jueves, 1 de diciembre de 2011

nosotras... y EL COLOR DE TUS UÑAS!!

¡Buenos juernes a todos!
Continuaremos hoy tratando un nuevo tema de los propuestos por vosotros el otro día, simpáticos y fieles lectores.
Una de nuestras más cariñosas seguidoras nos sugirió (y cito textualmente):
"Tu personalidad según el color de laca de uñas que utilizas" o mejor aún "Predecir el futuro leyendo las uñas" :))) ¡Andaaa que no soy malaaa!.
Vamos a ver, Gen. Dice que mala. ¿Predecir el futuro con las uñas?. ¿Nos has visto cara de pitonisas a Diana y a mí?. Lamento comunicártelo, pero, si ya me parece que el signo del zodiaco tiene menos credibilidad que Urdaci dando las noticias, imagínate lo que pienso de leer las uñas, nada menos.
Así que espero me permitas escoger la primera opción que nos das.

Hubo una época en la que yo no me pintaba esta curiosa parte de nuestro cuerpo de la que estamos hablando. Cuando teníamos doce años, mi amiga Laura sí solía llevarlas de distintos colorines. Lo hacía para evitar morderse las uñas (o eso me decía la muy coquetona). Yo, que también sufría de este gran problema, no terminaba de lanzarme al mundo del esmalte. Sí, me compré algún botecito que otro por veinte duros en el todo a cien. Si tenía brillantina, pues mejor. Pero luego no los usaba. Un poco parecido a lo que ahora hago con las diademas, fíjate.
De repente, al pasar los años, un día me levanté con ganas de llevar las uñas rojas. Y sé por qué fue así. Diana tenía un color rojizo precioso que le habían regalado unas amigas y que, además, no paraba de refrotarme día tras día. Ojo. Un refrote del bueno (¡eh! mal pensados abstenerse). Claro, a ella le gustaba, así que no paraba de usarlo. Y peluserona que es una, yo también lo quise. El culo-veo-culo-quiero de toda la vida. Y hasta hoy.
Yo, que queréis que os diga, ahora me atrevo con cualquier color. Y de vez en cuando vuelvo a aquél rojo que me conquistó. ¿Qué reflejará esto sobre mi personalidad?. Lo desconozco. Le preguntaré a mi novio, que es psicólogo. No obstante, me atrevería a decir que el color de uñas, como la mayoría de tendencias, es eso: una tendencia. Ahora me gustan verdes. Mañana, quién sabe. O como dirían mis actuales vecinos, who knows?:

















Falda, medias y bolso: PRIMARK
Jersey de pelo: H&M
Cuñas: ULANKA
Parka: PULL&BEAR
Gorrito: BLANCO (gracias a mis amigos Los Santoro)


¡Muchos besos!

26 comentarios:

Psicodelia Loves! dijo...

Eso es lo que iba hacer ahora despues de cenar! Pintarmelas de verde oscuro! A mi me encantan los esmaltes!! Tengo una colección!
Me encanta el look Julia!!
Mil besicos!!

Gen dijo...

¡¡Ayyyy, qué iluuuu!! ¡Mi (absurda) petición es escuchada y contestada! Yo adoro cambiar de color uñil cada dos por tres, ¿qué significará eso? ¿Qué tengo una personalidad muy "colourful", que soy variable, camaleónica o simplemente hortera? No sé, no sé, lo que si sé es que me encaaaanta todo lo que llevas puesto.
Bss!

Cristina dijo...

Me encantan las medias!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

A.L.Z. dijo...

ohhh yo quería ver un post lleno de colores!! pero bueno m conformo con ver esas medias y la falda de primark, q me encantan!! y estoy deseando que abran ya la tienda aquí en pamplona!!!!

os dejo un post mío sobre esmaltes :)
http://pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com/2011/11/mi-pequeno-vicio.html

Must Have dijo...

yo me las cambio bastante d color y me gustan todos la verdad, este verano aposte hasta por cada uña de un color, jejeje pero si tengo q elegir uno rojos o rosas


paula

losaway dijo...

Estás guapisima! me encanta todo tu outfit!
nosotras tenemos una gran colección de esmaltes, pero es me hermana Sara quien más partido les saca. En resumen: yo los compro, ella me los gasta jaja.
Besitos guapas!

Jane dijo...

Hola,¡que guapa! besos

Historias de Marte dijo...

QUé mona con el gorrito. Ojalá nos atreviéramos nosotras.
bss


http://historiasdemarte.blogspot.com

Jewel dijo...

¡¡Pero que mona!! no sabes lo mucho que me gusta tu look.

Y como siempre, me divierten mucho vuestras "explicaciones" je,je...

Besitos

Lynn / Melancora dijo...

Yo empecé a pintarme las uñas de rojo por una apuesta para ver si aprobaba un examen y de paso aproveché la ocasión y dejé de mordérmelas. Me ha encantado tu look, muy guapa, el bolso es ideal.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sommes Démodé dijo...

Jeje hombre esta claro que según el día y tu estafo de animo al igual que el color de la ropa eliges el color de tus uñas...Veo que si las llevasverdes es porque estas cansada de donde estas ágora y quieres volver ya a tu casa!!o me equivoco? Vas monisima para variar!me encanta la falda plisada con esas medias...porcierto en el primark de aquí no las he visto, si vuelves y estan podrías pillarmelas please??me encantan!!! Muak

Creepy Smile dijo...

Yo siempre he tenido una relación amor-odio con los esmaltes de uñas. Me gustan demasiado pero me da tanta pereza pintármelas y me quedan tan mal que jamás lo hago. El Viernes lo hice y me arrepentí al ver mis dedos cuan morcillas. Tengo unas manos feas, ya es suficiente resaltarlas con la cantidad de anillos que llevo siempre. :S

Oye, ¡¡qué falda más bonita!! :)

KiSSES!

isabel dijo...

Quizas hace años que solo habia los mismos tonos d elacas...se podria predecir....pero ahora??!!..me da que no!
Besos wapis!

Yaja Rodríguez dijo...

Me encanto la cabecera muy minimalista pero increíble, por otro lado les cuento que me encanto tu look y de las uñas y demás pues me encanta pintarme las uñas aunque no recuerdo exactamente me las pinte por primera vez, aunque creo que irrelevante, al igual que tu hoy podría tenerlas amarillas, verdes, naranjas, de colores neones mañana quién sabe, en cuanto a tu atuendo demasiado hermoso me encanto la combinación de colores y texturas, si que tienes estilo y muy buen gusto te sigo desde Panamá y nos leemos éxitos

Yaja

Raquel T.G. dijo...

Me encantan las medias, me encanta el jersey, me encanta la falda, me encantan las cuñas... ai! :):)

Marta - In fashion with you dijo...

Yo era como tú, al principio no me gustaba nada pintarme las uñas, luego pasé al brillo y al rosa palo y de ahí a los rojos, fucsias, negros...

Muy mona Julia! :)

Besos!

In fashion with you

Laila dijo...

Igual tu amiga tenia razon hehehe, yo tambien empece asi, pintandome als uñas para no mordermelas :), me ha gustado el tema de hoy, si :)
Y tu look tambien me ha gustado mucho, la falda es muy bonita y el jersey tambien :D

Yo te voy ha hacer una propuesta, hablanos de algun deporte ( que no sea el futbo o baloncesto) un deporte poco conocido pero interesante :P
Un beso!

Arien dijo...

Hola guapa!!
Ai, lo que me he reído yo sola al leer lo de simpáticos lectores..jajaja al ver nuestras propuestas creo que te habrás acordado de nuestras familias..jajajja
Yo desde siempre he sido muuuy fan de los pintauñas, cuanto mas chillones mejor xD
El jerseeeeey!! Y me gusta mucho la falda!
un besazo

The Bluefox Project dijo...

qué falda más cuquii! y las medias tb son divinas! Yo no uso muchos esmaltes, pero el que más me gusta es el granate. besos!!

Sissy à la Mode dijo...

creo q nací con las uñas pintadas...si!!! ja,ja Pero en Soutampton...perdon Londres hay tb uernes??? ay omáaaaa ja.ja besazo

Isa G. dijo...

yo soy esteticien y fijate q en las manos.....solo me las he pintado de color y rojo fue...este año...para la cita con los bloggers de Bcn ,ajajajajaja en los pies arriesgo mas pero no experimento con muchos colores...tb es el factor tiempo....q no lo tengo o yo trabajando me las deshago!!! jejeje usando acetonas y demases....
y factor tiempo....escaso,porque no,no vi the office aun...comence mujeres desesperadas,la temp 8!!!! muchos besos!!! y viva primark! me encanta la falda,el bolso y las medias (hoy casi me compro unas asi!!!)

Unknown dijo...

me encanta como has combinado esta falda

Besos
Anna

B a la Moda dijo...

Qué hsitorietas. :) Yo la primera vez que me las pinté fue hace unos dos años y me las pinté de negro.

xoxo
B* a la Moda

RockWithFashion dijo...

a mi me costo empezar a pintarme las uñas, vei terminaciones de mis dedos de colores que acababan de convencerme, me sentía ridícula. Pero empece, me atreví a salir a la calle, y ahora si las llevo sin pintar me parece absurdo.Creo que con un gesto tan simple como el de pintarse las uñas, supere alguna que otra barrera de lo que me queda de timidez y me veo más segura. Todo esto solo con pintarse las uñas.

Gaby de Modacapital dijo...

Yo adoro pintarme las uñas y hacerme diferentes looks con ellas.... siempre que tengo tiempo lo hago!!

Te ves guapísima como siempre, me encanta el bolso!!
Mil besos chicas, muakkks!

Unknown dijo...

Me encanta tu look y como has combinado todo!!!
Qué mona, en serio!

Kisssssssssssssss
Leire

WTF el programa del tiempo?? Pero si el hombre va borracho siempre ...no???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...