martes, 24 de junio de 2014

nosotros... y CHOLLOS DE SOMMES DÉMODÉ VOL. VI

¡Bienvenidos a un nuevo post démodé!
Como ya bien sabréis, ayer lunes comenzaron las REBAJAS de verano en nuestra tienda :)
Tan solo llevamos un día y medio, ¡¡pero ya han sido todo un éxito!!



Tranquilos, aún quedan muchas gangas por ser descubiertas...
En el post de hoy queremos enseñaros algunos de esos chollazos que, si os dais prisa, aún podéis conseguir.
¡Aquí el que no corre vuela! ¡Empezamos!

Los kimonos son una de las prendas más demandadas esta temporada. Nos queda este de estampado de tigre en la talla L. ¡Por 19'90 euritos de ná!


Este bolsito vintage aún no tiene dueña... ¡Con lo mono que es!
¿Le das un hogar por 10 euritos?


El azul eléctrico es un color que favorece a cualquiera... luce este tono en esta bonita camisa vintage (talla M aprox.) que cuesta 10 euritos.


Esta falda de rosas me parece preciosa. ¡Ahora puede ser tuya por 19'90 euros! (disponibles tallas 36, 38, 40 y 42).
Combínala con cangrejeras negras de piel por 29'99 euros (disponibles números 36 y 41).


Esta camiseta de NY está triunfando como la Coca-Cola... yo ya tengo la mía ;)
(disponilbes tallas XS, S y M).


¡No puedo creer que nadie se haya llevado a casa esta original blusa de lunares!
La tenéis aún en la tienda a 10 euros (talla L aprox.).



Nos queda una talla S de esta faldita de neopreno negra tan molona. ¿Te la quedas por 19'90 euros?



¡¡Este conjuntazo puede ser tuyo!!
El top en color mint nos queda en las tallas 38, 40 y 42.
La faldita de margaritas está disponible en las tallas 36, 38 y 40.


¿Ya te has enamorado de alguna de nuestras prendas de rebajas?

Pronto, un nuevo post de chollazos... ¡estad atentos! :))))

Por cierto, recordad que mañana miércoles y el jueves estaremos cerrados a partir de las 19'00 porque estaremos impartiendo el taller "What the sales!".

6 comentarios:

laurel whychoossee dijo...

Yo me tengo que pasar esta semana, que voy en busca de unos pantalones vaqueros cortos para las vacaciones.
Y a mirar unas sandalias que tenéis negras con la suela blanca, que seguro que caerán.
Besos
whychoossee.blogspot.com

Le Chic Closet dijo...

Que cosas más bonitas! Ojalá me cogiera más cerca porque me pasaba fijo! Besos

Belén Casanova dijo...

Que de cositas monas!!
Un besico

Thinking About Clothes

A SWEET DAY dijo...

¿Quedará algo para mañana? Que no voy a encontrar nada! jeje.
Como me suena ese mono de flores, alguien lo saca hoy en su blog jijiji.

Besos!

A SWEET DAY dijo...

¿Quedará algo para mañana? Que no voy a encontrar nada! jeje.
Como me suena ese mono de flores, alguien lo saca hoy en su blog jijiji.

Besos!

Unknown dijo...

Shop ONLINE? No me entero (escribo desde el curro rapidito)

Leire de novictimsnofashion, jeje

Kissssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...