jueves, 22 de abril de 2010

nosotras...y la 50ª ENTRADA!!

¡Anda! Resulta que al ir a enseñaros mi nuevo y estupendo outfit, me he dado cuenta de que esta entrada es la número 50!! Chicos, ¿no creéis que esto se merece alguna especie de celebración?
Venga, bah, os propongo algunas cosillas:

Qué bonito sería si pudiéramos recibir en este post 50 comentarios, dándonos vuestra opinión sobre... pues oye, lo que queráis! (dentro de unos límites, claro, la verdad es que no me motivaría mucho que me hablaseis en este momento del volcán islandés, POR FAVOR...jeje)

Una buena opción sería que 50 nuevos seguidores se unieran a la lista de los que ya hay...¡¡qué ilusión nos haría!!, ¿eh, Di?

Or...what hell!! Podríamos sortear 50 bolsitos Chanel 2.55!! (me da a mi que esto es lo que más os entusiasmaría, eh, pillinas?...jeje)

Supongo que sabréis que bromeo (sobretodo con esta última propuesta) y de hecho, estas mismas tonterías podríamos haber dicho con la entrada número 80, pero...ya sabéis que hay números más privilegiados que otros...
Y es que, el otro día, viendo uno de mis concursos pedantes favoritos, me di cuenta de que celebraban absolutamente TODO! Que si programa 3000, que si hacemos 10 años en antena, que si ahora un concursante ha cumplido el programa 100 y vamos a hacer unos raps (increíble pero cierto), que si ahora vamos a reunir a los súper magníficos...
En fin, que lo mejor es sacarse de la manga todo lo posible para montar una buena.

Pero tranquilos, que esto eran sólo sugerencias. Me da a mi que Diana y yo, si hacemos algo, ese post especial será para nuestro aniversario...de blog (ooooh!!!)

Hasta que lleguemos a esa fecha, os seguiremos deleitando con nuestras poses y looks variados! Esperamos que os guste el mío que hoy voy a enseñar!




















Falda y camisa denim: H&M
Medias: CALZEDONIA
Bolso: ASOS
Zapatos oxford: ULANKA


Chico espontáneo: mi fotógrafo particular, que cada día se atreve a posar más!

23 comentarios:

Arien dijo...

Que guapos los dos!! Me gusta mucho la camisa denim, tengo una y me la pongo menos de lo que me gustaría!jeje
Yo opino que la idea de sortear 50 2.55 está genial!aqui tendríais a la primera participante!jjajaaj
Un besazo :)

ELENA dijo...

me encanta cm te queda la camiseta denim, yo creo que n conseguiria sacarle tanto partido!!

Loufits dijo...

enhorabuena por la 50 entrada que espero que sena muchisimas mas!!
vas guapisima, me encantan las camisas vaqueras =)

1 besazo enorme

A TRENDY LIFE dijo...

Bueno, yo aporto mi granito de arena!!! felicidades gupaas! me encantan las camisas vaqueras!!! ;)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog¡
me encantan tus outfits¡
me encanta que tu fotógrafo se una a posar¡
un beso fuerte y felices 50´s¡
:)

xX_DeaD_DolZ_Xx dijo...

enhorabuena por esas 50!!!!!
siempre os sigo en silencio, pero la ocasion lo merece ;)
me gusta mucho tu outfit, aunque no me veo con brogues...:S y aun no he encontrado mi camisa vaquera adecuada...pero ya me das ideas para cuando suceda!
veo que tu tambien ves saber y ganar....k verguenza de rap, pero en fin...llevan muchos años en antena los pobres =D
Besitos de una paisana de las fuentes!

Gabriela Flores P. dijo...

Que linda la camisa y la falda de H&M, me encanta el look!

Charada dijo...

Jaja pues mira me he creido lo del bolsito chanel :P genial el look como siempre besos chicas y felicidades por esos 5o post ;)

Sara.

Inma dijo...

Pues nada a seguir con muchos más posts!! enhorabuena pro vuestros 50 posts

Sommes Démodé dijo...

jajjajaj...jolin pensaba que llevavamos mas!!!
muy way los oxford,,ya veo que al final los encontraste!!te veo pasado mañna en la cena celebracion cumples!!
muaksss

Sailesina dijo...

entrada 50 que padree, la verdad no se cuantas llevo jajaaj y yo quiero mi camisetaaaa de demin :D

Sarita Patata Frita dijo...

Muy guapos, esa iglesia me suena! No saldría por casualidad en callejeros¿? jiji
un besote

César Soriano dijo...

A mí la verdad que no me entisuasma el sorteo de bolsos, jajaja.
Así que has visto el rap de Jordi Hurtado, yo no me atrevo, aunque algún día reuniré el valor y lo veré, jaja.

Sick by Trend dijo...

Yo os apoyo con nuestro comentario!! me ha gustado el post! pareceis dos chicas geniales!! espero que llegueís a los 50 como quereís!! mientras tanto, pasaros por nuestro blog y si os gusta seguirnos!!!

besos!!

sBt

Piero dijo...

Bellísima!

Eres la respuesta a la pregunta ¿cómo llevar una camisa vaquera y parecer al mismo tiempo elegante y casual, seria y revoltosa, seductora y angelical? Desde Jake Gyllenghall en Brokeback Mountain no había visto una vaquera tan guapa!

En cuanto al chico, se le ve más tierno que un lechoncito pero está para comérselo!

Piero is in the air

Aida dijo...

Claro que si!! A por los 50! Muy chulos los zapatos. Besitos

Victoria Moyano dijo...

Felicidades! Ojalá pueda llegar yo también :)
besitos!

Anónimo dijo...

Felicidades a las dos guapissimas!un besote muy gordo desde Castellón y que sepais que os sigo! ahh y aver cuando os venis hacerme una visita ehh!! muakkk

Alma

TheStreetFashion5xpro dijo...

black+denim=glam

Unknown dijo...

Hola! Siempre visito su blog pero no les había comentado nunca, esta me parece buena ocasión =) Me encanta su estilo sencillo y pulcro ♥ seguro pronto tendrán 50 seguidores más! jeje si quieren visitarme este es mi blog www.dejaqueteempape.blogspot.com

Saludos desde Venezuela, Mariel González.

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS!! primero que nada FELICIDADES POR LAS 50!! la verdad es que no me logro aburrir de revisar una y otra vez su blog... y es que sus looks me matan, digo, pueden usarse en cualquier ocasion y eso me encanta. Saco miles de ideas de ustedes y es que tambien me encantan las "botitas", flats, zara...todo lo que se ponen!! y es SUPER-RARO pero siempre tengo algo parecido a lo que usan en mi armario y ustedes le dan 100 usos mas. Muchas FELICIDADES por su blog, solo no se olviden tantos dias de nosotras, oki?? Ah, yo me anoto para una 2.55...haha!! Soy de la ciudad de Mexico y me encanta "leerlas" y "verlas" desde aca. SALUDITOS Y BESOS!!

Cris M. dijo...

muy guapa! los zapatos son geniales!
felicidades por esas 50 entradas :)

Sommes Démodé dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios!!En breves haremos una entradita muy floreada y topeada!!jejej..sentimos la tardanza!!
Muaks a tod@s!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...