jueves, 13 de diciembre de 2012

nosotras... y BATIBURRILLO MOLÓN I

Tenía guardadas en la recámara unas fotografías que hice en Nueva York el pasado octubre. Una recopilación que esperaba publicar cuando no tuviese looks que enseñaros. Ese momento ha llegado y por fin están aquí:)

No lo llamemos streetstyle, ni details ni inspiration, esos nombres que siempre se le ponen a los post-refrito.
Llamémosle batiburrillo molón, algo más del estilo démodé;)
 
Esta vez, en NY. Pero quién sabe en un futuro. Os aviso: estos batiburrillos comienzan hoy a aparecer por aquí. Qué disfrutéis esta primera entrega;)
 
 
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¡Besos para todos!

8 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Me ha gustado mucho este batiburrillo jaja la verdad que la mayoría de las fotos son preciosas. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

TheThinkingCat dijo...

Mi gustar mucho esta nueva sección!!! XD El más molón el perro de la última foto. Bueno... venga.. y después tú :D

Muacks!!!

Moi Coquette dijo...

Me encanta éste nuevo post de batiburrillo!! Las fotos son geniales!!!
Un beso fuerte
Moi Coquette

A SWEET DAY dijo...

Oye que fotazas tenías guardadas! Acabo de votar en el duelo anterior, que me lo había perdido. Esta vez gana Diana por la parka.
Un beso!

Mua Carmen dijo...

Me ha gustado mucho el batiburrillo Julia! ; ) Cuando viajo también me encanta llevar la cámara a todas horas y fotografiar detalles que me llaman la atención.

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Noémie dijo...

Hola chicas!

No conocía vuestro blog y he estado ojeando varias entradas (incluso antiguas) y me ha encantado vuestro rollo natural.

Nosotras también somos dos bloggers con un rollo muy nuestro. Si queréis pasaros estaremos en Le Coin ;)

Mme. Noémie
http://madamenoemie.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Molon, molon, Me ha encantado Jules!

Bss

Laila dijo...

Me gusta el nombre del post, es muy original! :D

y las fotos tambien, tipo expres, pero me gustan :)

Por cierto, te vi hahaha, esta semana :) fue algo raro porque tampoco sabia que decir, aunque la verdad es que estaba yendo a clase :P tenia que dibujar en el centro ehhehe. Por cierto me encanta tu perro! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...