jueves, 30 de mayo de 2013

nosotras... y LOS PASOS DE ECUADOR!!

¿Emborracharse mientras celebras tus logros académicos (quien dice logros dice también fracasos, lo mismo me da que me da lo mismo) vestido "de gala" y cenando como un cerdo? ¡Por qué no, fantástico plan!

Esto es lo que pensamos todos cuando llega nuestro súper paso de ecuador, AKA 'LA' fiestaca de mitad de carrera.

Cuando la mía estaba a punto de llegar, recuerdo que fui avisando a mis amigos con al menos un mes de antelación. Porque OJITO. Todos y cada uno de ellos debían asistir y ser partícipes de este gran acontecimiento. Ay del que se atreviera a dar una excusa pobre e injustificada. A puntico estuve de pedir justificantes médicos.
Fuera bromas, he de reconocer que no me falló casi ninguno. Algunos lo pasaron mejor, otros peor. Lo que está claro es que fue un día para recordar.

También recuerdo perfectamente mi estilismo. POR QUÉ. Eso es lo que me pregunto cada vez que veo alguna de las prendas del atuendo o alguna de las mil fotos del eventazo. Tranquilos, que os lo voy a relatar. Así podréis recrearos junto a mí en el horror.
Corpiño palabra de honor. Pana. Bordados de muñecas rusas. Falda a juego, useasé: pana y bordados again. ¡¡Flequillo en pico!! ¡¡Sí!! ¡¡POR QUÉ!!
No sé qué pasó por mi cabeza para verme fantástica a tope luciendo aquel rocambolesco autfit.
Ahora bien, otra cosica os voy a decir. Volvería a llevarlo una y mil veces antes que lucir como la mayoría de mis compañeras de promo: al estilo boda gitana, cumpliendo sus tres axiomas fundamentales: raso, pasmina-chal (¿hay algo peor que esto?) y recogido de cuatro horas de peluquería.

Desgraciadamente (o afortunadamente, pensándolo bien), la cosecha de matemáticos zaragozanos con los que estudié no disfrutamos de un fin de carrera como Dios manda. Ni siquera tuvimos un viajecito al Caribe o a Egipto, con sus pulseritas y cruceros correspondientes. Ya ves tú.

Y digo yo, volviendo al tema del look de paso de ecuador (que para eso venimos aquí a mirar trapos). ¿Por qué no se me ocurriría a mí lucir un vestidazo al más puro estilo diva de Hollywood? Quizás me hubiese decantado por uno en tono granate, que siempre se dice que sienta bien. Como este que llevo en el look de hoy.
Cuatro duros me costó, que lo sepáis. Procedente de una tienda vintage de Barcelona y unos cuantos arreglos después, aquí lo tenéis;)


 








¡Besos para todos!

10 comentarios:

Samantha y punto dijo...

la verdad es que estaría genial ver alguna de esas fotos con ese mega look!! jejej pero en este estás guapísima, los vestido con vuelo son muy lady y me gustan mucho...

Anna López dijo...

¡Uau, qué guapa! Y menudo vestidazo; en realidad, me encanta el look completo.

Sobre mi paso de ecuador... bueno, con decirte que ni siquiera fui... xDD Triste, pero cierto.

¡Un besito!

Silvia dijo...

Estás guapísima, me gusta el vestido y como lo llevas. Muchos besos!

Mua Carmen dijo...

Que vestido más ideal Julia!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

señorita mandarina dijo...

precioso vestido
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Debi López López dijo...

Me encanta el outfit!! :) Muy guapa ^^ Un besooo
http://debilopezlopez.blogspot.com/

Unknown dijo...

Queremos ver una foto de ese look!!! jajjaja

me-andmybag

Sissy à la Mode dijo...

flequillo en pico???? OMG!!! Con lo q me gusta a mí un recogido de tenacilla de estos q hay más laca q pelo y si lleva pasador con pedrería me vuelve locaaaaa. muaaa

The Bluefox Project dijo...

Yo tuve mi paso este año y qué bien me lo pasé! El vestido me lo compré en Berlín en verano y tuve que resistir hasta marzo para estrenarlo (fue una macroganga estilo años 20 que no podía dejar escapar, aunque fuera julio...). Más razón que un santo tienes cuando hablas de los vestidazos rollo boda gitana, cuánto me reí comentándolos con mis amigas! Muy guapa con este granate Julia, espero que te esté yendo todo genial por Madrid. Un besazo muy gordo!! (Yo estoy con los finales, cuento las horas para acabar ya!!!)

Dirty Closet dijo...

que guapa de granate por el amor de mi dioses!!!
yo no tengo carrera así que no he vivido nada de eso que cuentas!! es lo que mas pena me da de no haber hecho carrera , las fiestas que os habeis marcado por todo!!! jajajajajaja
DirtyCloset

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...