jueves, 28 de abril de 2011

nosotras...y UN POCO DE TODO!!

Ya os adelantamos en el anterior post que el próximo, osea, éste que ahora veis, iba a ser un refrito de fotos, modelitos y acontecimientos varios.
Supongo que os pasará a los que sois blogueros, a veces, que tenéis guardadas en la recámara algunas imágenes (de lo que sea) pero no las veis material suficiente como para una entrada digna.
¡Ésta es la solución! Guardadlas y cuando haya unas cuantas, post al canto con todas ellas.
Comencemos entonces con el remix.

- Hace unos días, os conté mis dudas acerca de cómo combinar el vestido verde que me había comprado para la boda que tengo la semana que viene. Me dejasteis muchas sugerencias en los comentarios (¡gracias!) y...¡no sólo eso!, recibí incluso un collage hecho por Alba, mi querida Fashionista on Tour. ¡Mirad qué chulada!



Finalmente, engañé a Albita y Silvia para que se vinieran conmigo a hacerme de estilistas (ojo, que hasta me ponían la chaqueta) y ¡ya tengo todo! Que el resultado finalmente sea guayón ya será otra cosa...pero tranquis, habrá fotos.




- Como ya todos sabréis, hace unas semanas fue la Mango Shopping Night ( bueno, tal vez no, puede que no hayáis leído sobre el tema en otras páginas...;) ).
A pesar de que luego siempre me agobio bastante y no compro absolutamente nada, fui como buena seguidora del 'me-apunto-a-un-bombardeo'.

¿Con quién? Con unas cuantas amiguitas...fíjate tú, que algunas también tienen blog, ¡qué raro!.



Incluso conocimos a una nueva colega del mundillo, Raquel (y el mojito que no falte, of course).



¡Sari tb se apuntó a la fiestaca! ¿A que tengo una súper cuñadamiga muuuuy guapa?.


Llevé para la ocasión:
Vestido: TOPSHOP
Cuñas: ULANKA
Bolso: PARFOIS


- No contentas con reunirnos para este sarao, quisimos quedar jueves santo (como contó Diana la semana pasada) y montar una buena juerga.




Bailamos como si no hubiera un mañana (y al final sí lo hubo...con algo de resaca). Aprendimos múltiples 'coreos' de la mano de Carlota, (que baila para morirse!!!) a pesar de nuestros taconazos (como por ejemplo, los de Dory, más bonitos imposible) y la pista fue nuestra!!!



Tan entregadas estábamos que con un pañuelo montamos un improvisado limbo...



Después de semenjante trote, sólo algunas resistimos hasta las tantas...tal vez influyó el hecho de que Diana y Silvia intercambiaran zapatos y que Alba y yo...pues seamos unas pindongas, sin paños calientes.




Esta vez, los looks escogidos fueron:

Diana
Camiseta: BERSHKA
Falda: H&M
Medias: PRIMARK

Julia
Camiseta: ZARA
Falda y botines: H&M
Medias: Blanco


Y terminamos por hoy...
Pronto, las dos juntas de nuevo. Os dejamos un adelanto de nuestros acompañantes en dichas fotos:


34 comentarios:

GGKandeefan dijo...

Me han encantado los looksy me alegro de que ya tengas look de boda no?
Un Beso
www.lachicainstyle.blogspot.com
www.twitter.com/lachicainstyle

Psicodelia Loves! dijo...

Me ha necantado el post chicas!! Un poco de todo!! Se nota que lo pasasteis genial el Jueves, y yo en la playita lloviendo... si es que... jajaja!
Mil besazossssssss churris!!

Bei dijo...

un post genial...un besazo!!!

SuperBarbie dijo...

Mira, mira...Silvia en la última foto...a dos manos, la colega!! jajaja

Post guay, sí señor!

Y me quiero repetir más que el ajo, venga!
"Me lo paso en grande con las maña-bloggers"!!!
Cuando repetimos, coñe?! ;)

Un beso para tu cunáaaaa!! :)
Ciaito guapas!

Jane dijo...

Hola, me ha gustado mucho al entrada y que luego quedarais de nuevo para el jueves, genial!!! hace tiempo que no voy de juerga pero tengo un montón de fotos de marcha, besos

ConLyConI dijo...

ajajajajaj! que bien que os lo pasais... no os conocía, pero me ha encantado, me quedo por aqui... coincido en tu gusto por eso zapatos, son una pasada.

Saludos!

http://conlyconi.blogspot.com/

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡Salís todas guapísimas! :) Me encanta como te queda el moño, Julia. Que por cierto, el otro día mi señor novio me enseñó una foto de su clase de cuando iba a 6º de Primaria, ¿y a qué no sabes quién salía por ahí? Qué monos...

Me gustan mucho estas entradas "mezcladillo", son de las mejores, en mi opinión, claro. Te enteras de muchas cosas en poco espacio.

KiSSeS! :)

Sissy à la Mode dijo...

ja,ja Albitaaaaaa pavaaaa q el cubata era el tuyo q soy una sujeta cubatas....para eso me quereis no??? ja,ja me gustan estos refritos. quiero massssss fiestaaaaaaa...tenemos q planear la siguiente...motivo de celebración mmmmmm q alba se ha hecho un tatoo!!!

Twin Style dijo...

Qué guapas, chicas!! jo, qué bien os lo montaís!!
uN Twin*Beso!

isabel dijo...

La mejor la ultima foto..jjjjjj.
Como os lo pasais...me encantaa!!!
besazoosss mozass!!

Marta dijo...

Pero qué bien os lo pasáis jajaja!! Y estáis genial en las fotos! :)

Un beso!!

streetdressed dijo...

que bien os lo montáis!!! se nota que lo pasasteis genial!!!

muuaaaaaaaaa!

Carla dijo...

Qué bien os lo pasais!!Qué chulada las fotos!!!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Rachel dijo...

Jejeje, qué bien lo pasais!!Me gustan estos posts-mix-de-todo-un-poco para enterarnos de todo.
Queremos un blog de tu cuñada ya ;)
besicos

Sara Patata Frita dijo...

Alaaa parezco una enanita a tu lado Julia!!! Jaja pues porque no tengo mucho tiempo que sino fijo que creaba un blog hablando de realitys... muy guapas todas os lo montais bien eh ya veo que esto realmente es una excusa para conocer gente y salir de farras jiji (bromita) besos

cristina dijo...

los looks son fantásticos!! besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

Qué bonito ese vestido de Topshop!!
Es buena idea esto de posts "de todo un poco" para poner aquello que se deja en el tintero...jeje
Un besazoo!!

Isa G. dijo...

q bien os lo pasais!!!! y cuanto me alegro y q suerte q podais juntaros tan amenudo!!!

roni dijo...

estuvo buena la fiesta eh!!!, besines

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien os lo montáis eh????

Lynn dijo...

Pero que guapísimas ibais todas y que bien os lo pasasteis! Seguro que fue una fiesta para no olvidar.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Mira que quedais poco las blogueras de por ahí, eh? Y os montais unas juergas impresionantes!! Yo cada vez me vuelvo más ñoña para eso, pero solo por probar, pagaba hasta por estar en una de esas!! :D

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Ms. Magor dijo...

Unos looks divinos! ivais todas estupendas.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

Cuántas fotitos! Que bien os lo montáis en Zaragoza jeje
un beso beso wapis

miss little cherry dijo...

Que ganas de ver el look de la boda! seguro que es genial!
Yo me quedé con la pena de no haber ido a la fiesta de Mango, fui antes de que empezara y ver como montaban todo el sarao me dio una envidia... pero es lo que tiene la vida universitaria, no se puede todo! y Julia tu vestido es precioso :)
Un beso chicas!

rockwithfashion dijo...

muy buen popurrí, y muy buena la idea de las fotos almacenadas. Por lo que veo en vuestras vidas no falta la fiesta, que bien os lo pasais.

Jewel dijo...

Hay que ver que bien os lo pasáis ¡¡que envidia más mala!! je,je ...

Y todas guapísimas, eso sí que es tener estilo.

Muacks!

losaway dijo...

Me ha encantado la entradaa!
Se nota que por Zaragoza os lo pasais genial ;)
Hacia mucho q no me pasaba por aquí, ya lo siento chicas :s
Un besito para las dos guapaas

Cruell@ dijo...

La noche Zaragozana engancha!
Mil bsicos paisanas!

Adriana dijo...

Me encantan las fotos!
se ve que os lo pasais genial chicas!
un besito

Fashionista on Tour dijo...

Me apunto a la proxima guapas!!! Anda que no teneis peligro juntitas todas!

Me parto con mi collage! A ver si nos haces un post del look final del vestido!

Guapas todas!!! Besitos

Alba

www.fashionistaontour.com

Mar dijo...

hola wapa acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :), te sigo a partir de ahora :). unbesito

www.mylittlebaggage.blogspot.com

Shopaholic-Blonde dijo...

Felicidades por vuestro blog!!! Os sigo!! xx
http://shopaholic-blonde.blogspot.com/

Lovelina dijo...

Me han encantado las fotos, muy divertidas!!!Y los looks geniales!!
besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...