martes, 4 de diciembre de 2012

nosotras...Y PANTONE


Hola tod@s!

No se si algunos aún no conocéis la marca Pantone Universe, yo es que me considero fan desde hace ya algunos años, no sé si algo tendrá que ver que soy directora de arte ;-) ... puede ser!!! Soy adicta a sus libretas, carcasas de iphone y tazas de colores, son tan monas!

Bueno pues vayamos al ajo, la cuestión es que ayer tuve el placer de asistir a un evento organizado por T&Endencias y Pantone en una de las papelerías más chulas de Barcelona, Raima.
Vimos la nueva temporada y los colores escogidos por la marca Pantone, yo en este caso me decanté por el negro. Ya sabéis, de estos días que te da por un sólo color, y así iba yo con mi outfit blanco y negro con un rollito style arbitro. A quienes os guste la marca, están haciendo un concurso en el facebook al que yo ya me he apuntado, y que sólo tenéis que decir que color es vuestro favorito y podréis conseguir un lote muy chulo de sus nuevos productos. Vinito blanco, aperitivos orientales, buena compañia y mucho color!
Aqui os dejo con otro evento modenno de la ciudad condal ;-) yeah!!!!


Photobucket


Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket 

DIANA
Blusa: Bershka
Shorts: Vintage
Bolso: ZARA 

12 comentarios:

LORENA C.R dijo...

ME ENCANTA TU CONJUNTO PARA LA OCASIÓN ASI TAN BLANQUINEGRA ENTRE TANTOS COLORINES...GENIAL! ADEMAS QUE LA RAYA DIPLOMATICA BITELCHUSERA ESTA TOPE DE MODA LAS COSAS COMO SON :p

Por cierto,esto de estar en el paro y tener todo el tiempo libre del Mundo ademas de ser una cotilla me hace preguntarme quien es ese chico tan majete que te acompaña....novio?hermano?amigo?
Bueno,sea quien sea...invitados quedais los dos a mi blog:Tendencias masculinas todo lo hipster que se pueda jijij ^_^ besitos! y no olvideis pasaros por

http://whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/

Preppy&Pretty dijo...

No la conocia pero creo que me voy a hacer fan ya mismo!.

www.preppyandpretty.com

MásQueRopa dijo...

pues nooooooooo tenia ni idea

bss wapa

Unknown dijo...

estás fantástica con esa blusa!
muchos besos
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/

La Chica de la Máscara dijo...

Me encantan las cositas de Pantone, los colores son fantásticos.
Tu blusa es preciosa =)
un besito

Jewel dijo...

No conocía esta marca, tiene muy buena pinta y tú, como siempre guapísima.

Besos.

Unknown dijo...

El otro día en Vips vi esa marca en unas cajas que parecían cajas de medicamentos jaja y resulta que son cosas de papelería!! Pues que te voy a decir si me encantan todas esas chorraditas!!

Paula Ramiro dijo...

AAhh que envidia, estoy loca por los pantone jaja

XOXO, Collage Minimalista

Lolita dijo...

Hola guapa!!
No conocía la marca, pero vaya me encantan las cosas con muuuchoo color así que perfecto. Seguro que lo pasaste genial!


un besito ;)

Lynn / Melancora dijo...

Pero cuantas cosas chulas hay, me sería imposible decidirme por un solo color.

The Bluefox Project dijo...

Cómo mola todo! Sí que conocía esta marca, lo que no sé es si alguna tienda de ZGZ la vende... Tendré que investigar! PD: tengo una blusa muy muy similar, y te queda requetebién!

Unknown dijo...

Buffff... Me encanta!!! Sobre todo las carcasas para el iPhone!!

Muy chulo el look ;)

Un besito!
Marta

LEATHER & ICE CREAM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...