sábado, 12 de noviembre de 2011

nosotras...y LAS PELIS DE MIEDO

Hola! como va el fin de semana? Por fin he sacado un ratito para hacer post, porque ultimamente no tengo tiempo para nada... que desastre!

Bueno en fin, este post trata sobre las famosas pelis de miedo, como The ring, Saw o El exorcista, no sé si seréis de los que una vez termina la peli necesita que le acompañen al baño, o sois de los que mas bien os las tomáis mas bien a cachondeo, pero en mi caso puedo decir que desde pequeña me he tragado este tipo de películas y soy una cagada, jaja! No solo porque obligara a mi hermano acompañarme al final del pasillo que estaba mi cuarto cada vez que veía una peli de este tipo, porque en muchas ocasiones parecía que cuando cerraba la puerta de mi cuarto por la noche ya no podía pasarme nada o con taparme la cabeza con la sabana cuando dormía ya estaba fuera de cualquier peligro... cosa que sigo haciendo aún de mayor, y que Julia cada vez que duerme conmigo le hace gracia que lo haga, se ha vuelto una costumbre! jaja que quieres que le haga....;-)!

Pues el post de hoy trata de esto por el reciente spot que se ha hecho en la agencia en la que trabajo de "en ocasiones veo técnicos" de Gas Natural, en homenaje a la famosa película del Sexto Sentido, gran peliculón de miedo haya donde los haya y con gran final (no lo sabéis o que?...Igual que el de Lost vaya! Que fuerte por cierto!)
Bueno pues os dejo con mi outfit de mañana de sábado y con el spot para quienes no lo hayáis visto y que me contéis que os parece de paso!
Un beso!












DIANA
Shorts y collar: H&M
Botines: Topshop
Jersey y bolso: Forever 21
Medias: Calzedonia


Y aquí os dejo el spot! 






14 comentarios:

Arien dijo...

Hola guapa!!
Lo primero es que me gusta mucho tu look, el sueter es genial.
Y lo segundo es que yo también veo muchas pelis de miedo, pero solo me dan miedo las del fin del mundo..jajaja
Ahh..y en cuanto al final de Lost..no es como lo del Sexto Sentido!!jajaja
un besazo

Lynn dijo...

Justo anoche vi el anuncio y me hizo mucha gracia lo de "en ocasiones veo técnicos". Me gusta tu bolso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Vimos la peli de Ring y te aseguramos que estuvimos bastantes días acojonadillas.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

The Bluefox Project dijo...

Yo no soy muy aficionada a las pelis de miedo, más bien soy bastante asustadiza! Me encanta tu bolso, y el anuncio lo vi en la tele y me hizo mucha gracia, está genial! besotes!

Raquel dijo...

me ha gustado muchísimo el sueter!que chulo!
besazos guapas!!

Francesca Giusti dijo...

love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

The Twisted Cool Rocker dijo...

Buah, el anuncio es la HOSTIA. Ya lo he visto un par de veces entero (hasta que se cansen y lo corten como hacen con todos) y me ENCANTA, es genial. :)

Yo soy una FAN de las pelis de miedo. Todos los Domingos en casa cae una, y entre semana alguna más. Antes era más cagada que ahora (supongo que será que me he hecho mayor, qué sé yo), pero a veces, cuando veo una de fantasmas, me sigo tapando como tú, hasta arriba, y pienso que con eso ya está todo arreglado (oye, de momento ha funcionado). ;)

Pelis buenas-buenas de miedo (de las que te dejen temblando) todavía no he visto ninguna desde los tiempos de The Blair Witch Project, pero sí que he visto algunas muy buenas. Te recomiendo Halloween 1 y 2 de Rob Zombie y The Human Centipede 1 y 2. La segunda de ambas son BESTIALES y algo brutas. Y lo dejo, que me podría pegar HORAS hablando de pelis de miedo.

Me gusta mucho tu modelito, sobretodo por tu bolso, que ya te lo he dicho en varias ocasiones. Las botas y el jersey molan lo suyo también, eh? ;)

KiSSeS!^^

B a la Moda dijo...

A mí me pasa como a ti con esas pelis así que ya no veo ninguna. :) Muy mono el jersey calado.

xoxo
B* a la Moda

Mua Carmen dijo...

Para miedo miedo teneis que ver la serie American Horror Story en al FOX los lunes ... alucinante!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

aquí la testigo de que lo que cuenta es cierto: Diana se tapa enterita por las noches!! jaja!!
Pero te dejamos, venga, que vas siempre tan mona...:)
Besos de tu Julipt

elescaparatefucsia dijo...

Yo lo de las pelis de miedo....he visto unas cuantas de Swa y la verdad que dan miedito...
Y el anuncio de Gas natural lo he visto y la verdad está muy bien
Me ha gustado mucho el jersey caladito

besitos
aitziber.s

Soraya dijo...

jajajajajaja,me parto con el spot!
y el outfit es genial también, mequedo con el bolso :)
un besillo

cristina dijo...

Que mono el chaleco!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Marta Castellanos dijo...

Vamos por partes: que sepas que me has reventado el final de lost...aunque da igual porque a estas alturas no pensaba verlo..jeje.
Yo soy de las cagadas...muy muy cagada. Y ya he optado por evitar las películas de miedo. Concretamente el sexto sentido la "vi" en el cine y lo escribo entre comillas porque estuve con la cabeza enterrada en el hombro de mi amiga toda la película. la escuché...por que por mucho que me tapaba los oídos seguía oyendo...Y eso que dentro de lo que cabe esta peli es light.
Otra cosa. Me ha parecido chulísimo el spot. Otra cosa. Que mona estas, me encanta todo tu look, especialmente me encanta el bolso. Julia tiene uno parecido, no Julia?
Besos a las dos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...