jueves, 29 de abril de 2010

nosotras...y LAS PIERNAS LECHOSAS!!

Venga, chicas, reconozcámoslo: esa es una de nuestras pesadillas cuando toca destaparnos al llegar el calorcito... Las que tengáis la suerte de no ser paliduchas no conocéis esto, pero algunas de nosotras, sí!!
Así que, antes que mostrar este horrible tono de piel, nos resistimos a dejar las medias o los pantalones a pesar de estar cociéndonos y derritiéndonos.
Con el tiempo me he vuelto más pasotilla, pero recuerdo que de adolescente era exageradísima y he de confesar que llegué a llevar un forro polar a finales de Mayo (aún no comprendo qué pretendía, ¿¿¿ocultar mis brazos??? dios mío...qué época tan horrible...).

Pero qué coño, ¿no se lleva el look crepusculino? ¡¡Pues luzcamos nuestra blancura!!
En fin...como sé que esto no va a tener muchos adeptos y de hecho a nosotras tampoco es que nos plazca demasiado la idea, aquí os dejamos con dos looks en los que se aprecia una buena opción: lucir medias bastante finitas. Que vas a llevar los pies recalentados aun así... efectivamente, pero...bien monas, oye!!
Y vosotras (y vosotros...porque no me negaréis que también tenéis vuestros complejos y truquillos!!), ¿qué hacéis para ocultar vuestras maravillosas piernas y sin embargo sobrevivir a Lorenzo?






















Diana

Camiseta, collar, anillo, medias y bailarinas: H&M
Falda: BLANCO
Bolso bombonera: PRIMARK
Reloj: CASIO

Julia

Camiseta: BLANCO
Medias de topos y collar: ASOS
Falda, bolso bombonera y blazer: H&M
Bailarinas: ULANKA
Reloj: SWATCH

30 comentarios:

Anónimo dijo...

muy monos los looks. me gusta la camiseta gris. yo soy blanquisima, pero cuando hace calor, hace calor. y si hay q enseñar blancura se enseña jejeje. intento no vestir ni de blanco ni de negro, pero poco mas.

Sophie Carmo dijo...

jejjejee....Muy guapas.....Pues oye, a mi no me importa...si soy blanquííííííísima pues lo soy.jejejeje....A mis amigas les molesta pero a mi me da igual.....Me impone más enseñar mi gordura....

César Soriano dijo...

Mi truco es que reflejo la luz a causa de mi blancura y así nadie me mira, jajajaja.

Gaby de Modacapital dijo...

nada de lechosas se ven estupendas de faldita... saludos chicas!!!
http://modacapital.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Es que yo lo de enseñar las piernas a Lorenzo, de momento ni me lo he planteado! =S
Un besito!

lulila dijo...

Pero que guapísimas!!Me encantan las medias delgaditas y son muy apropiadas para este tiempo.Me encanta como vais las dos!
Eso sí olvidaros de la palidez que está más de moda que nunca,a mí me encanta en serio!
Un bsito!

Arancha Vázquez dijo...

Pues yo no tengo ese problema por varias razones. Para empezar aquí en Coruña no suele hacer tanto calor para ir sin medias hasta junio, y a veces ni eso jaja Aunque estos días sí hizo bastante calor y ayer me quité las medias, pero llevaba calcetines hasta la rodilla así que tampoco se me veía mucha pierna. Y aparte yo soy de piel bastante morena, y aunque ahora está algo blancucha de estar todo el invierno tapada, nunca llego a estar pálida del todo y en cuanto me da un poco el sol cojo moreno muy pronto

Aún así, no creo que lo de vuestra palidez sea para tanto eh! Y a mí las pieles blancas no me parecen feas, no sé qué manía con estar todas negras... de hecho yo odio ponerme muy morena, en verano casi no tomo el sol por eso, pq si me pasase el día en la playa estaría negra y no me gusta... nunca llueve a gusto de todos jaja
Pero bueno, con medias estais genial también, me gustan mucho estos looks!

1 beso

Sommes Démodé dijo...

jajajja,,,es verdad,,estoy resistiendome a quitar las medias..pero en breves no quedara otra opcion!!haremos un poko gimnasio, solecito, y apunto!!!
ya hablamos pronto!!
muaks

Charada dijo...

Sí siempre aciertas con los colores azul negro rojo + rayas xD me gustan mucho vuestras combinaciones un 10! jaja bueno como decis vosotras ahora se lleva el look crepusculo pues lucir piernas asi teneis mas probabilidades de que cojan color :D un besooo

Sara.

Lu dijo...

aquí otra lechosa. Acabo de descubrir vuestro blog. Like it :)

xoxo

Anónimo dijo...

QUE MONAS SOIS¡
:) PUES LA VERDAD QUE YO TAMBIÉN SOY DEMASIADO BLANCO..HABER SI LA PLAYA ME LO ARREGLA
UN BESAZO Y OS SIGO''

Gisela dijo...

hola chicas! muchas gracias!!!!! ya os enseñaré el resultado final! jejeje! 1 besazo!

pd: estas preciosas chicas! las dos! nada de lechosas!!! pensad que tendreis menos arrugas y mas tarde que las que se tostan al sol o a los uva, ademas, ya no se lleva el look requemao, viva la blancura! ah! los looks ideales los dos!!!!!

Gen dijo...

¡Pero que divertidas sois! Acabo de descubrir vuestro blog. Esto promete. Soy blanca y me gusta serlo y si fuera morena, asiática, africana o verde marciana también estaría encantada con ello. Si todos tuviéramos el mismo color no existirían los anuncios de Benetton. A mí me cuesta dejar las medias por una simple cuestión estética. Blancas o morenas da igual; las piernas lucen mejor con medias. Y si alguna(o alguno)se mete con el blanco níveo de mis piernas le digo: ¡Para tí las quisieras!

Gabriela Flores P. dijo...

Las medias plumeti son mis favoritas, los dos looks son geniales

besos chicas!

Katia =) dijo...

lindo look! c ven genial
besos

http://uuktiasha.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Chicas, yo a vosotras os veo estupendas. ¿Qué qué hago yo? Pues sin ir más lejos en mi último post me he dado un poco de photoshop naranja a las piernas porque están más blancas que la leche, pero de verdad! ;)))

roni dijo...

pues a mi me encanta mi color y auqnue parezca pollo refrijerado no importa soy feliz con mi palidez, un beso guapas

Luci dijo...

Jajjajajj q biennn yo tengo las piernas muy morenitas!!!!!pero los brazos no...y como no hay medias para ellos...pues nada!!a llevar manguita todavia!!jajajaja Por cierto, Di muy bonita la falda, y Julia las medias me han encantado!!

Egoitz Azcona dijo...

Qué foto más chulas!
(:

LA dijo...

Guapas!
Me encanta la camiseta blanca!

















LA

Sissy à la Mode dijo...

Jo q monassss me encanta como vais. Afortunadamente no tengo problema de no estar morenita para cuando llega el buen tiempo. Por contra huyo del sol pq me pongo conguito total y no me gusto nada XD y lo peor es q cuando estoy negra tizón no puedo disimularlo ja,ja : )

Respecto a vuestro comment en mi blog deciros q si q vivo en zgz y me pilló lo de la TDT por vaga pero solo en la tele de mi cuarto je,je.

blog dijo...

Tengo la suerte estar morena todo el año!!
me mola un monton vuetro blog chicas!! qe estilazoo!!
un besooooooo enorme

Loufits dijo...

nenis que preciosas las dos!!vais perfectas =)

1 besazo enorme guapiiiis

Aida dijo...

Gracias bonitas!!!
Pues yo estoy al reves.. es raro pero no me quiero poner morena! Me gusto mas paliducha, aun que no podre resistir la tentación de la playa. Fijate, tengo una amiga que le coje mucho enseguida.. y le hecho la bronca porque ya esta negra y no me gusta nada! jajaja

Un besazo!!

mirichicstyle dijo...

yo ya estoy yendo a rayos uva un poquito este mes y el proximo para coger color y la verdad que se nota si!

me encanta todo vuestro look la falda de flores preciosa!

buen fin de semana! :-)

Montse Fernández Conde dijo...

os cabo de descubrir y tenies un blog super divertido!!!os sigo!!!y vivan las piernas blancas y sin complejos, q las blanquitas tb podemos ser muy monas,jeje

pasaros por mi blog

http://thefrontrowstylos.blogspot.com/

un besazo guapas

Anónimo dijo...

muy guapas! me encanta la falda floreada!Y bueno, lo mejor de las piernas lechosas es tomar el sol!
Besitos chicas
R&S

Jon dijo...

Pues aunque esté mal decirlo...unos UVITAS y solucionado!

syl dijo...

el trago de las piernas lechosas! siempre pasa igual, cuando consigues un tonito ya se acaba el verano! al menos yo que tengo pocoa melanina en ellas.. creo? jeje Luego estamos guapas blanquitas pero bueno!
Las dos muy monas ;)

muaa

Crímenes de la Moda dijo...

Wow!! Q estilazo teneis!! No conocia vuestro blog! Os sigo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...