jueves, 2 de mayo de 2013

nosotras... y #BEAUTYPARTY EN ISABELLE NAILS!!

¡Hola amigos!

Hoy es jueves y como ya está cerquita el fin de semana, ¡tenemos un post-evento!
Y ojo, porque este viene cargado de diversión y belleza:)

"¡Pero cuéntanossss, queremos saber!"

¡Allá voy! El sábado pasado algunas compis blogueras y yo pudimos disfrutar de una súper Beauty Party en Isabelle Nails.
Champán, bombones, pedicura con masaje, manicura con esmaltado permanente, retoque de maquillaje... y no solo eso, que como veis es un plan completamente apetecible para hacer con amigas. No. Hubo algo que moló incluso más. Algo que yo valoro en cada sitio a donde voy. Hablo de la amabilidad de Isabelle y todo su equipo, que nos trataron estupendamente, esmerándose para que estuviésemos cómodas y a gusto.
¡Eso vale millones, queridos!

¡Cómo cuidaron nuestros piececillos y manos!
Hubo momentos de la Beauty Party en los que estuve a punto de dormirme, ¡qué relajación!
La verdad es que terminamos todas muy contentas con el resultado y yo, personalmente, estoy deseando volver:) Palabrita de démodé, que ya sabéis que nunca os dice nada por decir.
Reconozco que nunca había ido a un centro de belleza antes para hacerme la pedicura y la manicura y me ha gustado mucho. Además, estoy encantada con que el esmalte de las uñas sea permanente, porque os aseguro que desde que me lo hice está intacto. Y eso que he hecho de tó: he cocinado bastante (y no me refiero a meter una pizza en el horno), he ido de excursión (agarrándome incluso a piedras cual escaladora) y he manoseado a mi perra hasta más no poder (a veces estos juegos se vuelven muy salvajes, cuidao).

En definitiva: fue un plan estupendo, lo pasamos genial:)

¡gracias Vanessa por atenderme tan bien!


Con Isabelle, presumiendo de uñas:) 


¡¿Cómo?!
¿Que queréis ver de más cerca mi manicura?

 Aquí la tenéis: este es el esmalte turquesa y con toquecito "floral" que escogí.


¿¡Cómo!?
¿Que queréis ver mejor el look que llevé para la ocasión?




Desde aquí, dar las gracias al equipo de Isabelle Nails y a María Serrano por invitarnos a pasar una tarde tan divertida :))
Podéis encontrar dos centros de Isabelle Nails en Zaragoza: en Doctor Casas, 18 y en Isaac Peral, 22.


¡Besos para todos!


PD1: Podéis cotillear AQUÍ mi nueva entrega de streetstyle en La Blogueresca. Esta semana, es ¡mi madre! la protagonista de la sección.

PD2: ¡ATENCIÓN, gente de Zaragoza! Este domingo, día 5 de mayo, el dúo formado por mi Sissy y yo: Sommes à la Mode, vuelve a estar presente en la tercera edición de Market Re-Place.
Os esperamos en el claustro del Centro de Historias, de 12:00 a 19:00.
Para más info, visitad nuestro evento. Como siempre, pondremos a la venta prendas muy chulas y casi nuevas. ¡Os esperamos!



8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero que bien lo tuvisteis que pasar

ConchiC dijo...

Muy bonitas tus uñas.Creo que ya le comenté a Rachel, que me llama muchísimo la atención ese tipo de esmaltado, estoy harta de que los normales duren tan poco en condiciones!
Vaya planazos que disfrutáis, suertudas!

A SWEET DAY dijo...

Qué bien los pasamos! Y tienes razón, el trato de las chicas de Isabelle Nails fue impecable.
Besos!

Anónimo dijo...

Seguro que disfrutasteis mucho, muy guapa con el outfit de hoy. Te recuerdo mi sorteo, un besito guapa.

Arien dijo...

Hola guapa!
Que guay, me encantan las beauty partys y se nota que lo pasastéis genial :)
Tus uñas muy chulas
Y me encanta tu bolso
Un besazo

Debi López López dijo...

Que uñas tan bonitas!! Un besooo :)
http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Preciosa la manicura, la verdad es que te cuiden las manos y los pies es de los más placentero que hay.

Mua Carmen dijo...

Una tarde genial! Yo también doy fe de que le esmaltado permanente continúa intacto jejej

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...