martes, 30 de marzo de 2010

nosotras...Y el Cierzo

Holaaaaaaaaaa!!

Que tal estáis pasando la semana? Os vais de viaje algún lado?
Nosotras por ahora nos hemos reunido en Zaragoza, y la sesión de hoy, hemos aprovechado que he ido a buscar a Julia a su superdespacho de la universidad, y nos hemos hecho unas instantáneas en el helado lago de la facultad!!
Que tenemos que decir del "fantástico" tiempo que nos está haciendo durante la semana santa..jaja! Porque en Zaragoza derepente ha empezado hacer un viento, o como se dice aquí, un "cierzo" increíble....
Nos olvidamos de las faldas con vuelo, los vestidos vaporosos, y el pelo decente entre otros!!

Y que me decís del flequillo??
El flequillo es el enemigo público número 1 del viento, se abre, se ensucia, etc. en resumen, es imposible llevarlo decente!!
Por ello, hemos debatido esta mañana en nuestra sesión de fotos que hacer con el flequillo, lo dejamos crecer, nos lo cortamos... Por ahora, hemos optado por cortarlo ya que no hay forma de hacernos con él, sobretodo en las fotos (el flequillo en las fotos sale que ni chicha ni limonada) ... pero quien sabe mañana que pensaremos del tema, jaja!!

Disfrutaremos de este fresco viento por las tierras del cierzo, y confiamos en que nuestra próxima sesión de fotos podamos ofrecer mejores looks capilares!
Hasta pronto! Muaks!












Julia
Camiseta: OYSHO
Falda: H&M
Botines: ZARA
Trench: Mango
Chaqueta: Zara











Diana
Camiseta: ZARA
Vaqueros: ZARA
Pañuelo: Blanco
Cazadora: Blanco
Bailarinas: ZARA

9 comentarios:

My Book Style dijo...

QUÉ GUAPAS!!!!!!!

Sommes Démodé dijo...

Ays este cierzo traidor...jeje!!
Hombre, súperdespacho...me vas a sacar los colores!! con obras en la puerta, pero súpermono sí, jajaja ;-)
Para este finde flequillo cortadito sin falta, eh, Di???

RockWithFashion dijo...

pues a mi me toca pasar la semana santa en casita, eso si, solita, sin nadie mas molestando, acompañada por el frio y la lluvia, porque aqui en galicia la cosa no esta mucho mejor.

Sissy à la Mode dijo...

Jooo q guapisimas!!! como me acuerdo de ese lago, cuantas mañanas tirada ahi ja,ja Yo con el flequ tb tengo una duda existencial por haora me lo estoy dejando largo a ver si aguanto. besitosss a las 2 preciosassss

This is an addiction dijo...

Hola guapas!!

He descubierto vuestro blog hace bien poquito...pero en un momentito me lo he mirado todo!! Me encanta vuestro estilo!! Son outfits muy ponibles para el día a día!

Os sigo!
Un besazo!

Alexandra dijo...

hola chicas!!!
estáis fantásticas!! me encantan ambos looks...son muy casual! :)

Un besazooo

lulila dijo...

Qué monada de camisita!Un look estupendo!Disfrutad del sol vosotras que podeis!Un bsito!

Egoitz Azcona dijo...

Soy FAN de la canción del blog (la de MIKA)
;)

Jewel dijo...

¡¡Que guapas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...