jueves, 15 de abril de 2010

nosotras...y LA CARPETA DE LOS OUTFITS PERDIDOS!!

Hoy, queridas compañeras de afición fashion, quiero dedicar la entrada a esos desafortunados looks que a veces no tienen la suerte de aparecer en nuestros blogs.
Estoy segura de que, en algún rinconcillo de vuestro ordenador, también tenéis esa carpeta destinada a estas pobres fotografías que nunca verán la luz.

Porque esa persiana con graffitis que me parecía que iba a quedar tan bien como escenario no ha resultado (qué raro...). Porque no me ha convencido el calzado que llevaba. Porque...pero diooossss!!! ¿esas ojeras tenía?. Porque las imágenes han quedado muy oscuras. Por lo que sea... ¡directas a la carpeta maldita! En el extremo contrario, están esos días en los que llevas un outfit ideal que estás deseando fotografiar, pero nunca puedes llegar a hacerlo!
Eso me ha pasado hoy, así que para saciar mis ganas de creación de nueva entrada, he rescatado unas instantáneas de esas que no me terminaban del todo, supongo que por lo normalucho del look. Por lo menos, espero que a vosotros os gusten!


























Chaqueta (¡5'95 euros!), vaqueros y camiseta: STRADIVARIUS
Botines: ZARA
Pañuelo: vintage
Bolso y cinturón: H&M

10 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

que way la chaquetita con el pañuelo!!muy wapa!!
nos vemos el finde que viene!!
en breves preparare una entradilla!!muaks

Unknown dijo...

Me encanta ese pañuelo! Qué guapaaaaaaaaaaaaaa!
Muaksssssssssss

Arancha Vázquez dijo...

Puff, anda que no me ha pasado veces eso que dices!!
Te sacas unas fotos pensando que van a salir genial y luego resulta que la iluminación es una mierda, o están desenfocadas, o muy claras o muy oscuras... o que el look que pensabas que era genial luego lo ves en las fotos y ya no te gusta tanto... y al contrario, también me ha pasado muchas veces llevar un look que me encanta y por cualquier razón ese día no puedo sacar fotos, qué rabia me da! En fin, no siempre va a salir todo perfecto!

De todas formas te diré que este look, aunque tú digas que es normalito, a mí me gusta mucho... a veces nos empeñamos en querer innovar o crear looks super fashion y originales y luego resulta que sin comernos la cabeza ya vamos genial... a mí al menos me encantan estos looks de diario sin muchas pretensiones, pero que con pequeños detalles como el pañuelo o el bolso ya son estilosos

1 beso!

Gaby de Modacapital dijo...

me encanta como te queda la chaqueta... ahh y la canción de tik tok de Kesha , tambien!! besitos guapa!

Laetitia dijo...

5.95!!!! que chollo!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito el pañuelo y cómo te lo has puesto! me encanta!

Privalia dijo...

Nos encanta el pañuelo!!!Esas fotos no deberían haber ido a la campaña de fotos descartadas, el look es sncillo pero tiene estilazo. Nosotros dedicamos nuestro post de hoy al color crema. Si quieres hacernos una visitilla, sólo tienes que loguearte. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Loufits dijo...

guapa!!que precioso el pañuelo y la chaquetilla, me gusta un monton =)

1 besazo enorme para las 2

Jon dijo...

Un beso a las dos :)

Piero dijo...

Guapísima!!
Bendita carpeta de fotos abandonadas, estás más dulce que la miloja!
El pañuelo fantástico, creo que mi abuela me sonaba los mocos con uno casi igual y eso lo hace más bonito!

Sigue tan biutiful, %)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...