domingo, 30 de diciembre de 2012

nosotras... y MARYCRUZ!!

¡Aloha amigos!
Os encontráis en este momento a punto de empezar a leer el último post démodé de este año 2012. No vamos a hacer ningún recopilatorio, podéis respirar tranquilos.
De lo que sí os queremos hablar hoy es de la marca de complementos MaryCruz.
 
Si fieles seguidores de Sommes Démodé sois, sabréis que no solemos publicitar ropa, accesorios, eventos... algo que últimamente se lleva mucho (y quizá demasié) en los blogs "de moda".
Pero como se suele decir, una vez al año, no hace daño. Y esto es lo que nos ha pasado con MaryCruz. Se ha portado TAN bien con nosotras, que se merece un post en exclusiva para ella:)
 
Contactó con Diana y conmigo porque le gustaba nuestro blog y se ofreció a enviarnos uno de sus complementos a cada una. Visitamos su página y nos pareció que hacía cosas preciosas, así que accedimos. Pero la cosa no quedó ahí. Se preocupó mucho porque todo llegara correctamente y además, empaquetado de manera única. Nos hizo muchísima ilusión recibir los complementos en cajas hechas a mano y personalizadas según lo que contenían dentro. Además, ambas cosas venían acompañadas de un texto en el que MaryCruz se había inspirado para hacer los accesorios:

Photobucket

Os animamos a que entréis en  su web y veáis las cosas tan bonitas que hace. A nosotras nos encanta ¡todo! y os decimos con total sinceridad que no os arrepentiréis si le hacéis algún encargo para vosotros mismos o para regalar a alguien. Nosotras pensamos hacerlo en un futuro:)
 
 
¿Qué os parecen los complementos que nosotras escogimos?

En mi caso, el collar Atardecer Frente al Nilo (así cualquiera, en cuanto leí el súper-nombre ya me convenció ;)
Photobucket

Y para Diana, la pulsera Flúor (que tiene más detalles por centímetro cuadrado que la Capilla Sixtina;)
Photobucket

 
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


¡Besos para todos!...
 
y MUCHAS GRACIAS, Marycruz:))
 
 
 
¡Hasta el año que viene!

12 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

Qué molona Mary Cruz no??? Pero si ir a eventos es lo mas!!!! para eso se hace uno un blog no??? ja,ja see u tomorritoooooo...ganas de bailoteooooo

Unknown dijo...

Oye pues qué chuladas, a mí tampoco me gusta hacer mucha publi en el blog pero a veces es necesario :) Felices fiestas guapetonas.

Anónimo dijo...

Jersey y bolso de Diana de donde??? Curiosity modo on. Feliz año a ambas. Clara

Sommes Démodé dijo...

Clara: gracias por tu comentario y feliz año también para ti:)
El jersey es de H&M, el bolso de Zara

Jewel dijo...

Me encantan sus diseños, tengo que rescatar el collar flúor que tengo de la firma.

Besos y feliz año.

ROPARANOIAS dijo...

es un encanto la dueña de MariCruz! a mí también me envió una pulserita :)
Feliz entrada en 2013!!
un beso!

Lynn / Melancora dijo...

Yo sí la conocía y la verdad es que tiene complementos chulísimos. Feliz 2013.

Norma dijo...

Os deseo a las dos lo mejor para el 2013. Me gustaría daros las gracias por acompañarme desde el principio en la andadura del blog durante este año.

Por cierto me encanta el jersey de Diana (estoy obsesionada con todo tipo de jerseys jeje)

Un beso grande para las dos.

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Mua Carmen dijo...

Unos complementos muy originales!

Pasar una buena noche y Feliz Año!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Lolita dijo...

Hola guapas!!!!
Pues ahora mismo voy a echarle un vistazo a la web, porque son unos complementos muy originales y a mi me pierden los complementos!

FELIZ AÑO NUEVO Y os deseo lo mejor a las dos!


un besote guapas ;)

A TRENDY LIFE dijo...

Estáis super guapas y los complementos son geniales!

Marlafra dijo...

feliz año guapas, estupendo post, http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...