domingo, 21 de octubre de 2012

nosotras... y PRENDAS SUDOROSAS!!

Seamos todos sinceros. Alguna vez en nuestra vida hemos sudado como cerdos.

Sigamos siendo sinceros. En la frase 'Alguna vez en nuestra vida hemos sudado como cerdos' podríamos sustituir 'alguna vez' por 'muchas veces'. Tampoco es que quiera avergonzaros, pero incluso podríamos reemplazar 'en nuestra vida' por 'todas las semanas'. Y vamos a dejarlo ya. Hay veces que los objetivos que tiene uno con el blog cambian con el tiempo, pero saber cada cuánto tiempo sudáis no es lo que ando buscando yo, faltaría más.

¿A qué viene todo esto entonces? Os cuento. Hay una cosa que le pasa a la amiga de la amiga de una amiga mía(ejem). Con algunas camisas, camisetas, tops... en fin, prendas superiores varias, me pongo, perdón: se pone, a transpirar como si estuviese corriendo una maldita maratón. Que ella no es que suela ser especialmente sudorosilla, os lo digo yo que conozco esta cualidad de la amiga de la amiga de mi amiga muy bien. Pero dependiendo del tejido del ropaje en cuestión o de su ajustamiento, lucir una camisa mona se puede convertir en un deporte de riesgo. Vaya, que es incómodo de cojones. Y en este caso no tiene nadita que ver con desodorantes ni limpieza corporal. ¡La culpa la tiene la prenda! ¡Toda de ella! Es mala, cruel, quiere humillarte.

Y es que hasta para comprarse ropa hay que saber. Con el paso del tiempo, adquirimos una experiencia que hace que sepamos qué tipo de prendas comprarnos o no. Pero a veces se nos olvida. Le echas el ojo a una camiseta monísima, que incluso habla y te dice: '¡¡cómprame!! parece que soy de esas prendas sudorosas que tanto odias pero NO, te juro que comigo no habrá problemas'. Antes decía que eran malas y crueles, ¿verdad? Olvidaba añadir que también son mentirosas.

La camisa que os enseño en las fotos neoyorquinas de hoy terminó siendo de las que dicen la verdad. Pero está en la frontera entre las buenas y las malas. Mejor no ponérsela para esos días en que se va de un lado a otro. No sea que se convierta en mala, cruel y mentirosa.













 
 
Camisa: RIVER ISLAND
Botines: URBAN OUTFITTERS
Bolso, vestido y parka: viejetes


11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

y siguiendo el brote de sinceridad...esas camisetas que no se de quee tejido son que a nada que sudes un poco apestan...uffff son lo peor jajajaja

Mua Carmen dijo...

Y quien dice camisas dice camisetas ... he tenido que tirar varias porque vaya tela!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

FannyVega dijo...

Gran post cargado de sinceridad. A todas nos pasa y no hay nada peor.

KaRoL dijo...

aaiixxx las sudoraciones son incontrolables y asquerosillas... esas prendas que nos mienten, deberian salir del mercado!!!

me encanta la parka, hoy ya he pasado con este el 3º que veo parka, es una señal para que me haga con unaaaa"

un besote guapa

http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Be A Chic Girl dijo...

Sí que es verdad que con algunas prendas superiores pasa eso...son muy ajustadas a la axila y anda que no son incómodas...y además enseguida huelen...
Por lo demás, un look muy chulo!!! La camisa mola!! Un besote!!

Lynn / Melancora dijo...

Mi marido solo se compra camisas y camisetas de algodón, las sintéticas le agobian un montón por lo que dices. Creo recordar que a mi aun no me ha pasado eso, en serio, no me suena tener ropa que me haga sudar en exceso, vamos que me muevo poco, je, je. Me encanta el vestido.

Jewel dijo...

Que envidia me da verte con medias tupidas, aquí está haciendo todavía mucha calor ...

Y que guapa estas!

Lolita dijo...

Hola guapas!
Muchas gracias por tu comentario, si intento ser lo más sincera posible en mis críticas, porque es bueno saber que productos funcionan, aunque cada persona es diferente y lo que no me funciona a mi no significa que no vayan a funcionar a otra!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora ya me ha pasado el sudor comprometedor que por mucho que te duches y te duches hueles a sudor y me da mucha rabia, hace unas semanas se ve que quizás estaba nerviosa o algo que no paraba de sudar y olía por muchas duchas y desodorantes que utilizará y lo cierto es que según la prenda que utilizamos sudamos más o menos, ahora ya paso de los desodorantes o almenos lo intento y suelo utilizar más polvos de talco y así se acaba el sudor y la mala olor!


Siii estuve en los Pilares y me lo pasé muy bien, fui con la family y genial, me pegué una buena merendola en Cafe Di Roma menudos churros de chocolate jejeje no dije nada porque sabía de tu viaje de NY, por cierto que tal va? seguro que genial, disfruta mucho!


un besito
gracias ;)

Lula Closet dijo...

Jejeje,, se de lo que hablas... a una amiga mia también me pasa, perdón digo le pasa...

Bss

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me identifico totalmente con el post de hoy porque hay camisetas muy traidoras... Por cierto, me ha encantado el look. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

@gaticabuena dijo...

¡Me ha encantado este post! Súper interesante, además me gusta mucho cómo escribes. ENHORABUENA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...