lunes, 30 de junio de 2014

nosotros... y JULES STYLE!!

¡Bienvenidos a un nuevo post, amigos démodé!
Comenzamos la semana con un look que me encanta, he de reconocerlo ;)
Muchas veces os muestro prendas de la tienda que me gustan (por algo están en Démodélandia XD), pero no terminan de ser de mi estilo... Me quedan más o menos bien (o eso creo yo), pero le falta ese qué se yo que le hace formar parte del Jules Style.
 
¿Jules Style? Anda que no eres flipada ni ná...
¿Yo flipada? Un poco pava, quizás,
pero flipada... ¡jamás! XD
 
De negro me gusta ir a mí,
aunque a veces cometo algún desliz,
y algo de color meto en mi outfit.
 
Cosicas en la cabeza me gusta llevar
más guapa me veo yo con ellas,
así que me las planto sin pensar.
 
Aunque a veces me gusta lucir un buen tacón,
el calzado plano es mi verdadera perdición.
 
Me remolan los chalecos vaqueros en verano,
cuando un vestido liso y laso me pongo,
son ellos mi mejor aliado.
 
Que no falte un bolso en mi look,
y si es original... ¡mejor aún!
 
¿Queréis ver a la Jules con su style de verdad?
Entonces tendréis que ver este post hasta el final ;)
 
 

 


 
 
 

 
 
Vestido negro asimétrico 24'90 euros
Chaleco vaquero 29'90 euros 19'90 euros
Sandalias de dedo 29'99 euros 24'99 euros
Bolso-libro Lolita (también lleva cadena) 69'90 euros
Brazalete dorado 10 euros
Brazalete lunares 10 euros
Cinta trenzada azul (se puede hacer en los tonos que uno desee) 20 euros
 
 
¡Besos para todos!
Pronto, más y mejor :)

7 comentarios:

mapiuska dijo...

Guapísima �������� totalmente de acuerdos estas muy Jules con este conjunto tan molón. ������

A SWEET DAY dijo...

Ideal!! Me gusta mucho como te queda el flequillo así largo, se te ve pelasssssoooo.
Besos

A SWEET DAY dijo...

Ideal!! Me gusta mucho como te queda el flequillo así largo, se te ve pelasssssoooo.
Besos

Preppy&Pretty dijo...

Tu tienes estilo y..... LO SABES!! Brutal nena!

www.preppyandpretty.com

Preppy&Pretty dijo...

Tu tienes estilo y..... LO SABES!! Brutal nena!

www.preppyandpretty.com

Ursulinska dijo...

Qué diferente ver una prenda por sí sola que verla en un look molón como este!!! sencillo y super resultón!! me ha encantado querida!!! si lo llego a ver antes me lo traigo puesto!! jajajajaja :P

Mua Carmen dijo...

Me encanta el chaleco vaquero con el vestido ; )

muacarmen.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...