miércoles, 3 de julio de 2013

nosotras... y MICROTEATRO POR... SORPRESA!!

Hay algo que me está reconcomiendo por dentro y necesito soltarlo.
No os he sido del todo honesta, queridos sommes-seguidores que os lo merecéis todo y más.
Tras haberos aconsejado en el post anterior tener un poco de cabecica comprando en las rebajas, yo... Veréis. Resulta que... El fin de semana pasado, PIQUÉ. Y no, no estoy hablando de Mister Waka-Waka (qué chiste tan sumamente repugnante, por favor, matadme).
La consumista loca por la ropa que hay en mí salió a la superficie como un auténtico monstruo (un monstruo muy fashion y atractivo, eso sí) y se me fue un pelín la olla.

Pero que tampoco fue tanto. Solo dos o tres cosillas... o cuatro o cinco, quizás.

Y mira que el sábado prometía ser inocente. Tan solo iba a ir con una amiga al teatro a ver "Arreglando el mundo", un espectáculo de humor y monólogos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, protagonizado por Ernesto Sevilla, El Monaguillo y J.J. Vaquero (que estuvo divertido, pero me gustó más el de Goyo Jimenénez, "En verdad os digo", en La Chocita del Loro (pero que este de arreglar el mundo también molaba, ¿eh? (aunque seamos sinceros: no tanto como mi querido Goyo (no obstan... BASTA))))

La cosa es que mi plan solo iba a ser este. Pero me liaron para ir también de compras. Me liaron, está claro.
Y ahora que lo pienso, también hubo algo más que me pasó en plan a lo loco, improvisación a tope.
Después de estar viendo los monólogos, fui con mis amigas a cenar por ahí.
Era uno de esos días en los que te tomas un culín de vino rosado y ya te da el subidón a tope-con-la-cope y te crees el rey del mambo.
Saliendo así del restaurante, normal que buscáramos emociones fuertes.
Y así, a lo tonto y un poco a idea, callejeando por aquí y por allá... nos perdimos (que veréis, yo Madrid no me lo conozco como Mañolandia). La casualidad quiso que entráramos en un bar que prometía buenos mojitos (o sea, que no era tanta casualidad, vimos el cartel y allí que nos metimos).
Mientras pedíamos, nos fijamos en unas enigmáticas pantallas en las que se podía leer: "Próximas sesiones: 23'30, 23'45, 00'00...."

¡Mierda, que nos hemos metido en un club de striptease con cabinas y toda la movida! - pensé yo de inmediato.
Os daré un consejo (y venga, este me lo aplico): no seáis retorcidillos, amigos.

¡Tan solo era Microteatro Por Dinero!
¡Obritas de quince minutos de duración y quince espectadores como máximo!
Por solo cuatro lereles, compramos una entrada cada una y con nuestro mojito, bajamos a una mini-habitación en la que nos esperaban las dos actrices protagonistas de la obra.
Y no os cuento más.
¡Que ahora sois vosotros los que tenéis que probarlo (lo del teatro, no lo de las rebajas, eso ¡caca!), estuvo súper guay!

Y esto ha sido todo por hoy, démodés queridos.
En el próximo post, más y mejor.

Bueeeno, va.
Os enseño una de las adquisiciones de las rebajas.
Pero ya sabéis que yo soy muy graciosilla, así que no os diré cuál es.
¿Lo adivináis? Seguro;)











¡Besos para todos!

6 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

Pero y el flequilloooooo???? te lo has cambiado!!!!

Volvamso al post que yo soy de las que se lo lee todo todito todo ; ) Mañna me cuentas lo del micro teatro q tiene muy buena pinta y no no iremos de rebajas q nos tenemos q poner al día. muaaaaarrrr

PD: muy mona con flequi ladeado, pero bueno siempre

Mua Carmen dijo...

Que chulo lo del microteatro nunca lo había oído! Por cierto el flequillo a un lado te queda genial!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Merypopland Atelier dijo...

Pues no se cual será la adquisición rebajil! pero me gusta todo!!! jajajaja.
Besos!!

Debi López López dijo...

Me encantan las sandalias :D Un besooo :)
http://debilopezlopez.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado, las sandalias le dan mucho color al look, guapa!

besitos

Unknown dijo...

Pero qué guapísima estas con el flequi así!!!!! <3
(Yo solía llevarlo así también, jejeje)

Me encanta!! El vestido, el collar... Estas preciosa!!

Mil besitos linda!!

LEATHER & ICE CREAM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...