lunes, 8 de septiembre de 2014

nosotros... y LA MEJOR CANCIÓN PARA...!!

¡Bienvenidos a un nuevo post, amigos demodé!
 
Últimamente he observado que Spotify me recomienda listas de canciones para poner banda sonora a todo lo que hago en mi día a día. Confieso que me gusta mirar qué es lo que me sugiere y pensar en alguna canción que yo añadiría a esa lista. Veamos algunos ejemplos.
 
"Los lunes al sol". Los mejores temas para empezar la semana con ganas y mejorar ese mal humor que tenemos los lunes por la mañana. En mi caso, me pone las pilas escuchar cuando vengo hacia la tienda Dancing on my own, de Robyn. Que al llegar a Sommes Demodé no me voy a poner a bailar precisamente (bueno, a veces mientras barro, sí lo hago XD), pero tiene una melodía que me gusta escuchar mientras voy andando por la calle y me dirijo al curro.
 
"Operación bikini". Perdona, Spotify. ¿Insinúas que necesito adelgazar? ¿Es que no has caído en la cuenta de que ya estamos en septiembre? Yo ya le he dicho adiós al bikini hasta dentro de nueve meses, pero, si me diera por hacer deporte, escucharía de fondo Baila Morena, de Héctor y Tito y no sé quién más.
Oigo vuestra risas desde aquí. Qué pasa, graciosillos. No sabéis la cantidad de calorías que quemaba yo perreando los sábados por la noche con mis amigas al son del Baila Morena. Os recomiendo probarlo.
 
"Canta en la ducha". Dejando al margen lo peligroso que es tener un aparato electrónico en el baño mientras te duchas... reconozcámoslo. Todos cantamos en la ducha. Perdón: todos "cantamos" en la ducha XD.
En este caso coincido con Spotify, Maquillaje, de Mecano, podría ser un buen tema para dar rienda suelta a nuestro lado más artista en el baño. Absteneros de llevar a cabo literalmente la letra de la canción. Las sombras de ojos y la ducha nunca se llevaron bien.
 
"Querida resaca...". Pero vamos a ver. ¿A quién le apetece escuchar música cuando la cabeza está a punto de estallarle? A mí, no.
Spotify cree que sí es una buena idea y nos sugiere "Un día de mierda", de Sidonie. Reconozco que está bien pensado, aunque yo os animo a dar un paso más. Puestos a hundirnos más precisamente en eso, en la mierda, ¿por qué no escuchar alguna de las pseudocanciones de Kiko Rivera? "Así soy yo", por ejemplo (videoclip recomendadísimo).
 
 
Y ahora que pienso. Creo que nunca he puesto banda sonora a mis sesiones para el blog.
¿Qué temazo elegiríais vosotros para posar ante una cámara?
Debería empezar a hacerlo... quizás me lleve alguna sorpresa y comience a parecer una modelo súper profesional al son de alguna melodía cañera y sexy, como por ejemplo, la versión de Heart of Glass de Gisele Bundchen y Bob Sinclar.
Sí, sí. Ya se que la grabaron para el anuncio de H&M. Qué pasa, ¿no la podemos usar en Sommes Demodé también? XD
 
 
 
 


 
 
 Fotos hechas por Rachel, de A Sweet Day.
 
 
Vestido 34'90 euros
Bomber 39'90 euros
Cinturón vintage 10 euros
Bolso flecos 59'90 euros
Sandalias AGOTADAS
 
¡Besos para todos!
Pronto, más y mejor :) 

7 comentarios:

Preppy&Pretty dijo...

Yo soy mucho de musica, y en cada post que publico me lo imagino con un tema tambien o incluso ponemos musica en alguna sesion jajaja. Ahora mismo estoy escuchando tu reomendacion de Robyn ( que no la conocia por cierto, gracias ) Y quedas muy bien con este tema mientras te leo y veo ;-)

Besos danzarines!!

www.preppyandpretty.com

Unvestidirconideas dijo...

Me ha encantado la combinación de estampados queda genial!!! A mi tb me encanta la música, pero soy de otro estilo jiji,
Bsss guapa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Mua Carmen dijo...

Muy bueno! La verdad es que la música siempre está muy presente a mi me encanta ponerla a todas horas ; )

muacarmen.blogspot.com

A SWEET DAY dijo...

estás divine!! La mezcla de estampados queda genial. Otro día nos ponemos música para las fotos, claro que sí =)
Yo no podría vivir sin música, me gusta poner banda sonora a mi día a día.

Besos!!

AgataP dijo...

love this mix , it looks so stylish and fun!!

Ursulinska dijo...

Guapísima con este look, me encanta el vestido!!! :D

Music is life baby!! ;)

Raquel S dijo...

Yo para posar no sabría que música ponerme, porque dado que se me da tan mal ... jajajaja.. la cámara no me quiere nada de nada.

Pero si tengo claro que para correr necesito música que me de alas, y confieso ruborizandome que voy escuchando una mezcla de pachangueo-rumba-reggaeton que daría vergüenza ajena si no fuera porque es lo que me hace correr, moverme, activarme y motivarme para más y más.. ¿ quien lo entiende? jajaja... Tan feliz que voy yo con Noche de estrellas, Juan Magán, Melendi o quien se tercie...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...