jueves, 1 de abril de 2010

Nosotras...Y LA PRIMAVERA

Hola a tod@s!!
Que tal estáis? Esperamos que lo esteis pasando muy bien, y que descanséis este puente!


Nosotras, J y D (jaja), estamos genial, yendo de compritas, de cenitas ricas, de paseo con Currito, etc. El tiempo soleado nos acompaña y la nueva temporada de primavera-verano también.
Como la primavera la sangre altera, es lo que nos ha pasado estos días cuando hemos visitado nuestras tiendas favoritas como H&M o Zara, esto parece un complot!!! Tonos nude, prints navys, floreados, mocasines, zuecos.... INCREIBLES!!
No se si es que son cosas que siempre nos han gustado o favorecido, o es que una vez te metes en el "rollo", te encanta cada una de las cosas que ves y te comprarías todo...


Yo me acuerdo de otros años, que ha venido la temporadada primavera- verano, y HORROR!!! Que si estampados horrorosos, camisetas cortas y extra ajustadas, pantalones cortos de vestir anchos rollo bermudas, leggins de colores fluor con faldas con tachuelas, pañuelos en forma de triángulo para la cabeza, sandalias con plataformas de colores.... etc.


¿Y vosotr@s os acordáis de algo "horroroso" que se haya llevado años anteriores para esta temporada?


Me encanta lo que se lleva este año, ademas favorece un montón, faldas de cintura alta, pantalones baggys o pitillos, denim, blazers...
Me estoy hasta planteandome comprar unos zuecos con tacón para este verano (aunque sólo me lo ponga dos días porque no aguanto el tacón)!! Ademas Los habéis sacado algunas de vosotras ya en el blog y me encantan!!


Os mostraremos en las siguientes entradas lo que nos compramos el otro día, y deciros que por fin he encontrado los mocasines de Zara que tanto me gustaban de mi número, y que estaban agotados en todos los lados!!YUHUUUUUUUUU!!
Aquí os dejo con los outfits que elegimos una noche para ir de cenita, casual pero acorde con las nuevas tendencias, y acompañando una canción que últimamente no para de sonar en la radio de Kesha, y que en mi opinión refleja el espíritu primaveral veraniego con ganas de bailoteo!! Y nosotras tenemos muchas últimamente...jaja!! Ademas viene en versión karaoke para las más atrevid@s!......... Va J animate!!jeje!
Pasar buen finde!!!
Muaks!!

















Diana
Jeans: ZARA
Bailarinas: ZARA
Camisa denim y Bolso: Primark
Cinturón: H&M
Cazadora cuero: Stradivarius

Julia
Falda: H&M
Cinturón: vintage
Camiseta navy: Mango
Cazadora piel: Stradivarius
Pañuelo y Bolso: H&M

9 comentarios:

Fashion Mirror dijo...

Estais muy guapas!
Tengo una camisa vaquera igual que la de Diana!
A mi no me gustaba nada eso de los calcetines altos con faldas!!
Y por ejemplo en esta temporada no me acaban de gustar los zuecos!
1 besin guapas!
Johanna

daluna dijo...

Hola preciosas!!! estais guapisimas con vuestros looks y si que es verdad que las tendencias deahora son todas geniales. Un besazo

moda capital dijo...

Hola!!! muy guapas las dos, las chaquetas me han encantado!!!!! no conocía su blog, me ha gustado mucho!!!!! las sigo chicas...!!! ahhh visiten el mío:
http://modacapital.blogspot.com
besitos desde México!

Uno más! U_U dijo...

q linda!! m gusta sus looks

bsoss

http://uuktiasha.blogspot.com/

Cris M. dijo...

yo estoy encantada con las tendencias primaverales! aunque es más de lo mismo: flores, navy, tonos claros, prendas románticas y vaporosas.. parece nuevo pero es lo de cada año! salvo algunas tendencias más marcadas y pasajeras, como los zuecos o el rollito militar (q por otro lado ya lleva muuuchos meses viéndose gracias a Balmain) todo es típico del verano!

Paula Taboada dijo...

Me encanta vuestro estilo :)
Os sigo seguidme si no os importa^^
Un besote :)
www.paulatuxe.blogspot.com

MIMI TRENDS dijo...

Nos encantan los dos outfits!

tuestilistaonline dijo...

Nos gustaría presentaros el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Os invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo y tendencias desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Este mes estrenamos concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si os animáis a participar, sólo tenéis que enviarnos vuestra propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: EL DENIM. Podéis utilizar una que se haya publicado en vuestro blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits vuestros y conocerlo.

Os esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline

Jewel dijo...

Hola preciosas!!!

Os veo guapísimas cada una en su estilo.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...