martes, 7 de diciembre de 2010

nosotras...y LA FASHION BLOGGERS NIGHT ZARAGOZANA!!

¡Hola chicos y chicas!
Ya está aquí la crónica de la noche que reunió a unas cuantas bloggers mañas very, very fashion con ganas de conocerse por fin en persona y pasar un buen ratejo juntas...
Tengo que decir que es una penita que Diana no pudiera venir por encontrarse en Barcelona :(. Así que, sintiéndolo mucho, tendremos que preparar otra quedada muy prontito...

Todo comenzó cenando en un italiano...(por cierto, chicas, al día siguiente caí en que no probé los corazones con tartufo!!!! los sirvieron?? ¡¡jaja!!)
Allí aprovechamos para hacer una ronda a lo "bloggers anónimas" y presentarnos. A pesar de conocer ciertos aspectos de nuestras vidas gracias a nuestras páginas, no dejó de haber algunas sorpresillas!!
Le he robado a Silvia unas fotos de estos momentos y yo, os haré mis particulares presentaciones para que no dejéis de visitar los blogs maños más chachis!!!


De izda a dcha:
Dory, de Mi Reino por un Lazo: coleccionista de increíbles medias y poseedora de un abrigo de cebra impresionante...con el que tal vez sea coronada Miss Mejor Vestida ;) (merecesídimo premio, por otra parte...)
Virginia, de Rock and Cool: escribe genial, cosa con la que debería deleitarnos en su blog más a menudo!! Prontito puede que nos enseñe a su perrito Prince???
Carlota, de Kabezonita: dibujante con gran talento y amiguísima de Dory. En la próxima quedada nos han soplado que bailará el Single Ladies muy apasionadamente...
Cris, de Psicodelia Loves!: vestida a lo Mad Men, esta amante de la música no dejó de darlo todo hasta que sus pies se lo permitieron...y nadie como ella lleva las prendas de pelito!!
Raquel, de Reich Fashion Dream: necesita que le demos un empujoncito, ya que acaba de empezar su andadura blogger!! Nos llevó a los sitios más cool de la noche zaragozana...se los conoce todos!!
Julia, una sommes-servidora!!
Alba, de Confesiones de una Súper Barbie: la más jovencita del grupo..¿¿pero por ello la más inocente?? Tenéis que leer sus crónicas bloggeras, son tan divertidas!! Como ella! :)
Silvia, de Sissy à la Mode: La más celebritie entre nosotras, por supuesto...seguro que ya la conocéis!! Pero lo que no sabréis es que baila el reggaeton de muerte...!! jaja!! Eres encantadora, Silvi!!

En fin, hechas las pertinentes presentaciones, os tengo que hablar de nuestras queridas tarjetas...lo sé...todas lo vamos a hacer...somos más pesadas que la carne cabra!! Pero es que, LAS TARJETAS...




hicieron que pudiéramos posar a lo Sissy à la Mode como lo hace ella!!

permitieron que Alba pudiera poner morritos toda la noche y estuviera híper sepsi!!

pusieron a Dory aún más guapísima y los chicos no dejaron de acercarse a ella!!


nos protegieron del horrible humillo de la última disco a la que fuimos!! Fue oír nuestro sincronizado grito de socorro y acudir en nuestra ayuda!

hicieron que el negro les quedara de escándalo a las bloggers mañas!! Hasta la gente gritaba de fondo!! Se quedaban flipando!! (también porque querían la tarjeta)

consiguieron que nos instalaran un photocall!!! guau!!

incluso éstas tarjetas eran comestibles!! y con sabor a tiramisú!!!

hacían que las autofotos imposibles de encuadrar saliesen perfectas!!!



¡¡¡PERO QUÉ BIEN LO PASAMOS!!!


Llevaba:
Vestido: PEPA LOVES
Bolso, pendientes y anillo: ASOS
Medias encaje: CALZEDONIA
Zapatos cuña de madera: PULL&BEAR
Peinado: hecho por mi querida amiga María!! Gracias amor!!

36 comentarios:

dory dijo...

jajajjajajja
A mi, la tarjeta me iluminó hasta le cerradura de mi portal en medio de la oscuridad!!!xD

Me ha encantado, es que no podría decir más!^^
Un besazo, guapísima,
Con ganitas de más!

ClassyandFabulousbyAndrea dijo...

que guapas y que suerte de reuniros todas!!http://lachicainstyle.blogspot.com/

Unknown dijo...

GUAPAS, QUÉ DIVERTIDO EL POST, jajajaja! Sóis la monda!
Estabais muy guapas, me gusta tu vestido!

Kissssssssss
leire

Jane dijo...

Hola, que bien lo pasastéis! un besazo

Alejandro Becé dijo...

Qué guapas todas :)
Seguro que lo pasasteis genial.

Un saludo!

RockWithFashion dijo...

que guapisimas las blogger mañas. a alguna ya la conocia por su blog, pero al resto tendre que pasarme.

Sophie Carmo dijo...

He visto la entrada en el blog de Dory y me ha encantado. ¡Qué bien lo pasastéis chicas! y cuantas bloggers a las que visitar. Por cierto, tú vestido me encanta. Besitos

Pirotessa dijo...

Qué divertido!
Parece que fue genial la kdd.
Habrá que celebrar alguna más.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Psicodelia Loves! dijo...

Jajaja! las supertarjetas nos salvaron la noche!! que chulo te ha quedado!! me voy a poner hacer yo el mio en breves.. que parece que solo falto yo.
Diana se te hecho te menos!!
Un besazo babys!!

TheThinkingCat dijo...

Halaaa, qué bien lo pasasteis!!! Jajaja, el post es buenísimo!!!! Y estabais todas guapísimas!!!

Yo tengo un lío, porque como empezamos por la tarde y vamos a estar trasteando todo el rato por el centro comercial, quiero ir cómoda, pero claro, luego viene la cena y la fiesta, y quiero ir monísima, a ver si encuentro el equilibrio, voostras estabais fantásticas!!!

Un besazo, a ver si puedo contar yo que me lo pasé igual de bien :)

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Sissy à la Mode dijo...

esto lo tienen q leer mi familia del caribe....se bailar reggeton ja,ja...fue por la tarjeta.....repetiremos con Diana en breves...fue estupendo conoceros más....besitosss


www.sissyalamode.blogspot.com

Rocío dijo...

Gracias por tu comentario! Qué guay el post! os habeis adelantado!! y se nota que lo habeis pasado genialisimooooo, me encanta!! jeje
A mi me da un poco de vergüenza estas cosas, aunque por otra parte tengo muchas ganas de acudir. un besito enorme!! ♥

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

SuperBarbie dijo...

Jajajajajajajajaja

Ehh!! Me ha encantado!! Y esa foto seductora mía....dios! jajaja

Que bueno! que gran noche, de verdad! Yo ahora mismico firmo por repetirlo! Y con Diana! :)

A ver si se me enciende la bombilla, que con lo chachis que os han quedado a todas, me lo habeis puesto dificil!!

MUAKS!!

Sommes Démodé dijo...

ei que guapasss!! me encantan!!!
el vestido de pepa increible Julipt!! a ver si en navidades repetimos, no??
muaksssss

La Chica de la Máscara dijo...

pero que wapísima estáis!!! que suerte poder a ver hecho esa quedada
un beso wapa

Henar dijo...

Pero qué guapas todas!! Debisteis pasarlo fenomenal, qué bien!!
Me encantan las fotitos!
Un beso!

www.ohmyvogue.com

Hash Draws dijo...

YO QUIERO LA TARJETAAAAAAAAAAAA!!!! :_(

Wen, necesito MUCHO tequila para acabar Single-Ladieando, pero si me dais una de las tarjetas puede que lo haga! :D

SIGO!

Creepy Smile dijo...

Me gusta. ¡¡Me gusta!! :) Y no salgo tan mal en las fotos, eh? La verdad es que hay que repetir, pero con Diana. Tenemos que conseguir una tarjeta de ésas para ella y para Carlota, que no tienen.

Estuvo muy bien, y como ya he dicho por ahí, prometo que para la próxima me haré más fotos, bailaré más, y si lo consigo pondré hasta morritos, aunque tenga que meterme un chute para que mis dientes me lo permitan. Escrito queda.

Por cierto Julia, ¡¡que tú fuiste al cole con mi novio!! Ya te contaré...

KiSSeS!!

Fernando.S dijo...

Muy guapas todas las bloggers :)

http://fernandosempere.blogspot.com/

Arancha Vázquez dijo...

Qué buena la crónica de la noche, ¡yo también quiero una tarjeta con sabor a tiramisú! jaja
Estabais todas guapísimas y se nota que lo pasasteis genial. A mí me encantan las quedadas bloggeras, siempre me lo paso muy bien conociendo a otras bloggers. De hecho este sábado tenemos una aquí en Coruña, qué nervios! Yo también tendré que hacer mi crónica luego jeje

1 beso!

Anónimo dijo...

QUÉ ENVIDIA DE QUEDADA¡¡
SE NOTA QUE LOS PASASTEIS EN GRANDE EHH¿?
Y DE LOS OUTFITS QUE PUEDO DECIR QUE LA COMBINACIÓN DE TUS MEDIAS CON EL VESTIDO ME PARECE GENAIL
un beso enormee¡¡

Gaby de Modacapital dijo...

Que divertidas!!! se ve que estuvo increible su quedada, todas iban guapísimas!!
Lástima que viva hasta México, si no ya me hubiera ido a bailar con ustedes jejeje

Besos guapas!

allthatshewants dijo...

que bueno veros juntas!! estais todas impresionantes
besossss

alison folks dijo...

seguro que fue genial!
En barcelona se ha organizado una el sabado y no pienso perdérmela!

Pd: no hice bellas artes, pero gracias!
hice arquitectura, pero como la cabra tira al monte y mi verdadera pasion es dibujar y la moda empiezo master en diseño en un mes! ya estoy super impaciente!

Bliur dijo...

Fue inevitable...¡me rodeaba! jaja

No, en realidad necesitaba un abrigo que no fuera negro y como el marrón no me gusta...pues camel, que es básicamente el color que había en lo que me gustaba/podía permitir (pq había uno rojo precioso!!! en Zara, pero una pasta...).

¡Vaya noche!

Un besote chicas!

B a la Moda dijo...

Madre mía!!! Qué marcha. Qué bien lo pasasteis. Conozco a algunas de estas bloggers!


xoxo
B* a la Moda

Sophie Carmo dijo...

Gracias guapa! La verdad es que lo había pensado pero había visto en internet que no merecía la pena....Lo pensaré..Muchas gracias por la ayuda. Besitos

Unknown dijo...

Me gusta mucho el blog chicas,no lo conocia y pronto volveré a pasar,no tengo ninguna duda!:)

Un besito
C,

alison folks dijo...

que gracia que tengais el mismo vestido! pero no me creo que no lo hayais estrenado...una vez lo lleveis no os lo quitareis de encima! al menos eso me pasa a mi, lo llevo de vestido, camiseta...de mil maneras!
un besazo!

La cocina de Quincampoix dijo...

Pero cuanta belleza junta!!me quedo por aqui para mirarme el blog de "pe" a "pa"!!Besicos

os sigo, of course!

LE PETIT MIGNON dijo...

os lo pasasteis mal eh? se nota!!

un gran clan!

bs

Gen dijo...

¡Pero como lo pasasteis! Voy a visitar a algunos de estos blogs que aún no conozco. xoxo

Gadea dijo...

pero que envidia tan grande que me daís!!!!
como me gustaria conoceros a todas!!!XD

losaway dijo...

Se nota que lo pasasteis genial :)
Un besito guapa

Cuatrojos dijo...

AIIIII que me gusta!!!!!!

Mapi dijo...

ALAAAAA pero q ilusion!!!!! el tiempo que llevo buscando blogs maños, y ahora encuentro todos estos enlaces!!! yuhuuu
Julia, te he localizado por una foto publicada en el blog No victims, No fashion
UNBESITOO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...