martes, 29 de noviembre de 2011

nosotras y... EL PROGRAMA DEL TIEMPO DE LA 1!!

¿Qué? ¿Os ha dejado un tanto fuera de juego el título del post? Lo comprendo, lo comprendo. Todo tiene una explicación "lógica". La cosa es que os pedíamos en la entrada anterior que nos sugirierais temas que tratar para acompañar nuestros siguientes looks.
El de hoy es el primero de ellos, pero habrá más. Tú puedes ser el próximo;)

Gracias a Piero, comentarista anónimo, hoy hablaremos del programa más apasionante y a su vez escueto de toda la televisión española: El Tiempo, de TVE.
Reconozco que ya se me había pasado por la cabeza comentar algo sobre él antes de que este amable lector nos lo trajera de nuevo a la memoria.
Esto es lo primero que se me ocurre cuando pienso qué puedo decir sobre ello: ¿¡¡Es necesario!!?
Y no me refiero a que no nos sea de gran ayuda conocer si al día siguiente podremos tomar el sol, ponernos un short con unas medias bonitas pero semiinvisibles o posponer esa excursión al monte para no morir en el intento. NO. Y lo pongo en mayúsculas, porque la ocasión lo merece. Hablo de lo siguiente:
¿Es que es necesario haber alargado la duración de este programa hasta tener más minutos casi que los que lleva Saber y Ganar en antena? (no desafiéis a Jordi Hurtado, ese ser inmortal: saldréis perdiendo).
¿Es que es necesario vestir a los presentadores con americanas que parecen sacadas de un recortable? Suficiente tienen los pobres con tener su boca más seca que la mojama tras explicarnos cuál será la velocidad del viento en Camarena de la Sierra (un saludo a todos sus habitantes desde aquí).
Y por último (no quiero explayarme más que el programa del que estamos hablando, dios mi libre): ¿es que es realmente necesario hacer que mi madre se duerma en el sofá cuando lo que quiere es ver de una vez por todas a Los Alcántara? Eso es ser muy cruel, amigos.

En fin, como siempre, pensemos que aún podría ser incluso peor. Imaginad un mundo en el que Mario Picazo da el tiempo desde el palafito de Supervivientes, acompañado de alguien como Toni Genil.
No sé si podría soportarlo y escoger looks al día siguiente adecuados para lo que me habrían contado. De momento, sí soy capaz:
















Shorts: Levi's comprados en mercadillo de Londres
Jersey: FOREVER 21
Camisa: ROKIT
Pañuelo a modo de cinturón: vintage
Mocasines: RIVER ISLAND
Medias: H&M

21 comentarios:

Charada dijo...

Me gustan mucho esos shorts deshilachados!! los kierooo!

isabel dijo...

jajajjaja..como me haceis reir!!...Si mario picazo daria el tiempo con toni genil..ya te digo yo que sube la audiencia..jajajjaj..eso si...acertar no se.
Me flipan tus shorts nena!
muaksss!

Cristina dijo...

Hahaaaaaaa
Pues lo llevas muy bién ( estilísticamente hablando)

SuperBarbie dijo...

Las fotos te las hizo el minino, cierto?

Porque no te haces coleticas más a menudo?? "Me gusta".
MUAKS

Historias de Marte dijo...

ajajajajajaj nos morimos de risa con vuestras reflexiones.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitas tus fotos, me han encantado!!!

Jewel dijo...

¡¡Que guapa estas!!

Lynn / Melancora dijo...

Pues debo ser una friki porque sí me gusta el programa del tiempo, je, je. En TV3 lo hacían así desde el principio y era una pasada lo interesante que era, más que un programa eran lecciones de meteorología en toda regla. De hecho, en TV3 hace años vi un debate sobre las equivocaciones meteorológicas y los daños que causaba en la economía ¡alucinante! Me ha encantado tu look, el jersey lo que más.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Ayyyyy! que razon tienes!! Nosotros en casa siempre pensamos en eso, Dani hace muchas bromas con el programa del tiempo!
Genial el look!
El gatico es tan majico!!
Muchos besicos!!!

Creepy Smile dijo...

Jajaja... Qué bueno. Y qué razón tienes. A veces lo he visto por "error", esperando a ver lo siguiente, y es interminable, buffff... Y total, a veces ni aciertan, así que... Me ha gustado. :)

Joder, ¿son Levi's de verdad? Qué pasada. Son chulísimos. Y el pañuelo vintage a modo de cinturón queda genial.

KiSSES!^^

La mano que azota dijo...

TONGO en CH212 VIP...

Toda la verdad sobre Gala y Miranda....


http://www.lamanoqueazota.blogspot.com

La Chica de la Máscara dijo...

jajaja lo mejor de todo es que los del tiempo han sacado un libro! De que hablaran en él?? =o
Estás guapísima, me encantan los short
un beso wapis!

Anónimo dijo...

Jajjaaja que gracioso ha sido este post. Me ha encantado y tienes mucha razón. Es mejor verlo en internet, que vas directamente a lo que quieres y no torturas tus pobres ojos con los modelitos de los presentadores.
Muy guapa! Un beso

Marta - In fashion with you dijo...

Jajajaja! No sabes lo que me he reído con tu texto, tienes toda la razón del mundo.

Besos!

In fashion with you

The Bluefox Project dijo...

Me enamoran esos shorts! tienen un aire grunge genial! Besotes! pd: toda la razón, cada día el tiempo dura más!!

TheThinkingCat dijo...

Jajaja, buenísimo post!!!! Yo es que ya apenas veo la tele, en general, y el tiempo lo miro por internet :)

Me mola tu jersey, y la foto del gato es graciosísima :)

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Anónimo dijo...

jajaja que razon llevas! Y cuando lo presenta "la mujer esa que siempre esta embarazada"(no se el nombre pero seguro q sabeis quien es) ya es inaguantable!!! jaja.
Al principio cuando he leido escueto pensaba que no ibamos a coincidir,pero sisi, lo has reflejado a la perfeccion.
por cierto...sigues x tierras britanicas? cuentanos cosillas de x ahi.
1besito

Sommes Démodé dijo...

Anónimo: ciertooo! debería haber hablado de la mujer eternamente embarazada, jaja!
sí, sigo por aquí! don't worry, seguiré rajando y poniendo fotos british;)
1beso

Laura y Lola dijo...

Hola!!
Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
www.lauylol.blogspot.com
Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll (si me tienes :))para que te informe de las actualizaciones.
Muuuuuchas gracias y espero que te encante, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com
Te lo digo porque sé que seguíais el blog y este os va a gustar más. Muaaa

A SWEET DAY dijo...

Jaja qué manera de improvisar tienes, me parto contigo!
Los shorts son una pasada, qué de joyitas estás encontrando por allí "arriba".
Besos!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Totalmente de acuerdo! El tiempo en la 1 es eterno! Yo creo que con que nos diga el tiempo del día siguiente es suficiente, pero es que hacen previsiones para toda la semana, para otros países, comunidad por comunidad... Es imposible que alguien se lo trague entero!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...