domingo, 4 de abril de 2010

nosotras...Y LAS CASAS

Hola a tod@s!!!
Que tal estáis? Ya de vuelta del finde imagino...!! Yo por ahora me vuelvo para Barcelona, vuelta a la rutina!! Ohhhhhh!!
En la entrada de hoy os contare en primicia, que tanto Julia en Zaragoza, como yo en Barcelona, vamos a inaugurar nuestra primera casa ya "parejil" !! Jaja, esto es una noticia propia de la Reina cotilla, eh!!

Ja, ja.... En mi caso, he estado 5 años compartiendo piso en Castellón, y esta es la primera vez que tengo una casa ya para mi sola. Y Julia lo mismo, ha decidido independizarse, y se encuentra en la misma situación que yo, que si compramos una estantería, vamos a IKEA, quiero la colcha roja, contratamos Jazztel o Telefónica, etc. Seguro que a algunas de vosotras os suena ya todo esto!!

¿Tenéis alguna anécdota graciosa que contar de cuando os fuisteis a vivir solas? o, ¿ cómo era vuestra primera casa?, ¿ algún extraño compañero de piso?......

Bueno pues poco a poco y gracias a IKEA en mayor parte, iremos personalizando y montando nuestro nidito de amor poco a poco,jeje!!

Este año es de celebrar, nos vamos haciendo mayores creo, eh J ?? Pero la verdad que quien nos iba a decir que tan pronto pasaría el tiempo!!
Hace unos años terminábamos el instituto, unos después yo me iba a a Castellón a estudiar, más tarde tu terminabas la carrera, y ahora nos vamos a vivir a nuestra propia casita!!
Esperamos que vaya bien este gran cambio, lo pasemos muy bien, y nos queden muchas cosas bonitas por vivir en esta etapa nueva de nuestras vidas!
Muaks!!































Y con esta foto de "familia moderna", jaja!! Os dejamos, y esperamos que os haya gustado la entrada de hoy con outfits propios de "tarde de paseo con Currito por el parque" !!


Diana
Chaquetas: Blanco
Jeans: ZARA
Camiseta: ZARA
Pañuelo: Blanco
Bailarinas y Bolso: ZARA
Collar: Primark


Julia
Pantalones: ZARA
Camiseta: H&M
Bailarinas: ASOS
Pañuelo: Vintage
Bolso: Primark
Collar: H&M

11 comentarios:

Fashion Mirror dijo...

Estais muy guapas!
Yo de momento vivo con mis padres , estoy en 2º de bachiller, pero al año que viene tengo que irme a un pisito a la capital para empezar mi carrera. Asique ya os contare, que compañeros de piso tengo etc. Jejeje
Hablando de vuestros outfit, me encantan las bailarinas, chaqueta y pañuelo de Diana.
Y las bailarinas y pañuelo de Julia!
1 besazo y suerte con vuestras nuevas casitas! =)
Johanna

Diana y Julia dijo...

Qué fuerte Reina Cotilla!!! Qué bombazo!!jeje!!
En fin, dejemos a parte lo de Ikea y sus sorpresas debajo de los cojines de los sillones...esa sería una buena anécdota,jaja!!
y tú sobre compañeros de piso tb tendrías unas cuantas...pero eso será para otra entrada...no???;-)
qué bonitas las fotos, Currito se merece otro blog, no me digas que no estaba monísimo con su chubasquerito ayer!!!

Egoitz Azcona dijo...

buf, quita-quita, que el Martes empiezo la especialización! Ya ni me acordaba de lo que era ir a clase, jaja. Qué RÁPIDO se ha pasado la S.Santa..

FashionFreak dijo...

Hola!
Acabo de llegar a vuestro blog y me ha gustado mucho vuestro estilo, vais las dos guapísimas siempre! Estos dos looks me encantan, son sencillos y cómodos (al menos tienen pinta jaja) pero con la elección de los complementos conseguís que queden muy estilosos.
Y bueno, mucha suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas!
Yo aún sigo en casa de mis padres, con casi 29 años, qué triste jaja Pero estando en paro como que no me queda otra... aunque ya estuve "casi" independizada durante 4 años, porque la carrera la estudié en otra ciudad... y dos de esos años viví en un piso con compañeros y la verdad es que fue una experiencia bastante buena, y te ayuda a ser más independiente y responsable

1 beso!

Diana y Julia dijo...

bueno julipt me piro ya para barcelona!!ya hablamos!!te dejo esta semana esto a tu cargo!!jeje!!!
muaksssss

Letiicia dijo...

Me necanta el look de las doos! vais guapisimas!
El blog esta muy chulo!
Pasate por mi blog!
Besos!

B a la Moda dijo...

¡Qué suerte, chicas!! Me alegro por vosotras. ya veréis qué a gusto vais a estar. Es muy emocionante. Yo sí he tenido aventuras graciosas con mis "roommates" en EEUU, pero siempre con final feliz. Vivir sola tiene sus encantos! ¿Y cómo haréis para veros?


xoxo
B* a la Moda

Miss.Fatii dijo...

Guapisimas, me encantan los outfits de las dos :)

Cris M. dijo...

felicidades a las 2!! lo q pasa es q yo flipo leyendo esto pq de verdad q no aparentáis más de 17-18 años! os lo enserio!! jaja (tomaroslo como un cumplido!!)

Uno más! U_U dijo...

Flicitaciones!!!!

me gusta sus look, tengo unos baggy pants asi son tan cómodos!

y la cartera... adorable!!

linda familia :D y el perrito tb! :)

bsoss


http://uuktiasha.blogspot.com/

roni dijo...

espero que les vaya muy muy bien en su nueva casa, disfrutenla y a portarse bien eh, un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...