miércoles, 2 de noviembre de 2011

nosotras...y PRENDAS DIFÍCILES!!

Inauguramos los post del mes de Noviembre (mi favoritísimo del año) pidiendo consejo.
Sí, amigos. Consejo urgente. Necesítolo.
Ha llegado a mis manos una de esas faldas que lo quieren ser todo, cortas y largas. Bueno, dicho así parece que me la hayan regalado. No, la he comprado porque me gustó. Yo solita me he metido en este embolao.
Ni idea tengo de cómo combinarla. Pensaba que lo había hecho bien, que había encontrado un look molón en el que ella fuese 'la prota'. Pero ahora que veo las fotos de esta entrada, no me termina de convencer. ¿Qué falla? ¿El calzado?, ¿las medias? (venga, ahora diréis que la camiseta y me matáis, única cosa de la que estaba orgullosa).
HELP! (I need someboooody)
Al lío, lectores. Hoy lo que toca es analizar esta condenada faldita:












Falda y botas: ZARA
Camiseta: TOPSHOP
Bufanda: H&M
 Bolso: vintage

31 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

ando loca por una de esas faldas...yo creo q no le falta ni le sobra nada Jules. Me parece super fuerte q ambas hayamos preparado un post hoy, ambas hagamos preguntas similares y ambas seamos tan ñoñas ja,ja Has sentido mariflowers en el estómago??????

Gen dijo...

¡Qué chula! Yo me la pondría con una camiseta negra lisa de manga larga - y no, no digo que te falle la camiseta, si a caso fallan mis dotes de estilista XD
Bss!

Sommes Démodé dijo...

Pues a mi me gusta Julipt!!!esta muy chula la falda!!! Alomejor podías probar con ponerle una camiseta en color claro o blanca básica!pero nose a mi si que me gusta :-) estas súper mona!!
Un besazo!!!

isabel dijo...

Pues que le pasa al look??...a mi me gusta!!. Una opcion seria combinar tambien con calzado de otro tono...unos botine en tono cuero..quedaria super bien tambien y con punta mas redondeada.
Que tal todo wapis??!!!
Muaksss

My Book Style dijo...

Oye, qué tal?? Pues te digo una cosa, a mí me gusta así!!! Quizás lo que menos me guste sea el bolso, pero lo demás, de verdad q sí... Ya parece que estoy de vuelta de verdad, estamos en contacto!

Ego Makeup dijo...

Qué guapetona y qué auténtica :)

Dianne Tho dijo...

Holaaa! Pues a mi me gusta muchísimo como queda, la verdad es que la has combinado muy bien pero para mi gusto (ojo) cambiaría las botas, ya que no son mucho mi estilo, pero no quedan mal tampoco..
por cierto, me gusta mucho el blog, os sigo
besos
diannetho.blogspot.com

estefania dijo...

es diferente el look!me gusta como te queda se te ve genial, nunca te había visto con un look de estos! besos

A TRENDY LIFE dijo...

esas faldas no me terminan, pero nunca digas nunca! por cierto, ese jardín me recuerda a mi casa dde London cuando viví allí!!! ;)

The Bluefox Project dijo...

1. La falda es una preciosidad.
2. Partiendo de la base 1, el estilismo está genial, y simplemente puedes probar a hacer otras combinaciones hasta q encuentres una q te guste más, no sé, con otros zapatos u otro tono de medias... la cuestión es ir probando, pero estás monísima! muuua :)

dory dijo...

Chiqui, a mi gusto son las medias tan tupidas con esas botitas tan abrigosas. O una cosa, o la otra, mira a ver :)
Eso si, la camiseta con la falda(que te robaré sin remordimientos) me encanta.
Muaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

a mi me gusta, y la falda con esa camiseta u otra d estilo similar de 10...lo k menos me cuadra creo son ls boots..les pondría unas d esas k tanto se llevan ahora moteras..pero bastante bien!

Lynn / Melancora dijo...

Yo no veo que falle nada, en todo caso le pondría taconazo, pero ya sabes que yo no sé bajarme de los 8 cm. De verdad, queda genial.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Must Have dijo...

me gusta mucho la falda y no la he comprado pq como dices la veo dificil pero dificil para el otoño/invierno, si fuera primavera, ya la tendria en mi armario jajjajaja

paula

Jewel dijo...

Siempre genial!! y esa bufanda me tiene loca, a ver si tengo suerte y la encuentro.

Besos.

losaway dijo...

pues a mi me parece genial tu combinación!
podrías probar con tacones, tiene que quedar super elegante! :)
guapaaaa!
besitos

Anónimo dijo...

Me encanta la falda, es ideal, creo que me acabo de enamorar. No, enserio, a mi me gusta mucho tu look.
un besito xxx

La Chica de la Máscara dijo...

La falda es una auténtica pasada! Y me encanta como la has combinado, seguro que con los días se te van ocurriendo diferentes maneras de combinarla ;)
un beso guapa

Creepy Smile dijo...

Yo no soy la más indicada para hablar porque no es que sea una experta en moda, pero tal vez fallen las botas, no sé. La falda es preciosa y la camiseta con la que la has combinado queda GENIAL, en serio. Me gusta mucho el detalle de la bufanda en otro color, eso rompe con la monotonía.

No sé... Tampoco me hagas mucho caso. :)

KiSSeS!^^

Aurora dijo...

el conjunto mola, pero la falda no se si me la compraria, demasiado arriesgada para mi

Anónimo dijo...

Fallan las botas y la cazadora. Pondría unas biker boots sin borrego y una cazadora perfecto. Ambas negras. No queda bien que el jersey se abombe encima de la falda. La bufanda tampoco me convence...es como muy gorda.
El problema de la falda es que es muy sencilla y fina, la tienes que combinar con cosas tmb finas o neutras.

Espero q te sirvan mis consejos y que no te molestes.

Un beso.

Andreia dijo...

Me gusta cómo la has combinado! si tuviese que cambiarle algo, le pondría la bufanda en rojo, no sé por qué, lo visualicé para mí y es como lo llevaría...
Un besito!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Raquel dijo...

hola guapa!
me encanta vuestro blog y desde ya tienes una nueva seguidora!
Creo que al look no le falla nada yo si acaso le cambiaría las botas o incluso me pondría una camiseta blanca básica,pero que desde luego como está va bien combinado

besazos!!

Marta - In fashion with you dijo...

Uff! Es una falda muy difícil... Yo creo que la camiseta está bien, a lo mejor las botas... Puede que queden mejor con bailarinas o mocasines o algo así. Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso jajaja.

Un beso!

In fashion with you

aitziber dijo...

Pues yo no veo el look tan mal la verdad,lo único cambiar los botines por unos zapatos de salón ...

besitos guapa
aitziber.s

Ines Mabchour dijo...

pues la verdad que yo lo veo genial asi. Si quieres cambiar algo, yo diria que habria que quitarle la chaqueta de cuero pero nada mas. La ffalda sigue prota. Ya te sigo !
xoxo.

Anónimo dijo...

hola!! es la primera vez que escribo pero hace mucho que os sigo. Ayer vi esa falda en Zara y yo también me enamoré, la compré sin probarmela y esta mañana estaba pensando cómo narices la iba a combinar, sobre todo me falla el abrigo pq q se vea por abajo un poco no sé si queda bien y con cazadora corta en Zaragoza te pelas... ya veré. Enhorabuena por el blog!! un beso. Bea

Sommes Démodé dijo...

Bea: qué ilusión hacen los comentarios como el tuyo;) Anímate más a escribirnos!!
Pues sí, yo no sé con qué tipo de abrigo me la pondré cuando llegue a Zgz, porque lo que dices tú, con el frío...
esta falda mola 1000 pero la jodía es muy rarita, jaja!
iré poniendo looks con ella y ya me contarás!
1besazo

Gisela dijo...

a mi estas faldas no me terminan de gustar, por eso mismo, porque no sabes como llevarlas... Creo que lo que falla es que son medias tupidas, y si pruebas con unas negras mas transparentes? y los zapatos sin el pelito que tiene arriba? no se..., ya nos cuentas! besosss!

Anónimo dijo...

La falda no me gusta mucho, pero me parece buena la combinación que has hecho con la camiseta y las botas. Con la chaqueta no tanto, la verdad. Pero la combinación con la camiseta la veo bien ;)

Unknown dijo...

Pero qué dices???? Si es chulísima y tal y como te la has puesto...pues genial!!!
Oyeeeee, has pensado en ponerte colores más vivos??? Ya sabes que me flipa tu estilazo, pero a veces creo que usas tonos muy oscuros. O no es así??? Igual yo también y no me doy cuenta, jajajaja, voy a por amarillos y naranjas esta temporada, jeje.

Bueno, que me parece que le puedes dar el mismo uso que si fuera corta o ...si fuera larga, osea ...el DOBLE DE USOS!!!!!!!! TOMA YA

KISSSSSSSSS
Me encanta vuestro blog y vosotras!

Leire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...