viernes, 25 de noviembre de 2011

nosotras... y TÚ ELIGES QUÉ VIENE DESPUÉS!!

¡Buenos días, queridos lectorazos nuestros!
Empiezo así, con un poco de peloteo, porque hoy os vamos a pedir participación.
Sabrás, oh, tú, seguidor fiel de Sommes Démodé, que nuestros looks siempre vienen acompañados por un texto. A veces corto, a veces más largo que un día sin pan, pero (y esto no falla) sin mucha conexión con el tema fashion y los ropajes que en cuestión se os enseñan.
Pues bien, gracias a que hoy no se me ocurría absolutamente nada que contaros, he decidido, así de pronto mientras desayunaba antes, que porqué no nos lo sugerís vosotros.
¡¿A que es una súper idea genial?! (no acepto que alguien me diga que es el peor post de todos los tiempos, ojo).
Qué divertido va a ser, en las siguientes entradas, intentar enlazar esos temas con fotos de look, ¡jus, jus!.
Uniros a mi ilusión y come on, decidnos de qué os gustaría que habláramos. Cuanto más bizarro el asunto en cuestión, mejor, ¡qué narices!. ¡Retos a nosotras!
¿Te ha pasado hoy algo curioso? ¡Dínoslo!.
¿La borraja es tu perdición? No entiendo porqué, pero, ¡explícanoslo!.
¿Quieres que aquí tratemos lo que odias a José Luis Moreno? ¡Cuéntanos!.
Si es que nuestra petición tiene algo de éxito, en próximos post ya podréis ver el resultado.
Y a parte de solicitar ayuda para completar el archiconocidísimo "nosotras...y", también podéis opinar sobre mis fotos, ¡faltaría más! Un beso a todos!!
















Vestido: H&M
Camiseta: FOREVER 21
Chaqueta: Sun&Moon (tienda en Zaragoza)
Botines, medias y calcetines: PRIMARK
Bolso: ASOS
Collar y brazalete triple: MANGO

27 comentarios:

Psicodelia Loves! dijo...

Que buena propuesta! Ahora mismo no se me ocurre na de na... La camiseta es chulisima!!
Un besote!! Y buen finde chicas!!

La Chica de la Máscara dijo...

que bonita la chaqueta! estás muy guapa ;)
un beso

aitziber dijo...

Que de que me gustaria que hablaras....mmmmmm pues la verdad no se me ocurre nada pero hay va la preguntita que piensas del mundo blogger????

besitos y muy guapa por cierto
aitziber.s

Sophie Carmo dijo...

jajaaaa Me viene al pelo ejjejeje ya haas visto lo que me ha pasado no??? Si quieres contarlo...lo indignada que me halló, es que lo compré el domingo y hoy viernes he visto el descuento :-S I am so angry ejjeje Bs

Mua Carmen dijo...

Me encanta el clutch con pelito de Asos!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Dianne Tho dijo...

qué guapísima
besos
diannetho.blogspot.com

Lola dijo...

me ha encantado tu texto, que divertido!!!

muy guapa, me encanta el look
besos
feliz fin de semana

Creepy Smile dijo...

Jajaja... ¡Qué bueno! Me ha hecho mucha gracia lo que has escrito. A mí me gustan vuestros textos tal y como están porque se me hacen cortos, siempre se te escapa alguna sonrisilla y porque no os andáis con rodeos.

Pues yo voy a proponer que habléis de finales absurdos de series españolas. Como fan de Los Serrano que fui, ese final soso-tonto no me gustó nada-de-nada. :)

¡Me flipa la camiseta! Y los botines también. Nunca me he comprado calzado en Primark más allá de unas zapas o unas bailarinas, ¿sale bueno?

KiSSeS! ^^

PD: ¿Ya estás de vuelta de UK? Lo digo porque como sale tu perrita... Espero que lo hayas pasado muy bien.

Laila dijo...

me encanta el tema del post, heheh, pero lo siento, ahora mismo no se me ocurre nada que preguntarte :P pero en cuanto se me ocurra algo yo te lo pregunto!
Y el look me encanta, sonbre todo la chaqueta y el bolso :D
Un beso!

dory dijo...

Impaciente estoy de ver con qué te/nos sorprendes :D

Piero dijo...

Estás guapísima!!

Mi petición para vuestra entrada: el programa del tiempo de después del telediario de la 1, están enloquecidos o qué?? Debería tratarse en el Congreso pero el lobby meteorológico tiene mucho poder!

Caio hermosa!!!

Gen dijo...

"Tu personalidad según el color de laca de uñas que utilizas" o mejor aún "Predecir el futuro leyendo las uñas" :))) ¡Andaaa que no soy malaaa!
Bss!

Ines Mabchour dijo...

me encantan tus botines, parecen super comodos ! xoxo

Lynn / Melancora dijo...

Que chula tu chaqueta. A mi me gustaría que hablarais sobre el gusano malayo, esa especie da mucho de sí :)))).

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sari Pili dijo...

ajaaa porque no hablar de la maravillosa fotografa que realizó estas fotos¿? o por que no... que todos los post traten de lo adorable que es ella jijiji bueno igual no es una buena idea. O bueno el tema del momento y no hablo de la ley d'hont (eso que todos habíamos oido hablar y no sabiamos si se trataba de la última de David Guetta) sino de si alfinal Paquirrín se casará después de los últimos acontecimientos sucedidos..Un besito y estas muy guapa

The Bluefox Project dijo...

Lo primero de todo, me encanta el post y su originalidad. Lo segundo, que el bolsito es monísimo. Y lo tercero, que se me ocurren temas como "El cierzo en ZGZ" (que no sé a vosotras pero a mí me desquicia...) o "Los viajes en autobús en hora punta" (momento muy poco fashion, todos ahi apretujaos)o "Los cotillones de Nochevieja" (ahora que vienen las fiestas y ya podemos prepararnos para el hachazo de los cotillones)

Bueno chicas, a la espera de vuestros posts me quedo!! Un besazo :)

Somniorum domuS dijo...

jajajajajaajajajaja me parece muy buena idea! yo quiero que recomendéis una serie! :)
un besito
Raquel

Miriana dijo...

Necesito un cárgigan como el tuyo ¡ya!
Y sobre lo de enviaros textos para postear con vuestros looks, es arriesgado pero divertido. Me lo pensaré ¡jijiji!

Un besote
http://www.mirianasworld.blogspot.com/

Carmen dijo...

Muy mona!! La chaquetita es total y qué suave el bolso!! Besitos

Ms. Magor dijo...

Que monada de vestido! guapisima.

Que bueno el post! pero hoy estoy poco inspirada...no se me ocurre nada...jajaja!

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues yo odio pasapalabra... os propongo que hagáis alguno para que lo deje de odiar jeje

Besos!

Anna

Atacadas dijo...

Hola chicas!! Les acabo de descubrir!! Les sigo!!! Y me gustaría mucho que ustedes a mi también!! Gracias ;)
http://atacadas2011.blogspot.com

Marta - In fashion with you dijo...

Jajajaja! No sé, soy poco original... A lo mejor podríais explicar precisamente por qué habláis de lo que os da la gana en lugar de explicar el look ;)

Besos!

In fashion with you

Arien dijo...

Hola guapa!!
Me parece una idea fenomenal.. y de verdad puede dar resultados muy entretenidos.. yo lo quiero poner un poco profundo el tema así que..sobre la insoportable levedad del ser, a donde vamos, de donde venimos, por que? :)
El vestido muy chulo!
un besazo

A SWEET DAY dijo...

Jaja, pero cómo se os ocurren estas cosas?? A mi me gustaría que hablarais de por qué Tele5 (tu cadena enemiga) acaba de comprar los derechos de Pretty Woman dado que las últimas 15 emisiones que han hecho han sido líderes de audiencia. O de por qué si Belen Esteban cobra 2 millones de euros al año y sigue considerándose la princesa del pueblo y "una chica de barrio".
Besos!

tintAzul dijo...

Hola! acabo de descubrir este blog y la iniciativa de hablar de lo que sea me encanta!me parece una idea muy fresca, ahora mismo no se me ocurre nada pero seguiré cotilleando a ver que cosas salen, un saludo =D
complementostintazul.blogspot.com

Unknown dijo...

Me da igual de lo que habléis, la verdad...Os leo igualmente (no estoy yo muy inspirada, jeje)

Me encanta tu vestido, tigresa, grrrrrrrrrrrr!!
Kissssssssss
Leire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...