miércoles, 23 de enero de 2013

nosotras... y LLOROS EN EL TEATRO!!

El otro día fui al teatro a ver 'De ratones y hombres', una obra escrita por John Steinbeck.

A veces las historias tristes son las más bonitas. Te llegan al corazón, lo sacuden un poquito y te conmueven hasta incluso hacerte llorar.
Yo soy sensiblona, lo reconozco. Y no me importa serlo, porque emocionarse es incluso saludable.

PERO (ya sabéis, siempre hay uno).

A veces las historias deprimentes no son las más bonitas. Te llegan al corazón, lo estrujan demasié hasta que te quedas sin una sola gota de sangre y te hacen llorar ríos infinitos de lágrimas.
Yo soy sensiblona, sí, pero tampoco es que disfrute sollozando, qué narices.

Los actores de 'De ratones y hombres', Roberto Álamo y Fernando Cayo, entre otros, estuvieron grandiosos. Y la obra es buena y está muy bien llevada al teatro.
Pero no me gustó.
Sé que  la vida a veces es una perraca despiadada y que no hay que cerrar los ojos ante esa realidad. Está bien leer y ver historias de todo tipo y no solo quedarnos con las que son de color de rosa y tienen un final feliz. Pero no es necesario ser tan increíblemente deprimente. O al menos no es necesario para mí y no es esa la interpretación que a mí me gusta darle a lo que a uno le sucede en la vida.

Así que allí estaba yo en el Teatro Principal, ocultando mi cara con un pañuelo en uno de sus incómodos asientos de las primeras filas. Llorando como un magdalena tras bajar el telón y sin poder siquiera aplaudir a los actores cuando volvieron a aparecer en escena para saludar. Y seguí llorando cuando me iba hacia casa por la calle, porque no había pasado un tiempo suficientemente amplio para que el disgusto desapareciese. Más tarde, cuando me tomé un vaso con galletas antes de dormir, estaba más entera. Y en las fotos que me hice al día siguiente, pues muchísimo mejor. Pero qué pena más grande, madremía.
En fin. Añadiré 'De ratones y hombres' a mi lista de momentos bochornosos en cines o teatros. Espero que  haga buenas migas con algunas de sus compañeras, como 'En busca del valle encantado' y 'Titanic';)



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

27 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que razón "A veces las historias deprimentes no son las más bonitas"

Moi Coquette dijo...

Ufff en versión peli y en casa todavía pero una obra de teatro.... una cosa es que te haga reflexionar y otra que te hunda....jijiji
Unos zapatos preciosos
Muak
Moi Coquette

B a la Moda dijo...

Odio las historias increíblemente deprimentes (me ha gustado) así que no creo que me hubiera entusiasmado mucho. Lo que sí me ha entusiasmado es tu look. QUé guapa!


xoxo
B* a la Moda

Lula Closet dijo...

Vaya Jules, cuanto siento tu disgusto...por cierto, estabas bien guapa con ese Look

Bs.As. Mil

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Hola! Pues estoy muy bien, disfrutando de mi niña, pero todo el día entre pañales y biberones.
Yo también soy sensiblona y en el cine he protagonizado alguna de esas situaciones, jaja. Me encanta tu look. Besos!

Unknown dijo...

Ufff, menudos lloros.... De vez en cuando van bien jejeje.

Qué zapatos más chulis!!

muak

fashionatthevillage

Jewel dijo...

Pues vaya ... yo soy de la opinión de que en nuestro día a día ya hay suficientes penas como para pasarlo mal viendo una película, una obra de teatro o leyendo un libro.

Cambiando de tema decirte que me encanta este look, te veo muy favorecida.

Besos.

De norte a sur dijo...

Acabo de encontraros por casualidad y me ha hecho especialmente ilusion porque tambien tenemos un blog formado por 2 amigas! llevamos dos meses y poco a poco formando una familia de seguidores! si os apetece seguirnos podeis hacerlo aqui! nosotras ya os seguimos!

http://de-norteasur.blogspot.com.es/

Paula Ramiro dijo...

Bueh pues toda la razón, cuando una obra, peli, libro, .. te hace llorar la gente por norma general pasa a decir que es super mega hiper ultra bueno, extra calité
peeeeeeeeeeeeeero no me gusta que me hagan llorar, un poco sí, pero no que me depriman, así que no estoy muy de acuerdo con ésta norma general que parece que tenemos impuesta.

XOXO, Collage Minimalista

Sandra Vázquez dijo...

Qué guapa, me encantan losz zapatos! :)

Besitooos

http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

Debi López López dijo...

El jersey es precioso :D Besooos!!
http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Monisimo el jersey!
Besos

Unknown dijo...

Me encanta vuestro estilo, este look es de 10!!!
nos seguimos?
besos chicas!! :D

Unknown dijo...

Hace demasiado que no voy al teatro....

Me encantan los tonos delnlook de hoy :)

Muy guapa Jules!

Muakkkkkk!
Marta

LEATHER & ICE CREAM

Pepa García dijo...

Hooola!!!
Preciosos los zapatos con pulsera y tb el suéter me requeteencanta!!!M encanta seguiros!!un besazo para las doss!

Miriam dijo...

me encanta el look. Te quedan genial esos colores
besitos

Ana dijo...

que preciosidad de jersey, me encanta

www.lessismoreblog.com

La Chica de la Máscara dijo...

pobre! Yo soy super llorona, empatizo enseguida y me llevo unos disgustos...
Ibas muy guapa, me encanta el jersey
un besito

Anónimo dijo...

Muy guapa! Es lo que tiene Steinbeck, te planta la realidad de la forma más cruda posible...
Besos! Marta

I love it! dijo...

Me ha gustado el look :) El jersey es precioso!

Un abrazo.

Norma dijo...

Bueno llorar es bueno, algo mejor necesitabas hacerlo y la obra hizo que saliera el torrente de lágrimas. Yo tengo claro que no quiero ver ni leer dramas, bastante duro es el panorama, en todas las familias hay algún parado y la noticia de hoy del país es que quitan más dinero de investigación. Al carajo, yo solo quiero pasteleo es rosas con final feliz.

Hablando de otros temas, te diré que yo no consideró a las matematicas una ciencia, sino mucho más es la columna vertebral que sujeta a todas las ciencias, sobre todo a la. Física. No te desanimes, hay un momento en la tesis que estas en medio de un túnel , no hay vuelta atrás porque has invertido demasiado tiempo y esfuerzo y delante solo hay oscuridad, no ves nada. Tienes que avanzar a ciegas, seguir trabajando pero tu objetivo ta lejos, plantear arte objetivos a corto plazo y cumplirlos sabiendo que eso te acerca a la meta final, aunque no lo veas. Desde aquí todo mi ánimo. Yo sufrí mucho con la tesis, pero es como un parto, después se te olvida todo y sólo recuerdas tu momento de gloria subido a un estrado.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Laila dijo...

Me encanta el bolso!

Unknown dijo...

Te vas a reir Julia, pero ayer a la mañana, justo, me cogi ese jersey( no dire la marca que se que no te gusta :P) ja ja ja
A un tris de ponermelo por la tarde estuve ja ja ja
A mi me paso con los miserables, recientemente.....mira la gente ahi toda aburrida, cuatro gatos en el cine, y yo llorando como una magdalena con la famosa canción I had a dream, pero como una magdalena vamos, y le churri al lado mirandome mal, por que e lleve "engañado" a ver un musical ja ja ja
Besotes
AnieB

Lynn / Melancora dijo...

Guapísima!! Un conjunto de diez gracias a ese bolso-sobre amarillo. Yo no suelo llorar mucho, si emocionarme pero no hasta las lágrimas. De ratones y hombres no sé de qué va.

Mua Carmen dijo...

Me encanta el look con el toque de color del clutch ;-)

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

misscreacioness dijo...

estás genial con este llok. me encanta el jersey y los zapatos, los tengo en rojo y me chiflan!! besazos!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Fiu fiu, que guapa!Me encanta el clutc... y tu pelo se ve precioso,
saludos y besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...