miércoles, 9 de noviembre de 2011

nosotras...y EL HOBBIT!!

El Hobbit. Como veis, ése es el título del post de hoy. No todo va a ser analizar el comportamiento británico. No queremos ser cansinos, ¿verdad?.
Volvamos pues al Hobbit. ¿Lo habéis leído?.
Recuerdo el día en que mis tíos me regalaron el libro. Era Nochevieja. ¡Y qué tomo tan bonito! Uno de esos volúmenes que ya entran por los ojos. Esos en los que sólo tocar las tapas, gorditas, nuevas y con una bonita ilustración, hace que ya quieras devorarlo. Luego podrá tratar de lombrices en celo o ser un ensayo sobre el trono de Rafa Mora, pero ya el aspecto promete que sea interesante. Y ojito, no estamos hablando de esas horripilantes portadas en las que aparece una escena de la película basada en el libro (básicamente porque aún no la hay). No. Hablamos de algo serio, sin horteradas de por medio.
Total, que como os decía, lo cogí con ganas. Y finalmente, tal y como parecía, el contenido no me defraudó. Mi cerebro adolescente e imaginativo disfrutó de la historieta del bueno de Bilbo... y del peculiar Gollum.

Ya me he liado. Realmente esto de El Hobbit viene a cuento por otro motivo bien distinto: es el nombre de un garito aquí en Southampton. El sitio en el que Marta y yo estuvimos farreando el viernes pasado, tomando algún Gandalf y algún Sauron (uno estaba bueno y el otro malo, juas, juas). El look que llevé fue el que os enseño a continuación algo modificado. Sustitúyase pantalón por minifalda y mocasines por tacones et...voilà!
¡Qué os guste!











Pantalones y collar de eslabones: TOPSHOP
Jersey de pelo y bufanda: H&M
Mocasines: ASOS
Bolso: MANGO

Martita...¡este finde más!
Oh yeah!


20 comentarios:

isabel dijo...

Ya le dije a Marta que se os veia genial.....ainsss. Mira, ni lo que me he reido con lo de las lombrices y el rafa mora. Aunque ahora los hay peores....uffff.
Me gusta mucho tu look nena...muy casual....te has aclarado el pelo?....te veo ma sclarito.
Besazosss wapa!!!

Carmen Porcel dijo...

A mí también me gustó el Hobbit en su día ;) ! Muy chulo el look (como siempre), me encanta el bolso!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!!

Los mocasines son chulísimos.

Besos.

Isa G. dijo...

hola wapa!!!! seguimos por los frios londinenses???? vas muy wapa!!! y no,no he visto the office,se que serie es proque claro...sale nuestro adorado steve jejejeje !!! pero me la anoto!!!! un beso!!!

Lynn / Melancora dijo...

No el leído El Hobbit, sí el Señor de los anillos y del tirón casi. Muy bueno lo de las lombrices, Rafa Mora y lo de el bueno de Gandafl y el malo de Sauron.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Tu collar de eslabones...me encanta!

La Chica de la Máscara dijo...

que guapa! me encanta la mezcla de color del collar y el pantalón ;) El jersey es chulísimo
un beso guapis

La Chunga Tattoo dijo...

A mí el libro me encantó! de hecho, muchísimo más que la trilogía de el señor de los anillos!

Y de tu modelito...pues que muy mona :) Los pantalones me encantan!
un besillo

Marta - In fashion with you dijo...

No lo he leído, ni tampoco ninguno de El señor de los anillos. Las películas las he visto, pero tampoco me han convencido, así que no me quedé con ganas de leer los libros...

Muy chulo el collar!

Besos!

In fashion with you

Trapiello dijo...

Me encantan los mocasines!!!

Creepy Smile dijo...

La verdad es que no he leído El Hobbit y la verdad es que (me odiarás por ello, lo sé): no me gusta nada-de-nada todo lo que tenga que ver con ESDLA, buffff... En mi casa tuve sobredosis de ello y se me atragantó (mi padre es coleccionista de todo lo que se tercie de la saga: es un freaky, jeje), y me jode, porque cuando vi por primera vez las pelis me molaron mucho.

Sé a lo que te refieres con los libros "bonitos". Yo tengo una edición de "El Libro del Buen Amor" de Arcipreste de Hita PRECIOSA que apenas saco para no cargármela, jeje.

¡¡Me gustan muchísimo tus pantalones!! :)

KiSSeS!^^

PD: Respecto a D... Él es una meta alcanzada que no pienso dejar marchar NEVER!! :)

la suite dijo...

Un look genial para ir a tomar algo

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Unknown dijo...

El Hobbit, gran libro, jeje..qué loca estás!!

Me gusta como vas, aunque luego te cambiaras, seguro que estabas muy guapa!!

Kissssssssssss
Leire

A SWEET DAY dijo...

Hola! Intenté leerlo hace tiempo y no pude, uf qué largo se me hizo... Sin embargo las pelis del señor de los anillos me gustan mucho.
Tienes el pelo super brillante!
Besos

Sommes Démodé dijo...

Escribi ayer un texto y coge y se me bloquea al publicar...que mal va en el movil!
bueno resumiendo,,, me encanta tu estilo brtish college, se nota que se te esta contagiando!jeje
Y el bar ese da miedito, por la resaca que debes de pillar desppues con esos coctels fluors :-)
Marta monísima como siempre, un beso!!

aitziber dijo...

Hola guapaaaaa!!
Pero que bien te está sentando la estancio en Londres!!!
Me han encantado los mocasines

besitos
aitziber,.s

Ines Mabchour dijo...

el bolso esta genial !! lo combinaste perfecto :)
xoxo
Ispanadecorazon.

Gemma González dijo...

Me encantan esas gafas de "COOL" jaja!!

The Bluefox Project dijo...

Me he enamorado del collar! y de las gafas de la última foto, of course! kisses :)

Marta Castellanos dijo...

Sólo tengo una cosa que decir: El poder del anillo nos dominará a todos.

ps. qué bien te lo pasas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...