jueves, 11 de julio de 2013

nosotras... y SUPERBUENORRO!!

Os ha molado el título, ¿eh?
SUPERBUENORRO.
Reconocedlo: habéis visto el nosotras y de hoy y habéis ido directos y sin dudar a pinchar el enlacico feisbuquero, tuitero o de donde demonios sea el que hayáis visto. ¿Acaso no es así?

No os creáis que esto es una estrategia novedosa creada por Sommes Démodé para captar nuevos lectores.
Que estos cebos son más viejos que Matusalén.
Preguntádselo a los creadores del nuevo Superman, useasé: "El Hombre de Acero".
Han utilizado al pobre Henry Cavill (eso, eso, pobrecico... ven aquí que te consolemos las lectoras démodé) para que cualquier ser humano "normal" que vea a este tiarrón con traje de superhéroe y barbita de dos o tres días (porque encima al principio de la peli nos lo ponen hipster total) vaya directo a la sala de cine más cercana y se deleite con las nuevas aventuras del superhombre anti-kriptonita.

Y esto nos lo han hecho desde el principio de los tiempos.
Que sí, que sí. Nos lo hicieron también con Christopher Reeve (nunca ha sido de mis favoritos pero oyes, no estaba nada mal el hombre), Tom Welling (un superman adolescente guapo a rabiar) y Brandon Rough (tranquilos, yo tampoco recordaba al tipo de "Superman Returns", he tenido que buscarlo en Wikipedia).

Musculitos aparte, la película... ¿merece la pena?
NO.
Mucho puñetazo, rayos X y patriotismo, pero originalidad, poca.
Al final de la peli ya no recordaba si estaba viendo Superman o un programa en Xplora sobre demoliciones. ¡Copón! Cómo les gusta a los americanos cargarse sus queridas ciudades a base de efectos especiales.

PUUUM   CRASH!!   ASÑIONAEOIN   PATAPUUUMMM!!!!

BASTAAAAAAAAA

(silencio)

Uf. Menos mal. Ya se ha acabado la película.
¿Que si estaba buenorro el Cavill ese, dices? Bah, ya se me ha olvidado y todo.

Así que, amigos. No os dejéis llevar por el cuerpazo de El Hombre de Acero, que es perro ladrador pero poco mordedor. Veamos buen cine, que es lo importante.
Por cierto, me han dicho que Henry Cavill en Los Tudor también está de toma pan y moja.
Quizás vea la serie, que hace tiempo que me llama la atención. Ejem. Ejem.
¡Mierda! Me está volviendo a pasar...

Y cambiando de tema (aunque solo un poquito).
¿Creéis que servidora quedaría bien de tía maciza Superwoman?
Una pega le veo yo. Que lo de maciza está claro que sí.
Pero eso del uniforme rojo y azul... como que no.
Vosotros ya sabéis que a mí lo que me va es el black&white ;)








¡Besos para todos!

7 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Esos morritos Jules! ; ) Muy guapa!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

The Bluefox Project dijo...

Guapa y guapa!!! Claro que vales para superwoman macizorra!! Muy majo el look, ya sabes que a esas botitas no les puedo decir que no ;)

MásQueRopa dijo...

Morritoooos!!!

Sissy à la Mode dijo...

Este superman es el más buenorro EVER! La peli...demasiada lucha peor por ver a ese hombre en acción no importa. Anímate con un nosotras y superwoman ; )

Lynn / Melancora dijo...

Pues sí, Henry Cavill en los Tudor está que se sale lo mires por donde lo mires. Cuando vi el anuncio de la peli de Superman no lo reconocí. Y por más buenorro que esté , ese tipo de películas no me van.

Norma dijo...

Tengo ese collar igual jejé. Prefiero los buenorros ochentenos, son más de mi gusto.

Un besazo

Norma

Laila dijo...

Pues nada habra que reinventar el outfit y en vez de rojo y azul que sea blanco y negro así si que encajas :D

Muy bonito el outfit por cierto!

xx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...