miércoles, 11 de junio de 2014

nosotros... y WHAT THE SALES! BY SISSY À LA MODE!!

¡Quieto todo el mundo!
¡¡Ya tenemos la fecha de las REBAJAS de Sommes Demodé!!
Apuntad en vuestra agenda: 23 de junio lunes :)
¿Deseando llenar vuestra maleta de gangas con las que comenzar vuestras vacaciones en la playa, la montaña o la ciudad? ¡Démodélandia es vuestro sitio!
Pero ojito amigos, que las rebajas no vienen solas... además de tener desde el principio una sección con ropa de nueva colección (seguro que arrasáis con las rebajas y no queremos que la tienda se nos quede vacía... XD), también tenemos preparado para todos vosotros un taller súuuper divertido... y útil. Os interesa, ¿verdad? Seguid leyendo...

"WHAT THE SALES!" by Sissy à la Mode

 

Cuando llegan las rebajas... ¿sois de las que teméis seriamente por vuestro bolsillo? Don't worry! Descubrid en nuestro taller "What the Sales!" cómo sacarles provecho con los trucos de nuestra querida amiga y bloguera de moda Sissy à la Mode. Ella nos contará qué es lo primero que compra cuando va de rebajas, qué caprichos se da, cómo deberíamos invertir nuestro dinero en las gangas de este verano,... Todo ello aderezado con temazos veraniegos, un rico picoteo y algunos obsequios y descuentos de Sommes Démodé que no os podéis perder ;)

El taller es completamente gratuito y tendrá lugar los días 25 y 26 de junio (miércoles y jueves) a las 19'00 de la tarde.
Para apuntaros tenéis que enviarnos un mail a sommesdemode@gmail.com indicándonos el número de asistentes y sus nombres. En cuanto los talleres estén completos  haremos una lista de espera porque normalmente siempre hay alguien que se da de baja. ¡Daos prisa si no queréis quedaros sin vuestra plaza! :))))
¡Lo pasaremos genial!




 

2 comentarios:

Ainhoa_As dijo...

Q guay!!xq a mi me pasa q voy de rebajas y acabo comprando todo de nueva colección!!nunca veo chollos,ni gangas ni nada!!

A SWEET DAY dijo...

Apuntada!!!! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...