lunes, 19 de diciembre de 2011

nosotras... y BYE BYE SOUTHAMPTON!!

Ya está. Mi estancia en Southampton ha terminado. Yo, como dice el archiconocido anuncio, vuelvo a casa por Navidad. Y para quedarme.
Estos tres meses han sido... diferentes, dejémoslo ahí. Con esto no quiero decir que no hayan estado bien. Porque sí, han merecido la pena. Vivir en otra ciudad, aunque sea por un corto periodo de tiempo, siempre te ayuda en muchos aspectos. He mejorado con el inglés (o eso creo, al menos tengo el sorry en la punta de la lengua todo el día), me he desenvuelto sola en un país que no es el mío, viajando de un sitio a otro sin más compañía que mis maletas y en el tema matemático he experimentado algún avance. Cosa bastante importante teniendo en cuenta que es para lo que iba allí, todo hay que decirlo. Pero también ha sido duro. He sentido la soledad de cerca. No quiero ponerme sentimentaloide y profunda aquí en el blog, no se me da bien. Para eso ya doy bastante el coñazo a mis padres y a mi novio, sólo faltaría haceros partícipes también a vosotros de mis problemas. El Sommes es para disfrutar de tres de mis grandes pasiones: reírse, ver modelitos y por supuesto, rajar. Pero mentiría si hago un post en el que os cuento que todo han sido alegrías en Southampton. Porque me ha costado. Mucho. No me lo esperaba, no sabía yo que soy una persona dependiente. Y esto no me gusta. Desconozco si la razón es que soy hija única, extremadamente sensible o es sólo que nunca he estado lejos de toda mi gente a la vez.
En fin, cosejas que uno descubre de si mismo. Hay gente que lo hace en la casa de Gran Hermano. Yo en una estancia doctoral.
Hoy os enseño las últimas fotos que me hice (hicieron) en ésta, la que ha sido mi ciudad desde Septiembre. ¡Qué os guste el look!.

















Jersey: PRIMARK
Leggins: FOREVER 21
Camisa y gorro: H&M
Trenca: MISS SELFRIDGE
Botines: ZARA
Collar: ASOS


Este post va decicado a Marta, porque gracias a ella este otoño ha sido mucho mejor. Me acogió estupendamente cada vez que yo la necesitaba, incluso sin saber mucho sobre mí. Podría haber sido una psicópata, pero aun así no se separó de mí incluso el primer día que nos conocimos. ¡Gracias guapi!

26 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Hola guapa,

Me gusta mucho el resumen que has hecho. Yo tengo que reconocer que en Hungría, como bien dices no todo fue bueno pero tampoco tan malo, y al contrario que tú vi que podía vivir sola y que sí...tenía momentos de tristeza pero bueno... tampoco eran para tanto. Vamos, que al contrario he descubierto que no soy tan dependiente. Por cierto, me gusta tu jerséy :-)

Besos

Anna Gallagher dijo...

Cuando yo estuve en Liverpool lo tuve más fácil porque me fui con otras cuatro estudiantes (a las que apenas conocía por aquel entonces, pero que aún así...), y además vivimos todas juntas en una casa. Si hubiera ido yo sola, probablemente todo habría sido muy diferente.

Pero bueno, a pesar de sus malos ratos, sin duda estos meses han sido una gran experiencia. :) ¡Bienvenida a casa!

Blue Style dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
Yo soy nueva en esto, me haria mucha ilusion si te apeteciese echarle un vistazo al mio.
Un besito

Zsa Zsa Zsú dijo...

Echar de menos tu tierra y a los tuyos no es ser sentmentaloide, don´t worry. Es humano, bonito, parte de nuestra naturaleza. Nos alegramos un montón de que hayas sacado partido matemático y personal a la experiencia. Es genial que, además, te haya servido para conocerte un poquito mejor. Pero sobre todo, nos alegramos de tenerte de vuelta!!!!

Un beso fuerte de las Zsa Zsa Girls!

www.zsazsazsu.es

Cruell@ dijo...

A veces alejarse de la gente que quieres, te hace quererla más todavía si cabe!
Y como dices, cuando te vas fuera de España se aprende a vivir!! Hay que aprovechar esas experiencias:)
Bsicossss!!

Amaia L.Z. dijo...

Esta claro que estas temporadas en las que vives fuera de casa, sin los tuyos, no son fáciles, o por lo menos son diferentes, pero has tenido la oportunidad de vivirlo y de aprender muchas cosa. Yo tuve la oportunidad de irme de erasmus, pero al final no pude ir, y siempre tendré esa cosica ahí pensando como podría haber sido...

Un saludo desde Pecas de panecillo integral
Tngo un sorteoo jeje

Historias de Marte dijo...

Te íbamos a decir que qué penita que ya se acababa allí tu estancia, pero después de lo que hemos leído, nos alegramos de que vuelvas a casa!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Yuhuuuu ya esta aquí mi sommes!!!
Muy bonito el jersey nena!muy guapa!en breves post conjuntos presenciales eh??
Muakkkks

m. dijo...

Guapa! La verdad es que me siento super identificada, no me he ido nunca pero creo que lo pasaría taaaan mal que me volvería a la primera semana, soy hija unica, como tu, y quieras que no se nota que eres un poco mas dependiente de tus padres, además echaria tanto de menos todo de lo que no me he separado en una vida...
En fin, ya tienes mas experiencia, conocimientos y ya puedes contar esto a tus nietos...!Y lo mas importante, estas en casa, como el turrón!
Un beso!:)

Miriana dijo...

Sí, la vida lejos de nuestra casa siempre es difícil pero, sobre todo, enriquecedora ¿no?

El jersey es muy mono.
Un besete
http://www.mirianasworld.blogspot.com/

Gen dijo...

Yo también soy hija única y me fui solita a vivir a Londres y si, mi caso es como el de Sophie, allí descubrí que era más independiente de lo que me pensaba y también me sirvió para madurar. Lo malo es que hecho de menos Londres muchísimo:(((
Bss!

Lynn dijo...

Seguro que has aprendido mucho de esta experiencia y si alguna vez tienes que volver a estar sola un tiempo seguro que se te hace más llevadero. Me encanta tu jersey.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Me alegra que estes de vuelta guapa!

Bss

Moi Coquette dijo...

Welcome to Spain!!!!!! De todo en ésta vida se aprende y ésto te habrá hecho ver las cosas de otra manera....¿no?
El look ideal, tu jersey me encanta.
Besos desde Moi Coquette y ahora a disfrutar junto a los tuyos.

The Twisted Cool Rocker dijo...

Alaaa, ¿ese jersey es de Primark? Pero del de allí, ¿no? Porque aquí no he visto semejante preciosidad, y me jode. Vaya si me jode. Cuando te lo he visto he creído que era alguna reliquia familiar, pero veo que no... Confirmado: al Primark de Zaragoza nos traen la mierda que sobra de los demás sitios (aunque haya cosas majas). Al igual que en H&M, todo sea dicho.

Resumiendo: ¡¡Que me mola mucho todo tu modelito!! Pero lo que MÁS-lo que más, el jersey. Y ese collarcito tan mono que asoma.

Me alegro que tu estancia allí haya sido provechosa y que te lleves tantas cosas buenas, pero ya me imagino lo duro que ha debido resultar para ti. De todos modos puedes presumir de haber sido una valiente. Yo habría sido incapaz de irme 3 meses solita, buffff.

KiSSeS!! ^^

olieteworldblog.com dijo...

Me encanta el jersey, es muy bonito.

Un abrazo,
Nacho

Marta dijo...

OMG!!! LLevo un mes fuera de casa (muy lejos,aun que en España)y me siento totalmente identificada contigo. Pensaba quesolo me pasaba a mi, que el resto se iba y eran las personas mas felices del mundo; en cambio yo solo pienso en volver a casa :(
Tu comentario me ha hecho sentirme bien, ya se que no soy rara, que es normal sentirse asi cuando estas tan lejos de los tuyos y de todo tu mundo. Un beso!

Arien dijo...

Hola guapa!
Bueno, es importante reconocer que también hubo cosas malas pero saber valorar las buenas, así que quédate con eso, con la parte positiva, lo que has aprendido de ti misma y de otras cosas :) Que estudias por cierto? Matemáticas?? Por lo de el lado matemático y eso xD
Y cambiando de tercio, muy chulo el jersey!
Yo también he vuelto a casa y eso es lo que me ha costado, adaptarme otra vez a esto...En Noruega estaba tan bien..
Un besazo!

Marta dijo...

Te entiendo perfectamente porque el año pasado viví fuera 4 meses. La primera semana fue horrible, pero lo bueno fue que, al ser Erasmus, pronto conocí a otros como yo e hice muy buenos amigos. Pero te comprendo.

Dicho esto, me encanta tu jersey! Mola muchísimo :)

Besos!

In fashion with you

Dianne Tho dijo...

Hola guapas! Me ha encantado este outfit, una monada. El jersey es de lo más dulce
muaks
diannetho.blogspot.com

Ms. Magor dijo...

Ya estas de vuelta? me alegro que tu estancia allí haya sido buena! es todo un reto poder deselvolverse en un país que no sea el propio,eso seguro que te hace volver mirandolo todo desde una nueva perspectiva.
Tu jersey de Primark es una monada, me encanta ese estilo de estampado barroco, guapisima!

1bsOT!

El blog de Magor

The Bluefox Project dijo...

Bueno Julia, todo tiene cosas buenas y malas, lo importante es que pronto vuelves a Zaragoza, ya sabes, Mañoland te espera con los brazos abiertos!! Besotes!

Loca por tu Ropa dijo...

Hola!
SEguro que también te llevas muchas cosas buenas...y ya vuelves!!
Pasa una feliz Navidad!
Un besito,
María

B a la Moda dijo...

Qué guapa! Qué bonito look de despedida. Espero que te acuerdes en el futuro de las cosas buenas. Yo una vez que salí también eché mi casa demasiado de menos pero luego ya le cogí el truco a salir al extranjero y me lo pasaba de cine. :)

xoxo
B* a la Moda

Manu dijo...

Bueno, solo decirte que sentirte así durante los primeros meses no tiene absolutamente nada de raro. Y no quiere decir que seas una persona dependiente, probablemente si tu estancia hubiera durado más tiempo (tres meses es muy poco tiempo) hubieras vuelto a casa con la sensacion de que eres una persona independiente, te lo aseguro. A mi me paso lo mismo, y es simplemente porque la gente no suele comentar estas cosas que se viven al principio y si las que se viven al final, besos

Marta Castellanos dijo...

jajajaja soy una psicopata! Lo que pasa es que no te has quedado el tiempo suficiente para descubrirlo!! Ya lo descubriras cuando me pase por Zaragoza. Ayy. Me habia tocado el cuore el post antes de leer la dedicatoria, pero ahora ya más! Bueno...ya sabes que aqui tienes una home...porque parece ser que yo me voy a quedar más tiempo del planteado... a ver que pasa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...