jueves, 17 de enero de 2013

nosotras... y ELLA BAILA SOLA!!

¿Por qué ya no me baila, un gúsano en la tripa, cuando suena el teléfono y escucho su voz?

Érase una vez dos adolescentes, que ahora son blogueras, se reunían algunas tardes después del instituto para cantar canciones de un grupo compuesto por una rubia y una morena.

Algun díiiiia, te arrepentirás. Tú sin mi-iiii no serás feliz jamás.

Ellas no eran ni rubias ni morenas. Por aquel entonces, una era castaña y la otra pelirroja. Se repartieron tareas: tú harás la voz aguda y yo la grave.

Chao cariño esta noche lo he pasado bie-en. Na, na, nanaranana na, na nanaranana...

En un casete grababan sus interpretaciones. Y no os vayáis a pensar, que no lo hacían nada mal.

Quiero ser tu florerooo, con micinturancha, muy contenta cuando me das el beso de la semana... SÍ

Con el tiempo dejaron esa afición y el grupo real se separó. Pero de vez en cuando recuerdan esos grandes temazos y los cantan tan emocionadas como antaño hicieron.

El día en que llevaba este look estuve tooodo el día escuchando Ella Baila Sola. Y me acordé de ti, my Dayana. ¿Cuándo nos volvemos a marcar otro dueto?

Photobucket


Photobucket


Photobucket


13 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero que monada de camiseta. El grupo nunca me ha llamado y menos para bailar!

besos

Paula Ramiro dijo...

Pero cuántos recuerdos! Esta canción me encanta tanto!
Un post muy dulce :))

XOXO, Collage Minimalista

Gen dijo...

¡Dios mio! ¡Ya ni me acordaba de ellas! ¡Me encanta tu outfit! ¡Viva el black!
Bss!

Mua Carmen dijo...

Que guapa Julia! Y mi tb me encantaba Ella baila sola ♡

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

A SWEET DAY dijo...

Como me gusta el bolso! A mi no me gusta ese estilo de música aunque recuerdo la época en la que no paraban de sonar.
Besos

Unknown dijo...

Que recuerdos ella baila sola...de los pqouitos grupos españoles que nos encantan tanto a Mr. uomo como a mi!!

http://www.uomoedonnalove.com/

Cruell@ dijo...

Creo que todas hemos tenido nuestro momento "EBS" cantando con una amiga... :) Yo era la morena, claro... Ahora sería la rubia.
Aquellos wonderful years...
bsicos

Norma dijo...

Me acuerdo de ese grupo y de esas canciones. Blanco y negro, el dúo de la temporada.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Madre mía, ya ni me acordaba de ese grupo, con lo de veces que habré cantado sus canciones! Me encanta tu chaqueta y tu bolso.

losaway dijo...

que guapa! me gusta mucho el outfit!!!
nada más leer la primera frase del post me ha hecho sacar una sonrisa, me encantaba ella baila sola! me pasaba horas escuchándolas
ahora en cuanto le dé a "publicar comentario" voy a escuchar la canción :)
besos chicas

Unknown dijo...

Hola chicas!!he estado viendo vuestro blog y m uno desde ya!!m encanta el estilo que reflejais, va mucho conmigo , además os sigo en instagram tb y m mola, yo soy: @pepa_garcia

Además si queréis ver mis looks pasaros por el blog:

www.elarmariodepandora.com/tag/egobloggers

Un saludo!!

The Bluefox Project dijo...

Jajaja desconocía esa faceta musical. Grandes temazos, ya sabéis, si subís una cover por aquí estaremos encantados de escucharla! Muy guapa, tengo esas botitas y son comodisimas!! Besotes!

Unknown dijo...

Me encanta el look!!! El collar es precioso, la camiseta... hasta el esmalte!! Lo necesito!! jajajaja!!

Yo nunca escuche a este grupo.... Bueno si, por obligación cuando no quitaban esta canción de la radio, desgastaron el disco!! jajajajaja!!

Mil besitos guapa!!!
Marta

LEATHER & ICE CREAM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...