lunes, 1 de septiembre de 2014

nosotros... y EL CÓDIGO JULES!!

¡Bienvenidos al primer post del nuevo curso, amigos démodé! :)
 
Aunque ya abrimos la tienda la semana pasada, es ahora cuando, al comenzar el mes de septiembre, de verdad sentimos que volvemos a la rutina.
¡Empezamos la nueva temporada demodé con muchas ganas e ilusión!
 
Siempre me acuerdo en estas fechas de mi época de estudiante. Septiembre era EL mes.
El momento en el que volvías a reencontrarte con tus compañeros de colegio, instituto o universidad. Empezabas un nuevo curso que estaba llenito de expectativas de todo tipo: académicas, amorosas,... Sí, leéis bien. A-M-O-R-O-S-A-S. ¿Me lo vais a negar ahora a estas alturas del partido?
Hagamos una prueba. Recordemos esas preguntas que nos rondaban por la cabeza el día 1 de septiembre. ¿Cuántas de ellas estaban relacionadas con el ligoteo?
 
¿Pencaré mates este año? (a ver, yo esta pregunta no me la hacía, ¿vale? Siempre he sacado notazas XD) ¿Y si me toca la Manolo de tutora? ¿Con quién iré a clase esta vez? ¿Y si ÉL se sienta a mi lado? ¡Si nos sientan por orden alfabético es muy probable! ¿Habrá alguna que se haya puesto súper buenorra durante el verano? ¿Volverá el Toni a pedirme salir?
 
Pues eso. Expectativas académicas... y amorosas.
Para tenerlo todo bien anotadico y poder organizarse bien, era indispensable tener una súper agenda.
Ahora todos estáis locos por las de Mr. Wonderful, pero en mi época no eras nadie si no llevabas una agenda de Agatha Ruiz de la Prada o Kukuxumusu. En mi caso, empezaron gustándome más las de Agatha... hasta que descubrí que era la mujer de Pedro J. Además, un día la vi en un aeropuerto con el cabello pelín sucio y un jersey lleno de bolas y gigantesco (os diré que esa época aún no se llevaban las prendas oversized XD). Cierto es que la mujer podía casarse con quien le diera la gana y vestir como una pordiosera si es lo que deseaba. Pero yo también podía comprarme la agenda que se me antojara y Kukuxumusu, pues qué queréis que os diga, me caía mejor.
 
En fin. Lo que os comentaba. Para empezar bien el curso, yo debía tener una buena agenda.
En cuanto la compraba, anotaba los cumpleaños de mis familiares y amigos, copiándomelos de la agenda del año anterior. Después, el primer día de clase, rellenaba con paciencia y buena letra el horario que iba a llevar durante ese curso o cuatrimestre.
Una vez que ya se daba el pistoletazo de salida al nuevo año académico... pues ya me dedicaba a apuntar en el huequito de cada día lo que durante esas horas me había ocurrido. En clase, en casa o donde fuera. Los exámenes, las calificaciones que sacaba en ellos, las pelis que veía, los deberes que tenía pendientes,... por supuesto, también había cabida para cosas más personales.
Si había discutido con alguien, si ese finde me había emborrachado, si había conocido a un chico interesante, ... incluso apuntaba las fechas en las que me venía la regla, XD ¡Que a mí, mi madre, siempre me ha enseñado que esto hay que llevarlo a raja tabla y bien calculado ja ja!
Pero, ¿y si la agenda caía en malas manos? ¡Podían enterarse de todos tus secretos! - me diréis.
¡De eso nada! ¡Todo estaba bien pensado, amigos! La Jules tenía su propio código secreto para apuntar todos esos datos tan personales. Siglas, dibujitos, jeroglíficos,... ¡nadie podía enterarse de lo que me había pasado esa semana!
 
Seguro que vosotros también lo hacíais ;)
¡Qué divertido era repasar esas agendas años después y recordar los detalles diarios de mi vida!
Ahora, cada comienzo de curso, esta vez laboral, me gusta comprarme una agendita cuqui. Empiezo rellenándola con ilusión, pero termino dejándola aparcada en octubre o noviembre.
¿Sabéis qué? Este año me voy a proponer no olvidarme de ella. ¡Me compraré una esta misma tarde!
Empezaré por apuntar que hoy he publicado un post con un look divino y hablando de ella :)
 
 









Vestido 39'90 euros
Sombrero bicolor 39'90 euros
Bolso 54'90 euros

¡Besos para todos!
Pronto, más y mejor :)

8 comentarios:

Ursulinska dijo...

Que guapa!! me encanta el look completo!! el vestido es roma (guiño a tu código jajajaja :P)

Nunca he tenido agenda...intentaba tener diario pero lo dejaba a las 2 semanas como mucho...no sé si por demasiadas cosas que escribir o demasiado pocas jajajajaja :P

A SWEET DAY dijo...

Estás preciosísima!!!

Vamos por partes, yo también usaba un código secreto en mi agenda jajaja, con dibujos, números y letras. Y apuntaba tooooodo lo que hacía. Lástima que hace años las tiré en una mudanza porque estaría bien releerlas.

Y el día que descubrí que Agatha era la mujer de Pedro J flipé porque no me pegaban nada!! Pero claro, para gustos colores.

Besos!!

ladanena dijo...

amor total por como vas hoy!

Ainhoa_As dijo...

Yo guardo todas las agendas desde el instituto!!de vez en cuando las releo y me parto!!como eramos tan pavas??jajaja!x cierto in love total de este look! ;)

Mua Carmen dijo...

Me encanta el vestido de lunares! En cuanto a las agendas hace tiempo de desistí, soy más de notas en el móvil jeje

muacarmen.blogspot.com

Preppy&Pretty dijo...

Pues si pues si... este look es muy yo yessss por lo que... ME ENCANTAAAAAA
Besos!

www.preppyandpretty.com

SACELEN dijo...

Sin agenda no soy nadie jeje

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Unknown dijo...

Estás preciosa guapa!!

www.nurstyle.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...