sábado, 31 de diciembre de 2011

nosotras... y EL FIN DE AÑO

Hola a tod@s! En este momento seguro que tod@s vosotr@s estáis preparando los canapés para la cena de esta noche o estáis decidiendo si poneros el vestido con medias con print o lisas, o pelo recogido o semisuelto, pues a nosotras no se nos ocurre otra cosa mejor que escribir este post sobre nuestras nocheviejas, post que hasta mañana a largas horas de la tarde o lunes incluso no será visto más que por algunos de nuestros lectores más adictos al ámbito blogger.

Ahora es cuendo haces balance del año, de las cosas buenas y las cosas malas que nos han pasado y cómo pueden mejorar las cosas para el año que viene. Y sobretodo es el momento en el que te pones los famosos propósitos, los cuales luego sólo cumples los primeros días o ni eso.

Debemos decir que nosotras con los años ya lo ponemos tanta impetud a esta noche, debe de ser la edad...pero hasta hace bien poco la nochevieja la teníamos preparada desde meses antes, vestidos elegidos con mucho tiempo, zapatos con taconazos, sesiones de peluquería y entradas para cotillones previamente estudiados con detenimiento. Bueno, pues este año como no era menos, la sommes lo pasamos juntas y con un plan de lo más inesperado oye! Reunión en casa de Julia con nuestras bolsas de fiesta y luego lo que surja, pero con un "Born this way" of course!
Un besazo muy grande y aquí os dejamos con unos outfits que nos pusimos ayer para la cena de celebración de nuestro cumple ;-)
Nos vemos el año que viene, jaja (que típico eh?).
Feliz año nuevo!!

























 JULIA
Vestido: Zara
Botines: H&M
Chaqueta: Mercadillo

DIANA
Vestido: Blanco
Cuñas: Zara
Collar: Pajarico (os hablaré de esta marca más adelante)











12 comentarios:

LaiLa dijo...

Pues aqui estoy yo, conectada a blogger y comentando vuetra entrada jejej :),
Me gustan vuestros outfits :)
Un beso y feliz año a vosotras tambien!

FashionFreak dijo...

Como se nota que soy de las pocas que no salió de fiesta en fin de año, que soy la primera en escribir jaja
A mí es que cada vez me gustan menos estas fiestas y el fin de año me emociona tanto como cualquier otro día del año, es que no le veo ya nada especial! Y sí, al final me arreglé un poquillo y me puse vestidito para la cena, pero vamos, que lo elegí en el último minuto. Y cené, tomé las uvas y ala, pa casa a ver Los Soprano y a dormir... ese es mi plan perfecto para cualquier noche jaja

Pero bueno, espero que vosotras lo pasarais muy bien ayer ;)
1 besote!

Arien dijo...

Hola mis chicas guapas!
Espero que pasaráis una noche genial y que empecéis el año nuevo con buen pie!
Me gustan vuestros looks, y mola como combinan vuestras uñas jeje
Un besazo

el armario de beatriz dijo...

Como me gustan los flecoss!!! jajaja

Pues yo era una de esas que tenia pensado el vestido, los zapatos, el peinado, tenia hasta la entrada para el cotillon la que habia comprado un mes antes... pero parece ser que era mi dia y a las 2.30 ya estaba durmiendo es lo que pasa cuando tu chico esta con fiebre y no puede ni moverse...

Un beso y feliz año

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

Lynn dijo...

Me ha encantado el vestido de Diana y las medias azules de Julia. Feliz año nuevo!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapas!!

Feliz año nuevo.

The Bluefox Project dijo...

Feliz año chicas! Espero que vuestra noche fuera muy bien y que este 2012 sea un año genial! Un besazo y a disfrutarlo (pd: muy guapas en vuestra celebración de cumple)

Andreia dijo...

Qué guapas!! Muy feliz año (y feliz cumple con un poco de retraso)
Un besito!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

kbezona dijo...

Feliz Añoooooooo!!!!!!!!! :DDDDDDDDD

isabel dijo...

Feliz añazoo bombones!!
muaksss!!

Gen dijo...

Yo últimamente estoy muy sosainas, así que fiestorro, lo que se dice fiestorro, nanay, y por supuesto nada de resacón. Si con dos vasitos de sidra ya me mareo. En fin, que estoy hecha una abuela, que penica:(
Me han gustado mucho vuestros vestidos pero el de Diana es que me ha enamorado.
¡Feliz 2012,guapas!

Marta Castellanos dijo...

Julia la chaqueta de mercadillo? Creía que era de Forever 21...no me contaste que te habías comprado una así con flecos allí??
Me encanta el vestido matador de Diana. Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...