miércoles, 17 de octubre de 2012

nosotras... y RECUERDOS DE BICICLETA!!

Tengo recuerdos de mis primeros días aprendiendo a ir en bicicleta. Cuando era muy pequeña mi padre me enseñó a ir en ella, con las dos ruedecitas traseras de apoyo y prometiendo, como hacen todos los padres, que no me preocupara porque él me sujetaría pasase lo que pasase.
Me acuerdo muy bien de cuál fue mi primera bicicleta. La más bonita del mundo y rosa, por supuesto. Con una cestita en la que meter cualquier cosa que fuese necesaria, como algún pequeño monedero que normalmente contendría una moneda de cinco duros (una verdadera fortuna).

Tengo recuerdos de haber ido a la universidad en bici. Me apunté al servicio de bicicletas del Ayuntamiento: Bizi Zaragoza. Cuando lo inauguraron fue toda una revolución. Había interminables listas de espera, pero yo fui rápida y conseguí estar entre los elegidos.
¿Que si lo usé mucho? Dos veces. Fue como esos caprichillos que luego dejas en el rincón más oculto del armario. A mi favor, diré que a una chica tan presumida como yo, eso de llegar sudando como un tocino a clase no le gusta demasiado.

Tengo recuerdos de mi paseo en bici por Central Park, hace una semana. Fue muy divertido conocer uno de los parques más famosos del mundo sobre dos ruedas. Hoy os enseño fotos precisamente de este recorrido. Pero tendréis que leer un párrafo más antes de verlas...

Porque... ¿Sabéis lo que más recuerdo por encima de todo? ¿Sabéis qué es lo primero que me viene a la cabeza cuando oigo, leo o pronuncio la palabra BICICLETA?
Lo que más grabado tengo en mi memoria es la tremenda galleta que se metió mi madre yendo en bici por el Parque Grande (hace poco renombrado José Antonio Labordeta). Qué cosas. Cómo somos las personas con nuestros recuerdos. Pobre mujer. Creo que en su vida ha ido en bici tres veces. Pero ahí está mi perversa mente, tras años y años de otras anécdotas y aventuras en bici, para tenerlo escrito a fuego eternamente.
Y es que aún me río reproduciendo en mi cabeza cómo fue aquel hostión. Escribo estas líneas y tengo que parar para reírme a gusto. Lo sé, algún día sufriré un cruel castigo por cachondearme así de mi querida mamá, pero ese día de momento no ha llegado. De hecho, en mi paseo por Central Park no sufrí ningún percance.



















Pantalones: FOREVER 21
Zapatos: MOO SHOES (tienda de NY)
Camisa: mercadillo Londres

 

14 comentarios:

KaRoL dijo...

yo tengo el recuerdo de un buen ostion que me meti yo con la bici!!
tengo una super cuki, a ver si la saco algun dia en un post :P
no suelo ir en bici,las cosas como son... pero de peque iba muchisimo!

aunque he de decir que ir por los lares en los que has estado... en bici, debe ser lo mas de lo mas !!

me encanta el look! tus pantalones son totales!

besotes guapiiiisima!
que me teneis en el abandono :(

all&more

Jane dijo...

Hola, como me gustan tus textos, me encantan, pobre tu madre!! me han encantado las fotos, besos

Unknown dijo...

Yo también tengo el recuerdo de haberme caido..jajaja
Tengo unas ganas de hacerme unas fotos en bici...son tan bonitas :)
sales preciosa
mil besines
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el look!!! sueño con tener una bicicleta de paseo, aunque realmente donde vivo no le veo la utilidad....
Los zapatos me gustan mucho, tengo unos muy parecidos jejeje

muak

fashionatthevillage

TheThinkingCat dijo...

Tía, cuánta maldad reírte así de tu madre, jajajaja!!! Yo no recuerdo anécdots con las bicis, aunque me sorprendió cuando conocía mi chico que no había aprendido nunca a andar en bici. Sólo pensé "pero este tío no ha tenido infancia!", jajaja!

Paula Ramiro dijo...

ajajajajajajajajaj pero que crueeeeeeeel!
Pobre mamasita tuya...

XOXO, Collage Minimalista

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Me has hecho emocionarme y todo al leer el momento en el que tu padre te enseñó a montar en bici. Mi padre también lo hizo, al igual que todos, creo, y nunca se me olvidará la verdad. La anécdota de tu madre es muy divertida, pobrecita, seguro que no se hizo nada pero siempre da ternura ver a una mami hacerse daño. Me encanta tu parka y las fotos de Central Park, estás preciosa. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

Anónimo dijo...

Creo que todas nos hemos metido una buena torta con la bici, yo la primera! =)

El look es genial guapa.

Un besico,
Sara.

http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

Norma dijo...

Que estilosa y en bici.

Yo también me di una buena galleta en bici.

Un beso

Moi Coquette dijo...

Geniales las fotos!! Tu look es perfecto para montar en bici.
Que recuerdos...jajajjaa

Un beso
Moi Coquette

The Bluefox Project dijo...

jajajaja me alegro de que fuera bien el recorrido! Los pantalones molan muchiiisimo, y yo sigo sin saber ir en bici...

Laila dijo...

que recuerdos los de la bici, la verdad, hace tiempo que no me monto :P
Y muy bonitas las fotos, el parque tiene que ser precioso! Ese verde de la hierva me encanta!

Jewel dijo...

Que fotos más chulas!! y que decir de los pantalones, no pueden gustarme más.

Besos

Lolita dijo...

Holaaa!
Menudos recuerdos en bicicleta, las primeras veces estaba más en el suelo que en ella, pero en fin...me encanta ir en bicicleta, paseando y ir viendo el paisaje!

Muy mona en la bici, la parka me encanta y los pantalones muy originales!


un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...