miércoles, 2 de enero de 2013

nosotras... y PELICULONES DE 2012!!

Veréis, a mí eso de hacer balance del año que acabamos de dejar no me mola mucho. Pa qué, me pregunto. Yo, cuando me pongo a recordar el pasado (algo que suele ser muy habitual), soy incapaz de pararme en seco en el día 1 de enero.
Si tuviese que hacerlo obligatoriamente, porque, vete a saber, alguien me apuntara con una pistola en la sien y dijese: "¡Desembucha! Cómo ha ido tu 2012 o te asesino fríamente aquí mismo", pues sí, no me quedaría más remedio.
Pero esta bizarra situación aún no me ha sucedido, por lo que seguiré en mis trece y no haré ningún resumen anual de mi vida, hala.
 
Ejem. Puede que no esté siendo muy sincera. Puede que sí haya algo de lo que haga balance cada doce meses. Puede que... vosotros ya sepáis de qué os estoy hablando, porque ya lo hice el año pasado.
 
Con todos ustedes, mis películas favoritas y por tanto totalmente recomendadas de 2012 (vistas en el cine o en el sofá de mi casa):
 
- We need to talk about Kevin: Qué complicadas son las relaciones entre padres e hijos. Si además el hijo está más loco que una cabra, podemos encontrarnos ante LA situación y no estoy hablando de Jersey Shore. Una historia inquietante, interesante y muy bien contada. No te la pierdas;)
 
- Los idus de marzo: No me van a mí las películas de politiqueo. Y además, George Clooney me da mucha pereza (sí, ya sé que se supone que es atractivo, pero a mí ni fu ni fa). Sin embargo, esta historia me enganchó desde el primer momento y es muy buena. ¡No os dejéis llevar por las primeras impresiones, como me pasó a mí!
 
- De aquí a la eternidad: Tranquilos, no insistiré más, que ya tuvisteis suficiente con un post entero. Bueno, qué narices, voy a decir más: ¿hay algo mejor que Montgomery Clift y Burt Lancaster juntos? Pues eso.
 
- El paciente inglés: Buf. Aún se me pone la piel de gallina cuando pienso en el conde Almásy y Katherine bailando bien agarraditos y mirándose fijamente. De las historias de amor más bonitas que yo he visto en el mundo del cine.
 
- Red Riding: Una trilogía turbia, llena de misterio y con muy buena fotografía (uy, qué profesional me ha quedado esto). Realmente se hizo para la TV inglesa, pero qué más da. Esto prueba que los telefilms no solo son esos dramones que emite Antena 3 a la hora de la siesta.
 
- Un tranvía llamado deseo: Obra de Tennessee Williams que también he visto en teatro y que me encanta. Lo de deseo supongo que lo dicen por Marlon Brando con su camiseta blanca de manga corta. "Pues a James Dean también le quedaban de muerte". ¿James Dean? ¿Quién es ese?
 
Y esto es todo por este año, amigos.
En 2012, y me fastidia decirlo, no aparece ninguna película española en este ranking. Pero no sé que ma pasao, he visto mucho menos cine que otras veces y en particular, español. Así, a lo tonto, ya tengo un propósito para este 2013.
 
Espero que os apuntéis bien todas mis recomendaciones y disfrutéis del look de hoy, que ahora que lo pienso, no encaja demasiado con este post. Una diva del cine no vestiría así, ¿verdad?. O sí. Que llevo los morretes rojos:)
 
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


¡Besos para todos!

17 comentarios:

MásQueRopa dijo...

paso de mirar atras y mucho menos de propositos q luego no cumplo y m frustro.

Monisimo el jersey, tengo q comprarme unos cuantos porq voy de lo mas pelada con la ropa de invierno


bss y feliz año

A SWEET DAY dijo...

De tu selección me quedo con Un tranvía llamado deseo. Algunas no las he visto pero me las apunto, además este año me he propuesto ir más al cine. O ir directamente.
Un beso!

el armario de beatriz dijo...

Un gran recopilatorio :)y tu muy guapa me encanta. Por cierto hoy en el blog tenemos el primer sorteo del mismo, y te invito a que te pases. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Laila dijo...

Te diria que me voy a poner a ver alguna de esas pelculas pero justo ahora no puedo :s (examenes de enero) de todas formas hay una o dos que vere seguro! :) sobre todo la de Clooney y la de "We need to talk asbout Kevin".

Y me encanta el outfit! sobre todo el jersey!

Aurora Vega dijo...

tomo nota! la verdad que tengo que ver más cine... me encanta el jersey! besos
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

que guapa! Me ha encantado el jersecito :) un placer conocer tu blog

bss

Raquel T.G. dijo...

Me encanta tu jersey y me encantó Los Idus de Marzo! :)
Un besote

Norma dijo...

De diva de cine no, pero de matemática estilosa sí, muy estilosa con las vans. La última foto es de la boda, no las has visto antes?

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Lolita dijo...

Hola guapaa!!!
Si tengo ganas de empezar mi nueva etapa, pero triste por dejar a la familia, pero es lo que hay!
Me encanta el jersey, además se ve super calentito!

un besito
gracias por tu comentario ;)

dory dijo...

No he visto cine este año!!
No me había dado cuenta de lo poco que había visto hasta que te he leído y me ha reafirmado, y me parece fatal.
Propósito para este año ;)
Y feliz año, chicas! Muaaa

Anónimo dijo...

Me encanta el jersey asi que yo creo que si vas de diva! jaja me apunto tus recomendaciones, y a mi que me encanta ver películas!! Pues en vez de rememorar el 2012 vamos a ver que trae el 2013! espero que a ti te traiga de lo mejor!!! Un besazo :)guapa

Lynn / Melancora dijo...

Que chulo el jersey. El paciente inglés es una de mis películas favoritas. para mi la película de este año ha sido Frankenweenie, es que me emocionó mucho :).

La Chica de la Máscara dijo...

Feliz año chicas!!
Me gusta mucho el jersey guapa
un besito

The Bluefox Project dijo...

Hooola chicas, feliz año!! Ya perdonaréis mi ausencia total en este mundillo el pasado mes. Resulta que ingresaron a mi yayo a principios de diciembre, la cosa se fue complicando y finalmente murió poco antes de Navidad. Han sido unas semanas muy duras... Poco a poco, se nos va normalizando la vida, pero han sido unas Navidades un poco tristes :( En fin, que muchas gracias por el comentario de felicitación del año y de ánimo para que vuelva a publicar. Espero estar de vuelta pronto. Un besazo!!!

Gen dijo...

De todas las pelis recomendadas creo que sólo he visto "De aquí a la eternidad" ¡Ya me vale!
Bss!

KaRoL dijo...

tengo que decir, que no he visto ninguna de estas peliculas... me he apuntado unas cuantas. Soy muy peliculera... tanto para ver como para contar :P
me tienes que decir de donde es este jersey, me he enamorado.
Un besote guapa

http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Mua Carmen dijo...

Que guapa Julia! Me encanta el jersey y los morretes rojos mas! Jeje

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...