martes, 2 de octubre de 2012

nosotras... y MIS CAMISAS BLANCAS!!

En mi vida solo he tenido cuatro camisas blancas. Que yo recuerde, claro está. A ver si luego viene mi madre y me dice si estoy tonta. Que si es que no recuerdo aquella camisita de color blanco que me regaló mi abuela.

Pues eso. En mi vida, QUE YO RECUERDE, solo he tenido cuatro camisas blancas.

La primera de ellas vino a mí de forma tardía. Contaba yo 22 años recién cumplidos por aquel entonces y estaba a punto de terminar la carrera. Debía comprarme una camisa blanca para posar en la foto de la orla. La camisa y su color acabaron siendo lo de menos. Ya podría haber vestido una camiseta de los Ramones o un jersey de estampado tribal. Yo iba a salir mal de todas formas, con mi sombra flequillil tapando mis ojos. Pero esa es otra historia.

La segunda me la compré hace dos años, en H&M. Me pareció monísima porque era (es) cortita cortita. A mí, que nunca me habían hecho mucha gracia estas camisas al identificarlas con la típica ropa que uno se pone para trabajar.

La tercera es esta que veis en las fotos. Transparentosa y con detalles en negro. Estaba solita y tristona en una percha de un mercadillo de Londres… por 5 libras. ¡Tenía que ser mía!

¿Y la cuarta? No creo que tarde en aparecer por aquí. Y esta sí que es de las clásicas de toda la vida, ¿eh? Esas que a mí me repugnaban. Uy, dicho así... pobres camisas. Dejémoslo en que no me convencían.
Pero fíjate. Quién me iba a decir a mí, ahora me encantan. Eso sí, con toques de modenna, no nos vayamos a pasar. Por ejemplo, con esta americana a lo Bitelchús. Porque esta que os escribe será de todo, menos clasicota;)
¡Besos para todos!










Americana: H&M
Shorts: de hace mucho tiempo, así que qué más da
Camisa: para saberlo, leerse el texto;)
Bolso: vintage

13 comentarios:

A SWEET DAY dijo...

Mi post de mañana recién escrito: con camisa blanca.
Antes tampoco me gustaban pero con los años yo creo que le coges el tranquillo.
Besos!

TheThinkingCat dijo...

Puf, pues yo tengo pendiente desde hace mil años publicar un post sobre camisas blancas, porque yo, entre blancas y color crudo, que para el caso es lo mismo, te aseguro que tengo más de cuatro. Y casi todas de las clásicas oiga!! Y sigo pensando que no tengo la camisa perfecta, todavía me seguiría comprando una o dos por temporada :)

Me gusta la americana guapi!

Un besoooo!!

Paula Ramiro dijo...

Pues será clasicota Julia, pero a mi me gusta la camisitita asín tal cual, bien bonita que es! jaja
Aunque también la combinas xuli eh? No voy a ser yo quisquillosa..

XOXO, Collage Minimalista

My Book Style dijo...

La verdad es que la camisa blanca es un fondo de armario que nunca falla!! Julita, me parto con tus reflexiones, eres genial!!

Guapa!!! www.mybookstyle.com

Mua Carmen dijo...

Me encantan los shorts ... todo lo que lleva un gran lazo me pierde! jajaj

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

MásQueRopa dijo...

Me ha entrado ganas de lucir camisa hoy!

bss

Norma dijo...

Te veo muy inspirada hoy, me gusta el conjunto. Todo es especial, pantalones, camisa y americana. Ole.

Tissues and feelings dijo...

Me encanta! La camisa me gusta muchisimo y los shorts tambien, muy de mi estilo tu look de hoy ;)
xoxo

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Gen dijo...

¡Qué guay tu americana! Yo las últimas camisas blancas que he tenido han sido compradas y llevadas "por exigencias del guión" que es una forma teatral de decir que el uniforme de mi aburrido trabajo me obligaba a usarlas. Ahora mismo tengo una en el armario que decidí rescatarla el invierno pasado pero solo la llevé dos días. ¡Siguen sin gustarme!
Bss!

Unknown dijo...

Qué chulo el look!! Una combinación muy original y bonita ;)

A mi no me van las camisas de corte clásico nada, las mias son todas más bohemias... ya las ireis viendo :)

LEATHER AND ICE CREAM BLOG

Un besito guapaaaa!!
Marta

Lolita dijo...

Hola guapa!
Si, no he sido mucho de camisas blancas por mi propia voluntad, pero en el colegio que iba nos hacían llevar uniforme y era con camisa blanca, de manga larga en invierno y de manga corta en verano!
La camisa que llevas me encanta, además super bien de precio!


un besito ;)

The Bluefox Project dijo...

Qué ganga la camisa y qué pasada los pantalones. Y la localización también me gusta mucho, os han quedado unas fotos preciosas! Por cierto, ya que sé que estás ahora de exposiciones, creo que te gustará mucho la de Arturo Elena, de ilustración de moda, y la del centro de historias de Byan Duffy, un fotógrafo también de moda. Un saludo Julia :)

Lynn / Melancora dijo...

Pues que yo recuerde solo he tenido una camisa blanca en mi vida, y también la utilicé para la orla. Ahora mismo no tengo ninguna. Me gusta la tuya.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...