martes, 23 de julio de 2013

nosotras... y VIDEO DIDN'T KILL THE RADIO STAR!!

Que no, que no.
The Buggles estaban equivocadísimos.
La televisión y los videoclips no mataron ni a la radio ni a sus estrellas.
Años después de este súper temazo, ha quedado más que comprobado que no podemos vivir sin "la de las ondas".

No sé vosotros, pero yo escucho la radio diariamente.
Reconozco que antes, en cuanto me levantaba, ponía siempre las noticias mientras desayunaba (aunque no me enteraba de nada mirando atontada fijamente la leche, pero yo lo intentaba). Ahora, Instagram, Apalabrados y compañía le han quitado el puesto a mis escuchas matutinas. ¿Quizás lo que en realidad pasa es que Smartphones are killing the radio star?
¡Pues no! Precisamente con los auriculares de mi listofón voy de aquí para allá escuchando mi querida radio. Porque a mí lo que me gusta es la variedad musical y no escuchar cuatro veces al día las mismas canciones que previamente he descargado para tener en mi teléfono. Aunque hablando de repetirse más que el ajo... la verdad es que en eso las emisoras musicales se llevan la palma, amigos.
Da igual qué tipo de música sintonices, que como te quedes en la misma frecuencia durante unas cuantas horas... ¡qué digo horas! ¡minutos!, ya la has cagao.
Y esto pasa en todas: Chumba-chumba FM, Cadena españolada-de-la-mala, M80... y 70 y 90 y lo que queramos meterte, Radio 3 o cómo suicidarte escuchando a un gafopasto coñazo en la radio, Europa FM (y digo yo: ¿por qué se llama así? ¡Ah, claro! Porque no estamos ni en África, ni en América, ni en Asia, ni en Oceanía) etc, etc.

Y ahora que las enumero así de corridico.
Que no hay ninguna que a mí me mole por completo. No suelo aguantar un buen rato sin saltar de una a otra.
A mí lo que me gustaría es que hubiese una emisora que fuera mezcla de todas las radios existentes (menos de la COPE, eso sí, juju).
Con música de todos los estilos: moderna, comercial, ochentera, clásica,... ¡y sin repeticiones, por diosss!
Tal vez debería replantearme crear una emisora propia. Lo veo: Miss Jules FM ¡No! ¡Sommes Démodé FM! Yeah.

Una de las cosas que me están sorprendiendo de Menorca (que son muchas), es lo bien que se escucha la radio a lo largo de todos los sitios de su geografía.
En los lugares más recónditos puedes escuchar los últimos hitazos del momento... o de los 70, como "Video Killed the Radio Star". Poquito antes de hacerme estas fotos surgió en la radio de nuestro coche;)







¡Besos para todos!



Y por cierto... hablando de estrellas de la radio, ejem-ejem.
AQUÍ podéis volver a escuchar el debate radiofónico sobre blogs de moda en el que participé hace dos mesecitos;)

11 comentarios:

De norte a sur dijo...

que fotos mas bonitas.

besos.

Nacho Uve dijo...

Que chulada de bolso y las fotos geniales!! :)

V

Norma dijo...

Yo suelo escuchar Kiss FM y Cadena 100. Me acuerdo un domingo que la tuve puesta desde las 4 hasta las 11 y repitieron hasta 4 veces la misma canción de Melendi. Menos mal que gustaba, sino me hubiera cortado las venas.

Me encanta el color de ese kimono, más que los estampados.

Un beso

Norma

Mua Carmen dijo...

A mi me encanta escucharla a todo volumen en el coche ;-)

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Ursulinska dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que es un coñazo escuchar incontables veces la misma canción (menuda pesadilla) y que los locutores de R3 duermen hasta a las gallinas!! por qué todos eligen ese tono de voz grave que te hunde allí donde estés...

Y, aprovechando que estás en Menorca (que bonito por favoooor, yo quiero volver!!!) y con radio, no me digas que no has escuchado el anuncio del verano...mayonesa chovi!!!
Eso sí que es repetir algo!!! :D

MásQueRopa dijo...

yo estoy enganchada a Radio Montecarlo

Beatriz Fernández dijo...

qué guapa te veo!! un beso

http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

Sissy à la Mode dijo...

Jo, yo también quiero un listofon ja ja!!!! A ver si quedamos y nos intercambiamos impresiones de Menorca porque yo no cogía ni emisoras ni 3Gs ni nada de nada ja,ja!!!

Lynn / Melancora dijo...

Que chulada de shorts! Yo también soy de las que escucha la radio y soy fan de Radio 3, de hecho es la única que escucho.

Unknown dijo...

Hola soy Sandra y soy nueva en esto, he visto tu blog por casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho y tienes mucho estilo, me gustaría que le echaras un vistacillo al mío y si te gusta que me siguieras. Un saludo.

Victorias dijo...

Que guapa! Me encanta el look. La verdad que yo no soy mucho de escuchar la radio, pero en el coche mi padre últimamente le da por poner M80 y ya va llegando al cansinismo la cosa jajaja

http://victoriasrun.blogspot.com.es/
Vic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...