lunes, 14 de noviembre de 2011

nosotras...y PORTOBELLO MARKET!!


Planazo londinense de sábado por la mañana:


1.- Levántate con una sonrisa...



...y ponte tope fashion:



bailarinas planas para andar,


abrigo calentito para callejear,


un bolso majo para guardar toooodo lo que comprarás


y camisa denim abierta, que ahora es lo másssss.


2.- Engancha entonces a tu amiga más cercana (véase Sarica Pilarica en este caso)...



... y llévala a uno de los mercadillos más oseamolones de la 'capi':

PORTOBELLO MARKET


3. - No pierdas de vista ningún puestecillo. Ahí donde menos te lo esperes puedes encontrar sales, bargains (gangas, pa' entendernos) y cosas únicas e irrepetibles. Ojito, esto último es algo difícil de localizar. Lo aseguramos nosotras, que vimos este mismo día un cojín i-gua-li-co que compramos en su día en Túnez. Y a mitad de precio. Nosotras que pensábamos que éramos las reinas del regateo y los special prizes... qué decepción!
No nos desviemos del asunto. Podrás disfrutar de:


Tocados,


anillazos,


libros,


coches (nuestro pan de cada día: vas andando por Portobello y... calla! si necesitaba un 600!)


paraguas (porque sí, todos sabemos que en Londres, llueve, peeero: el ser humano es imprevisible, amigos),


chapas (mirad, mirad lo interesado que está en ellas ese apuesto joven),


casas de muñecas (aunque ninguna podrá ganar JAMÁS a la que tuve yo de Barbie),


discos de todo tipo (cuidado con el ofertón: cuatro cds for diez pounds...yo me lo pensaría),


e incluso caretas súper-súper-divertidas!! jajajajota! (es que vosotros, lectores españoles, no tenéis una de Juan Carlos o incluso Urdangarín, que ahora es más así como el último grito???),



QUÉ VIVA PORTOBELLO!!!


Y ya puestos, que viva también mi look, no?

Pantalones, collar y camisa: H&M
Camiseta: FOREVER 21
Bolso: vintage
Abrigo: MISS SELFRIDGE
Bailarinas: TOPSHOP
Calcetines: PRIMARK

38 comentarios:

MásQueRopa dijo...

por favor mandame ya ese paraguas de i love rain jejeje q monoooooooooooooo

Unknown dijo...

si si y tanto que viva tu look y que viva Portobello, que a mi me han entrado unas gnas de coger a una amiga y irme ya hacia ahi... jaja que guay

bss guapa*

Historias de Marte dijo...

Qué buen plan para un sábado por la mañana!!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

B.C. dijo...

Jajaja me ha encantado la entrada! Original a tope :) Oye, hacía mucho que no os leía y no tenía ni idea de que te ibas a Londres, pero ya me he puesto al día leyendo los post anteriores. ¿Qué tal va todo por allí? ¿Estás currando?

Un besito!

The Bluefox Project dijo...

Me ha encantado el post. Como siempre, con mucha alegría y vitalidad! EL 600 me ha enamorado jajaja Muy guapa, las camisas denim son geniales! Besotes :)

Sophie Carmo dijo...

Viva todo, que bien lo pasas :-) Vas muy guapa y tu amiga tb :-)

Charada dijo...

Esta super chulo el post que risa, me acuerdo del puesto de las chapas retro ¿toda vía sigue allí? que bueno...

Carmen Porcel dijo...

Me encanta tu collar! Y qué enviiiidia de fotos, qué ganas de Londres!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Mila García dijo...

ay. portobello

xxx

Lynn / Melancora dijo...

Pues sí, que viva tu look, me ha gustado mucho, sobre todo el bolso. Y el sitio de las chapas ¿venderá alguna? porque me han parecido las mismas que cuando estuve allí, je, je. Portobello es único!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Ya quiero volver a London ya!!!

paulav dijo...

qué día más genial por favor!! entre el outfit que es monísimo y encima parece muy calentito y las calles con los mercadillos(L)

Ines Mabchour dijo...

que bonito dia habéis pasado !! me encantan estos tipos de mercadillos :) xoxo
Ispanadecorazon

Laetitia dijo...

Qué guapas! y unas fotos preciosas; despiertan mis ansias de volver a London! ;P

Arancha Vázquez dijo...

¡Y a mí que Portobello me defraudó un montón!
Yo no sé si influyó que el día que fui estaba malísima del estómago, fue cuando me puse realmente mal y tuve que volver luego al hotel... pero no sé, demasiada gente para ver nada bien (y demasiado turista), y los puestos tampoco me convencían demasiado... lo único bueno de haber ido al mercadillo fue la tienda vintage que encontré con cosas guays de precio. Pero de mercadillos me quedo mil veces con los de Brick Lane y por supuesto con Candem.

1 besote!

Creepy Smile dijo...

¿Ese es el anillo? Qué bien, lo has encontrado. Es súper-bonito, y además muy original. Triangular. Mola. El mío es cuadrado, normalillo. :)

Me gusta mucho como vas. :)

Jo, y que envidia, qué de cosas hay allí, buah. Me lo iba a pasar en grande.

KiSSeS!^^

Piero dijo...

Pla-na-zo-to-tal!!! Mucho mejor que el rastro hispano con el grito de "señora, 4 bragas por el precio de 3!!" Seguro que vuestras cuentas bancarias no acabaron tan contentas la mañana... Todo mola mazo: las chapas, los libros (clasicazos del siglo XX los dos que se ven, Love in times of cholera(cómo suena en inglés!)y Trilogía de New York),el coche y vosotras qué vais exuberantes!! No había careta de Camila Parker Bowles?? Ella sí que es grande y no los principitos! Urdangarín, no nos lo mentes que entran ganas de salir a quemar iglesias y cortar cabezas de nobles!!

Viva la República!!!

A SWEET DAY dijo...

Pero qué bien acompañada estás con tu super cuñada! Supongo que os compraríais el 600, ya sabemos todos que en ryanair te lo admiten como equipaje de mano XD
Estuve en Portobello hace muuuuchos años pero recuerdo que me gustó y me compré cosicas monas. Los paraguas son monísimos pero lo que más me ha gustado es la bolsa de tela que hay colgada de un puesto. ¡¡La quiero/ necesito!!
Besos

Jane dijo...

Hola, ¡que chulo tu review! besos

Gemma González dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Muy divertida entrada!
Perdona mi incultura, pero donde esta PortoBello? Jajaja
Un beso!!!

TheThinkingCat dijo...

Jo, yo quiero ir ahí, como poco una vez :)

(No te voy a poner que me ENCANTA nada, en ningún sitio, pa que veas, jajaja!)

Besos guapa!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Sissy à la Mode dijo...

ayyyyyyyyyy q me muero de la envidia...me voy de aquí!!!!! ja,ja q es broma. no sé q me gusta más si las fotos, tus looks, sarica pilarica o tu texto con el q me he partido el ass ja,ja El lunes me cuentas todas estas aventuras de primerisima mano

Lula Closet dijo...

Oye, me estas dando muuuuuucha envidia

Bss

Lolita dijo...

Hola guapa!!
Oye pues tiene buena pinta el mercadillo, con lo que me gustan a mi que encuentras de todo y más...menuda envidia sana que me dais jajaja.
Una monada el paraguas!

Un besito :)

MissPersonalChopped dijo...

Guapaa! Así me gusta, todos los detalles de London!
Por cierto, esas bailarinas son monísimas, besitos a las dos :)

Un beso!
Vicky
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

Unknown dijo...

Adoro Portobello Market y a ti te odio bastante por poder estar ahí cuando quieres, perraca!!!
jajajajajaa

Me encanta tu modelito!
No tuviste frío con las ballerinas???Qué tal hace en Londres?

Kisssssssssss
Leire

Stylelover dijo...

Adoro Portobello!!! Es uno de mis lugares favoritos! estan preciosas... hermosas fotos!
Por cierto, estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que se pasaran! :D
xoxo
Vicky

dory dijo...

Primero, muchísimas gracias por tu "ohh" en mi entrada, me hizo sonreir :)
Ahora, de tu post, jooou, qué ganas de verlo en persona! Y me gusta como te quedan las bailarinas con esos calcetines.
Besitos!

Beatriz Fernández dijo...

me encantó cómo vas!! y los mercadillos me vuelven loca.. jaajajaaaa esa sonrisa no te la quites encanto, un besazo

alison folks dijo...

siempre es un planazo pasar una mañana de sábado en portobello..ganas de volver! Precisamente en el post de hoy llevo una gabardina que compré allí hace tres años y que cada año rescato de mi armario!

Unknown dijo...

Me encanta el plan!!! Adoro Portobello!

Besos
Anna

Marta Castellanos dijo...

Que buen plan julita!! Que bien te lo pasas...
jaja por cierto, a esa pared de nothing hill tenemos que sacarle más partido la próxima vez!

Jewel dijo...

Quien pudiera estar ahí!! eso sí que son mercadillos.

Besos

Gadea dijo...

TENGO LA VISITA PROGRAMADA PARA UN FIN DE SEMANA,CUANDO PONENE EL MERCADILLO DE PORTOBELLO??QUE DIAS Y A QUE HORA

Anónimo dijo...

Portobello es genial, el ambientillo que hay me encanta. Tu look tb me encanta, los zapatos son preciosos y la camisa vaquera abierta da mucho juego, yo tb la suelo llevar.

Gen dijo...

¡Son ganas de ponerme los dientes largooosss! ¡Quiero regresar a Londres y si es enfundada enunos pantalones como los tuyos mejor:))
Bss!

Unknown dijo...

Me ha encantado el post! Ibais divinas :) Qué risa el chico de las chapas jjj Creo que os seguía pero si no lo hacía lo hago pero ya jjj Besotes.

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡Qué bueno lo del 600!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...