martes, 11 de diciembre de 2012

nosotras... y DUELO DE PRENDAS VII


¡Bienvenidos a un nuevo duelo de prendas, queridos seguidores!
Nuestras chicas démodé vuelven a someterse a votación popular ante ustedes
Esta vez, la falda de cuero es el factor común
de este duelo en el que elegirás tú

Photobucket
 
Alegatos en tres, dos, uno.... ¡YA!


A mí debéis votarme, obviamente
Visto cuero con rayas, una combinación excelente 
Photobucket


¡Anda ya! Las rayas muy vistas están
escoged mi chaqueta nueva, que es bonita y original
Photobucket


El que se pica, ajos come
Mirad como poso sonriente y no seriucha como Julia se pone
Photobucket

Aaaarg, ¿de qué vas?
Me quieres provocar y no lo conseguirás
Photobucket


Tranquila, querida amiga.
Dejemos a nuestros seguidores reflexionar un momento
Que terminen de decidir su escogida
viendo los complementos
Photobucket


Ya estoy más relajada
He visto nuestros preciosos collares babero
y en un momento se me ha pasado el cabreo
Photobucket


Los alegatos ya han terminado
A vosotros os toca decidir quién ha ganado



¡Besos para todosss!

15 comentarios:

Lula Closet dijo...

LAs dos muy guapas y estilosas, me la pondría con cualquiera de las dos combinaciones, pero como solo te conozco a ti, pues mi voto para mi jules!

Bss

MásQueRopa dijo...

jjajaja q bueno! por aki como somos varias integrantes y no nos poniamos de acuerdo ha sido a medias

bss

Unknown dijo...

Esta vez mi voto va para Julia!
Estoy empezando con mi blog, si os apetece pasaros. Algún consejo?
me-andmybag.blogspot.com.es

TheThinkingCat dijo...

No he sido capaz de decidirme, he votado los dos. ES que de Diana me gustan las rayas y los slippers, y de Jules la chaqueta y el abrigo!!

el armario de beatriz dijo...

El de Diana me gusta para diario y el de Julia para salir, hoy no puedo elegir. Un besazo guapas.

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Ceely dijo...

La verdad es que me es imposible elegir uno de los dos looks ya que ambos me encantan. Estáis fantásticas!!

Un beso!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

Marta Castellanos dijo...

Sabéis que yo soy fan de las rayas, pero ésta vez me quedo con Julia..por que me gusta más la falda ajustadita y la rebeca mola un montón! Besos lindas!

Norma dijo...

Esta vez mi voto es para Diana: rayas + slipers + parka, una combinación irrestible.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

A TRENDY LIFE dijo...

No me hagáis elegir que estáis muy bonicas las dos! ;)

alison folks dijo...

Ala! Esto si me ha pillado por sorpresa! jajaja
He votado a Julia pero realmente es que casi me gustan por igual!

Me ha recordado al momento diablo de prada cuando anne hathaway se rie de los cinturones porque le parecen iguales! :p

The Bluefox Project dijo...

Soy muy muy fan de las faldas tubo, así que me quedo con el look de Julia. Por cieeerto, enhorabuena por esa aparición en Marie Claire :) Muaaa

Anónimo dijo...

Guapas las dos! Me quedo con el abrigo y chaqueta (preciosa) de Julia y las slippers de Diana!
MUAKS

Lynn / Melancora dijo...

Estaa vez me lo habéis puesto muy difícil, la verdad es que las dos combinaciones están muy bien.

B a la Moda dijo...

Jajajajjaaj! Me parto! Yo os quiero votar a las dos!! Buenísimo el duelo.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Hola chicas! acabo de conocer vuestro blog! He votado por Julia porque las rayas en otoño ya casi invierno no me gustan mucho. El estilo navy lo dejo mas para primavera verano!
Espero que os paséis a conocer mi blog.
http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/12/los-regalos-que-mas-te-molan.html
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...