sala no me extraña, pero que no te de verguenza, yo soy de las que va al cine a ver pelis americanas tipicas (me encantan mucho) y pelis españolas malas malas, pero no me averguenzo!jajaja
un beso guapa!

alison folks dijo...

si, es el trench que decia!
por cierto, compartimos vergüenzas, adivina que fuí a ver al cine el viernes!
Tan sólo dije "voy al cine", evitando dar detalles, mi hermano fue el que se ocupó de darlos a los allí presentes: "sí, va a ver la de crepúsculo, sí, le gusta la saga, sí, tiene los dvds en casa.." ten hermanos para esto! ajjajaa

alison folks dijo...

por cierto dos, felicidades!!!!!

Creepy Smile dijo...

Oye tía, me gusta mucho el conjunto. Me flipa como queda la blusita con el vestido. :)

Y no sientas vergüenza por haber visto la peli de "Amanecer". Yo no voy a verla porque después de leerme los libros me sentí un poco defraudada, y porque ahora mismo no tengo tanto money como para gastarlo en cine. Pero fui a ver las dos primeras y sí, ¡¡era de la más mayores!! Pero me dio igual. Si te mola, te mola. :)

¿Sale el parto gore? Yo es la escena que más ansío ver. Ah! Y su luna de miel, of course. Demasiado tiempo esperando para ello, jeje.

KiSSeS!^^

PD: Y FELICIDADES atrasadas. Espero que tuvieras un GRAN día. (Y muchos regalos).

Meriyou dijo...

¡¡¡Estás muy wapa!!! y no te preocupes... yo tb veo pelis de esas de vez en cuando (una de mis pelis favoritas es "La sirenita" ejem...). Un besazo!!!

PD: genial el post de Portobello!!!

Laila dijo...

Si, he sentido esa verguenza de que vas a ver algo que a los de tu entorno no les gusta o les parece un jilipollez, dique yo acabo viendolo igual xD, si me gusta me gusta heheh. Y ami tambien me pasa lo de ponerme roja cuando me hago fotos en la calle, ehhe, por eso si puedo las hago en casa :P
Y em encanat tu Look, en serio, es muy bonito, me encanta sobre todo la camisa de H&M. PRECIOSA!

Un beso!

SuperBarbie dijo...

Que calladico te lo tuviste ayer, pava!!

Perdona que me indigne contigo y con alguno de los comentarios, pero....VERGÜENZA DE QUÉ??!!

Por supuestisimo que yo también soy una freaky-crepusculiana!! He visto todas las pelis (menos el estreno...DE MOMENTO) varias veces, y he leído los libros varias veces también.
Y me peleo cada domingo con mis amigos para que en el local donde nos juntamos me dejen ver tranquila la retahila que se están clavando en Antena 3. Babeo delante de ellos y orgullosa, sabes?! Incluso, a eso de mitad de la película y tras varios momentos de histeria y gritos, consigo que se callen e incluso la sigan.
Psst...hombre ya!!

Pues eso que mi "indignación" :) es por aquello de "vale, admito que las he visto/leído, pero me sigue dando vergüencilla..."
No, no, no!!

Ahora me voy a ganar muchas "simpatías", lo sé, pero...acaso hay una sola persona en el mundo que se avergüence de ser fan total de Star Wars?? al revés, presumen de ello.
Y no me negareis que por fantasía en esa saga no será...no me jodas!

Y termino el rollazo con otro apunte/conclusión que el otro día comenté con mi querida T., al "burlarse" ella de las Believers éstas pesaditas del copón: acaso no hicimos lo mismo de canijas con las Spice y los Back, o incluso hace menos tiempo, con Bustamante y Bisbal??!!

Ea!

P.D.: Puaj! ;)

SuperBarbie dijo...

Ah, bueno si...que me mola la blusica!

Jajaja

MUAKS!

Eva Garrido dijo...

Ohhh ese abrigo es genial!! Me ha encantado :) Un besinn

Sommes Démodé dijo...

Super Barbie: si me lo callé es porque aún no había visto la película y ni siquiera sabía que iba a verla, cuidao!!!
y vergüenza, de lo siguiente: la primera peli me pareció maja, pero las de después, son basura comercial adolescente. Pero como bien sabrás, a mí, la basura, me gusta!
Y ojo, todo esto está dicho con humor. Es obvio que si me avergonzara brutalmente ni siquiera lo pondría aquí.
Tus comentarios y tus puajs siempre son bienvenidos. Indignados o no;)
1besazo

SuperBarbie dijo...

Amiga!
Voy a tener que aclarar yo también que mis comentarios son con humor...
no se vayan a pensar tus seguidores que "escondida" tras mi alter-ego bloggero tengo modales de anónimo cabroncete y lo que busco es camorra.
Nada más lejos, ya tu sá!

Jajajaja

Historias de Marte dijo...

Jajajaj qué bueno!! Que no te de vergüenza ver esa peli! nosotras estamos hiper enganchadas a la saga, como la mayoría de las féminas...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

The Bluefox Project dijo...

Pero qué blusa más bonita!! Ya ya sabes, como dicen en nuestra tierra: la vergüenza para robar!!

Lynn / Melancora dijo...

Yo no he visto ninguna de las pelis de esta saga ni he leído ningún libro, a ver si a la que le tiene que dar vergüenza decir eso es a mi ... :)
Muy buen post, y no tienes porque avergonzarte que no has hecho nada malo :)))

Bss.
http://melancora.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

jaja Hola preciosa si te cuento que tengo la coleccion de disney me encantan,ese abrigo lo tengo pero en tonos beig y es una monada ademas super calentito.

Marta - In fashion with you dijo...

Jajaja! Te cuento otro secreto: yo iré a verla en cuanto encuentre con quién ;)

Muy guapa!

Besos!

In fashion with you

TheThinkingCat dijo...

Podría, podría meterme contigo por haber visto la peli (yo es que no puedo con ella), pero mejor te dejo con tu propia vergüenza, jajaja!!

Pa que veas, yo soy super tímida, fue lo que más sorprendió a quienes me conocen cuando les dije que me iba a hacer un blog. Como que no les cuadraba conmigo semejantes dosis de exposición pública XD

Besos guapa!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Arancha Vázquez dijo...

Mujer, ¿pero por qué te va a dar vergüenza ir a ver una película? Claro que siendo esa la peli en cuestión lo entiendo... jajaja es broma! Yo la verdad es que no vi ninguna de las pelis de Crepúsculo ni leí los libros porque no me llaman, pero anda que no me habré tragado "churros" que me han gustado. Aunque sí, a veces te da vergüenza confesar algún que otro gusto... yo por ejemplo todavía me avergüenzo de haber sido fan de las Spice Girls con 15 años, ¡si yo ya escuchaba heavy con 13! Ay, abandoné a mis Guns por el Wannabe, no puede ser!
Ya ves, me solidarizo contigo contando uno de mis peores secretos jajajaja

Y en cuanto a lo de ser vergonzosa, yo creo que todos tenemos un poco de eso aunque a veces no lo parezca. Yo por ejemplo me considero una persona tímida y sin embargo cuando estoy nerviosa o me siento insegura mi reacción es justo la contraria, aparentar mucha seguridad y ser super estrovertida, supongo que es mi mecanismo de defensa. Eso sí, no me da ninguna vergüenza sacarme fotos para el blog ni que me miren... vamos, es que entonces no me ponía la mitad de mis modelitos jajaja

Por cierto, me ENCANTA este look! Estás guapísima, y el vestido es precioso.

1 beso!

P.D. Pues sí, me operaron... y todo por un forúnculo!! Empezó como un granito que derivó en forúnculo y fue aumentando hasta el punto de que tenía algo de fiebre y casi no podía andar (porque además me salió en la entrepierna, cago en tó!) y nada, que me tuvieron que abrir. Y lo peor fue luego estar 10 días cojeando y yendo a hacer curas... en fin, ahora por fin se curó la herida y ya no estoy de baja, que menudo mes de mierda he pasado :/

Unknown dijo...

Pero mujerrrrrrrrrrr, no hay que tener vergüenzaaaaaaaaaa! QUé más da! Yo escucho canciones de Jstin Bieber, eso me hace una niñata o una inmadura?? NO! Aún nos regimos por el "quédirán" y es un error!
Bueno es que puedas reconocerlo...me ha hecho mucha gracia tu post, es muy natral y cercano!
Y me gusta mucho tu look! En tu abriguito de pelo de leopardo me encantas siempre, estás genial!!!

kissssssssssssss
Me encanta la saga de Crepúsculo, me he leído los 4 libros!!!Jeje

Leire

Arien dijo...

Hola guapa!
Entiendo lo que dices, yo también soy muy vergonzosa y es curioso por el tema de que subimos "nuestras vidas" a internet y aún así lo pasamos fatal haciendonos fotos en plena calle jaja
Pero verguenza por ir a ver determinada peli??A ver, no es un peliculón y yo la crítico descaradamente pero si, yo también la veré, tradición con mi mejor amiga jaja
un besazo

Carmen Porcel dijo...

Me encanta el look, el abrigo es precioso! Y oye, que cada uno vaya a ver lo que le de la gana, claro que sí! Como me decía mi niñera, que era una señora mayor: "¿vergüenza de qué? ¡La vergüenza para los ladrones!".
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

PD: Hoy a partir del mediodía SORTEO en Punta y Tacón. ¡Apúntate!

Psicodelia Loves! dijo...

Que estilazo! Me encanta el look! Los pichis con camisas me encantan! Lo que se dice, quien tiene vergüenza ni come ni almuerza, eso me decia mi madre. jaja!
Mil besicos!
http://psicodelialoves.blogspot.com/

Disfrutando la moda dijo...

Me encanta ese chaquetón que llevas!!! Os sigo y os invito a que os paseis por el blog!!! Estamos de sorteo!!!!
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

RockWithFashion dijo...

bienvenida al club de la vergüencilla, porque realmente es vergüenza por cosillas absurdas del día a día, yo lo llamaría más bien rubor.
Y la de gente no adelescente que vemos las películas de crepúsculo, para que tu pena sea menor que sepas que yo las tengo en dvd y las veo de vez en cuando, por si una vez y leer el libro no fuese suficiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...