lunes, 29 de septiembre de 2014

nosotros... y LOS ESTADOS DE WHATSAPP!!



WhatsApp. LA aplicación. Ese universo paralelo en el que nos pasan tantas cosas como en nuestra vida real, la de carne y hueso.
Reconocedlo aquí y ahora, amigos démodé.
¿Cuántas horas diarias invertís en guatsapear con vuestros amigos?
¿Sois de esa gente que oculta su última hora de conexión? (¿de quién os estáis escondiendo?)
¿Cada cuánto tiempo cambiáis vuestra foto de perfil?
¿Cuál es vuestro estado en Whatsapp?

No me negaréis que esta última cuestión da para un post bien profundo y razonadico.
Como en Sommes Démodé eso de ponernos profundos lo hacemos muy de ciento al viento, mejor vamos a reflexionar sobre este tema de la forma más amena posible: con ejemplos.
Espero que ninguno de mis contactos se ofenda, pero voy a escoger algunos de sus estados de WhatsApp para analizar tan solo con esa frase algunos rasgos de su personalidad. 

¡Comencemos!

Hakuna Matata.
Mejor que poner Carpe Diem, desde luego. Nos encontramos ante la típica persona feliciana a tope cuyo lema es "vive la vida y deja vivir". Eso, o acaba de ir a ver el musical del Rey León XD.

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
El gafopasto. Quiere resultar interesante y sobretodo, quiere que le pregunten qué demonios significa esa frasecita. Así podrá hincharse cual pavo y responder: ¿cómo? ¿es que no lo has leído?

Estoy en Telegram.
Vaya hombre. El que odia Whatsapp y apuesta por otras aplicaciones similares como Telegram o Line. ¿Entonces qué haces aquí hablando conmigo en Whatsapp? ¡Venga ya!

Disponible.
My God. ¿Es que no se te ha ocurrido algo mejor? Pon Carpe Diem, al menos.

Hay un desnivel absurdo entre la complejidad de la existencia y su espantosa brevedad.
Oh la lá. Vaya, vaya, vaya. Interesante reflexión... que el susodicho podría reservar mejor para intervenir en un congreso de sociología. ¡Que estamos en WhatsApp, por el amor de Dior!

Deja de mirar estados y vive la vida.
Ja ja ja. Reconozco que este me ha gustado. Una persona con humor... pero jooo, yo tengo vida, ¿VALE?

¿Qué quieres?
Guau. No se anda con chiquitas, ¡qué chungo! Mejor elimino el contacto, no sea que me pegue... XD

Sin parar.
El ocupado que no quiere que le molesten. Eso sí, el colega está siempre en linea, ¡no falla! Comprobadlo ;)

Deja que la vida te sorprenda.
¿Y me va a sorprender en Whatsapp? ¿Qué hacer para que pase? ¡No nos dejes así, explícanos cómo hacemos que la vida mole!

Alohhhhaaaaaaaaa.
¿No se te ocurre qué demonios poner en tu estado de Whatsapp? No problem: saluda a tus contactos con efusividad, alargando mucho las letras. Aloha está bien, pero un Ohhh yeahhhhhh también sirve. 

Hey there! I am using WhatsApp.
El que no tiene ni idea de qué es eso del estado de Whatsapp. Aún los hay.

Porque has pintado de colores toda mi escala de grises.
Ohhhhh. El romántico. Qué potito, por favor. No da nombres, pero su amor ya se habrá dado por aludido y habrá puesto un estado similar.

Ya llegó el otoño.
¡Ostras, no me había dado cuenta! Muchas gracias por recordármelo, no podría haber superado la estación entrante sin esta información XD


Ya está. Tengo más, pero la verdad es que me parece fatal seguir sacando a la luz los estados de WhatsApp de mis familiares y amigos.
La que me va a caer encima... o quizás nadie me diga absolutamente nada.
Sabréis lo que eso significa, ¿verdad? Ni Cristo se habrá leído mi post. Verán un señor texto y se limitarán a ver las fotos y el look.
No los culpo. La verdad es que esta vez salgo divina XD.











Poncho 39'90 euros
Camisa oversized 34'90 euros
Collar 19'90 euros
Bolso bombonera 44'90 euros
Zapatillas tachuelas 29'99 euros

¡Besos para todos!
Pronto, más y mejor :)

12 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Mis padres los que aún no saben que se puede cambiar el estado de whatsapp jajaja y yo... soy de cosas simples como "vuelta a la rutina!
Llevaba muchos días sin pasarme por aquí porque he estado de vacaciones pero ya estoy de vuelta :)
Besos

Thinking About Clothes

Popcorn Boulevard dijo...

Jajajaja!!! Muy bueno... No has dejado títere con cabeza! Y cuál es tu estado? Aquí mucho tirar la piedra y esconder la mano...
Estás muy guapa y el look es genial, muy tú.

#josublogger

(¿Cómo? ¿Qué no lo has leído?) XD

Andrea Giron dijo...

Me encanta esa freScura que tienes al escribir,divina sales siempre en los looks,respecto a los estados de wassap,yo soy de las q ponen monigotes...(aunque no.siempre...)

uomo e donna dijo...

JajajajajajajJajajajajajajajajajajja es uno de los mejores post que he leído en mucho tiempo!

Lo reconozco... Yo soy de las que oculta la hora de conexión, pero porque siempre hay algún enfermizo preguntando porqué no has contestado si ha visto que te habías conectado...y oiga.... Aquí una que tiene viuda más allá del movil ( poca... Pero la tiene)!

www.uomoedonnalove.com

V dijo...

ejjejeej, myuy bueno , pues yo soy de las de : Hey there! I am using WhatsApp.
sé que existen los estados pero la verdad no me gusta poner ninguno, así que ni me molesto. Mi novio es el del telegram, me he descojonado cuando lo he leido

Sissy à la Mode dijo...

Assí que soy tu amiga la humorosa jaja,jaja JO TIAAAAAA (te suena, tia, te suena ja,ja)

Qué majico te queda mi poncho, oye.

David dijo...

Yo soy antiwhatsapp así que debo de ser uno de esos bichos raros que en pleno siglo XXI sigue con su móvil Nokia 3310. Mi pareja sí que usa whatsapp y realmente resultan muy pesados cuando estás en un grupo y no paran de llegar notificaciones con avisos de mensajes.

Beatriz Farjas dijo...

Me parto con tus post! jajaja
Un besazoooooo

www.preppyandpretty.com

Mua Carmen dijo...

Se te han olvidado los que ponen dibujitos como yo jajaja Lo bien que me lo paso leyendo tus posts ; )

muacarmen.blogspot.com

Nuria Sanchez dijo...

Risas aseguradas=Julia

Gracias a ti hoy he caído en el estado de Wathsapp jejejeje que desastre, estás bonísima y sigue con esta post tan TU

Un besazo
http://nursstyle.blogspot.com

AgataP dijo...

love it all!! you loks fantastic! the jeans are perfect fir! and love your tattoo <33

Eusebio Antonio dijo...

"Hay un desnivel absurdo..." es una reflexión del protagonista de Juegos de la edad tardía, de Luis Landero.
Aunque estemos en whatshapp, conviene tener la cabeza siempre a punto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...